Alojamiento web - Websystem
16561
post-template-default,single,single-post,postid-16561,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Alojamiento web

Alojamiento web

Alojamiento web

En Websystem encontrará el alojamiento web que su empresa necesita.

alojamiento-web-Pero… ¿Qué es un alojamiento web y que ventajas me ofrece Websystem?

El alojamiento o hosting no es más que un espacio en internet donde usted podrá guardar su web para a través de un dominio o IP para acceder a ella. Además contará con la total seguridad de nuestros servidores y con la administración de los mismo por parte de un equipo de técnicos experimentados.

Además, con muestro alojamiento web, usted no tendrá que preocuparse por nada… porque nosotros lo hacemos todo por usted. Ahorrará en equipos, electricidad, configuraciones, resolución de incidencias.

Sólo tiene que escoger el hosting que más se ajuste a sus necesidades o contactar con nosotros si tiene cualquier duda acerca del soporte que ofrecemos.

¿Porqué me interesa contar con un alojamiento web?

Alojamiento web ValenciaPorque con él podrá acceder a muchísimos más clientes a través de su página web. Además podrá crear cuentas de correo para mejorar la imagen de su empresa. Y si tiene cualquier problema, sólo tendrá que contactar con nosotros, salvo que prefiera hacerlo usted mismo a través del sencillo panel Plesk de administración que implementamos, y al cual le daríamos acceso.

Ahora ya sólo le queda la parte más sencilla: Acceder a nuestra oferta y elegir el plan de hosting que prefiera.

Contamos con tres planes, claramente diferenciados capaces de cubrir las necesidades del 90% de los posibles clientes. No obstante, si desea contratar un alojamiento web superior, puede contactar con nosotros para que le ofrezcamos un producto personalizado. Podemos garantizarle que nuestros precios y servicios serán tan ajustados como los que les ofrecemos en esta oferta.

En Websystem Soluciones Informáticas queremos convertirnos en su empresa de confianza. Para ello le invitamos a que nos visite en www.websystem.es y vea todo lo que podemos hacer usted y por su negocio.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.