BENEFICIOS DEL MANTENIMIENTO INFORMÁTICO EN VALENCIA DE TU RED WIFI - Websystem
17258
post-template-default,single,single-post,postid-17258,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

BENEFICIOS DEL MANTENIMIENTO INFORMÁTICO EN VALENCIA DE TU RED WIFI

BENEFICIOS DEL MANTENIMIENTO INFORMÁTICO EN VALENCIA DE TU RED WIFI

No todas la empresas de mantenimiento de sistemas son iguales…

Si necesitas una empresa de mantenimiento informático experta en redes wifi…. Contáctanos.

mantenimiento informatico valencia-redes-wifi¿Quién no conoce lo que son las redes wifi y los beneficios de gestionar estas redes con un experto en servicios de mantenimiento informático para empresas en Valencia?

Para aquellos que aún aún no lo saben y simplificando, tal vez demasiado, podríamos decir que las redes wifi equivalen a las redes de comunicación y trasferencia pero sustituyendo los cables físicos por unas ondas que realizan la misma función.

Con este tipo de redes, ganamos en movilidad. Solemos encontrarlas en numerosos lugares públicos pero las utilizamos a diario en nuestra casa o trabajo.

El motivo por el cual recurrimos a este tipo de redes es variado. Veamos algunos ejemplos que justifican el uso de una Red Wifi:

• Redes locales en las que no compensa invertir en cableado por la dificultad del lugar o el alto coste que supondría.
• Enlace inalámbrico entre distintos bloque de edificios, como podría ser un campus universitario o un parque tecnológico.
• Wireless switching: donde desde un único punto se pueden gestionar y controlar numerosos puntos de acceso sin cables por un coste mínimo.
• Redes wifi para tarifar servicios, como ocurre en un cibercafé, por ejemplo.

mantenimiento-informatico-wifiEn Websystem Soluciones Informáticas podemos ofrecerles podemos ofrecerles todas estas posibilidades a través de la instalación de antenas o puntos de acceso. Además, esto puede hacerse tanto en zonas de interior como de exterior y contando siempre con las medidas de seguridad necesarias.

Nosotros nos encargaremos del estudio de la cobertura del lugar, el despliegue y la instalación de los puntos wifi y el resto de equipos necesarios para montar toda la infraestructura de red.

Contacte con nosotros e infórmese sobre nuestras tarifas personalizadas. Si desea contar con una solución económica, estable y segura… nosotros podemos ayudarle.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.