Community Manager - Websystem
664
post-template-default,single,single-post,postid-664,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Community Manager

Community Manager

Community manager

En la época de la llegada de las redes sociales, ya sea Facebook, Twitter o Google +, el Community Manager tiene como objetivo federar los usuarios en torno a un interés común. Es la clave intermedia entre las empresas y los usuarios en las redes sociales.Community manager

Las misiones del Community Manager

El Community Manager es el representante de una empresa o una marca. Se anima a las redes sociales para hablar y para hablar de la marca que representa. También debe respetar las reglas de buena conducta

Él es el portavoz de los clientes de la compañía y la marca en las redes sociales. Se crea un vínculo entre los usuarios y la empresa.

El Community Manager es responsable de:

  • Administrar la visibilidad de la empresa.
  • Asegurarse de la reputación de la empresa o marca.
  • Crear y administrar contenido editorial.
  • Hacer acciones de colaboración de marketing web o SEO.
  • Crear una estrecha relación con los clientes.
  • Motorización para la gestión de la reputación online.
  • Estrategias para el del posicionamiento.
  • Asesorar para la consultoría en optimización y usabilidad de proyectos web.
  • Gestión y desarrollo de cuentas y grupos de correo a través de herramientas gratuitas.
  • Creación y gestión de Marca personal para profesionales.

Este trabajo, aunque nuevo, jugará un papel de liderazgo en los próximos años debido al aumento de las redes sociales y la web dentro de las empresas, todas las empresas van a necesitar un community manager.

Community manager

Las habilidades necesarias para convertirse en Community Manager

El Community Manager debe tener un excelente sentido del tacto. Él debe tener un buen conocimiento general y estar al pendiente de todo lo último.

La curiosidad intelectual, la autonomía y la capacidad de respuesta también están calificados.

¿Dónde puede trabajar como un Community Manager?

El Community Manager puede trabajar en los negocios, en nuevas empresas o de freelance.

 

Contacta con nosotros en Websystem Valencia y nuestros expertos en redes sociales te asesoraran o apoyaran tu gestión de las redes sociales.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.