CONGRESO DE VERANO DE POSICIONAMIENTO SEO - Websystem
17634
post-template-default,single,single-post,postid-17634,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

CONGRESO DE VERANO DE POSICIONAMIENTO SEO

CONGRESO DE VERANO DE POSICIONAMIENTO SEO

posicionamiento seo - congresoEste año se realiza la octava edición del congreso SEOPRO (SEO Profesional) sobre posicionamiento SEO. El encuentro tendrá lugar el 1 de julio en Madrid, concretamente en el Hotel Nuevo Madrid.

En el congreso SEO Profesional, el primer evento que trata de posicionamiento web, participarán importantes profesionales de la materia y tratará con las herramientas SEO más novedosas.

El SEOPRO se distancia de los contenidos más abiertos, como acciones, técnicas y cosas que hacer con el SEO, que son de fácil consulta a través de páginas webs y en otros eventos de carácter más general. Este congreso es para profesionales del sector, de carácter más práctico, en él se estudian y analizan casos que ya se han llevado a cabo con éxito, con el fin de aprender y mejorar.

CONGRESO DE POSICIONAMIENTO SEO EN MADRIR EL 8º SEOPRO.

En este octavo congreso sobre posicionamiento WEB podremos escuchar y aprender de grandes expertos en la materia como son:

  • Arturo Marimónde AM Consultores, expondrá un Caso de Estudio SEO en una web de descargas online.
  • Daniel Bustos, Director SEO en Econsultoria, propondrá un Caso de Estudio SEO en un nicho de ocio/hobby.
  • Felipe García, Consultor SEO, abordará un Caso de Estudio SEO en un portal vertical de contenidos.
  • Miguel Ángel García, Director SEO en Caféconweb, explicará un Caso de Estudio SEO en un ecommerce de colchones.
  • Gianluca Fiorelli, Consultor SEO Internacional, expondrá un Caso de Estudio de SEO Internacional.
  • Tana Ligato, Consultora SEO, presentará un Caso de Estudio SEO en un ecommerce de perfumes.
  • Carlos Redondo, Director de Marketing Online en Intercom Empresas, explicará un Caso de Estudio SEO en un portal vertical de leads.

Desde Websystem vemos y damos valor al carácter diferente y único que presenta este congreso aportando contenidos totalmente prácticos y aplicables; el networking y el acceso a una comunidad abierta con un gran espacio de trabajo y unas claras oportunidades de negocio.

Entre los asistentes al congreso habrá un amplio perfil  de informáticos, técnicos, programadores y desarrolladores, incluyendo otros perfiles relacionados con la creación de contenidos ya sean directores de publicidad o comunicación, periodistas, responsables de marketing online

En la séptima edición de SEOPRO asistieron un centenar de expertos profesionales que pusieron en común las herramientas SEO del momento más competitivas, además del análisis de las técnicas más punteras y las últimas novedades del mercado SEO.

Desde Websystem os animamos a acudir este año al evento ya que auguramos que estará a la altura de ediciones pasadas. Para poder solicitar tu asistencia el próximo 1 de julio en el congreso, tan solo tienes que entrar en el siguiente sitio web  www.congresoseoprofesional.com

2 Comments
  • Walter Cevallos
    Posted at 12:05h, 02 mayo

    genial! me apunto , gracias por la informacion.

  • alejandro
    Posted at 11:40h, 29 mayo

    sera mi primer congreso. imposible perdermelo!

Post A Comment