Consejos desarrollo web - Websystem
16830
post-template-default,single,single-post,postid-16830,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Consejos desarrollo web

Consejos desarrollo web

Consejos desarrollo web

¿Puede mi desarrollo web favorecer al SEO?

desarrollo webDesarrollo Web, Diseño Paginas Web Baratas, Posicionamiento Web, Marketing, Mantenimiento Web… Todo esto no dejarían de ser, a la larga, criterios de búsqueda por los cuales, alguien, encuentra los servicios que tu empresa oferta…

Pero… ¿Qué es lo que hace que unas empresas aparezcan por encima de las otras?, y cuando digo por encima… quiero decir, en posiciones más próximas a la TOP 1. La respuesta es muy clara: el SEO.

Pero esta semana no quiero hablarte de SEO, sino de algunas de las características que debería de tener tu página web, si deseas que google te trate bien y te posicione mejor.

Evidentemente, aquí sólo voy a nombrar unas pocas, pero en próximas semanas, prometo que publicaré varios artículos mucho más completos.

Características de tu proyecto de desarrollo web:

  • El hosting: Si deseas posicionar tu web en España, deberías contratar un alojamiento español. Google da mucha importancia a este punto.
  • Cuida el contenido: Sé que siempre estamos repitiendo esto. Pero un contenido original y que aporte valor e interés al lector, siempre será bien visto por Google. Atrás quedaron los años en los que valía casi cualquier cosa. Hoy, no cuidar el contenido, podríamos decir que es pecado mortal.
  • Etiqueta correctamente las imágenes.
  • Presta mucha atención a las urls.
  • Utiliza un diseño responsive: Los móviles y tablets no es que son el futuro… sino que ya están aquí. Tu web debe de verse en cualquier dispositivo si no quieres perder puntos.

Si te ha resultado interesante este artículo, espera a ver los que pienso publicar en próximas semanas. Mientras tanto puedes seguirnos en las distintas redes o en websystem.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.