CONSEJOS POSICIONAMIENTO SEO VALENCIA ECONÓMICO - Websystem
17203
post-template-default,single,single-post,postid-17203,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

CONSEJOS POSICIONAMIENTO SEO VALENCIA ECONÓMICO

CONSEJOS POSICIONAMIENTO SEO VALENCIA ECONÓMICO

PosicionamientoSEO valencia económico

Si cada vez se navega más con el móvil… ¿porqué no le prestamos la atención que merece? Esta semana, queremos dedicar la entrada de nuestro blog de posicionamiento SEO Valencia económico, a la navegación en los dispositivos móviles y cómo esto puede beneficiar nuestro posicionamiento SEO.

posicionamiento seo Valencia económicoDesde Websystem llevamos ya muchísimo tiempo advirtiendo de la necesidad de adaptar nuestros diseños a los dispositivos móviles, pero lo que hace un par de años era un consejo… ya es una obligación. Google ya dijo que las webs no responsivas en 2016 se verían penalizadas.

Así es que desde nuestra empresa de SEO Valencia te lo decimos muy claro: Si no quieres que las posiciones de tus clientes bajen… presta mucha atención a la usabilidad de la navegación en los smartphones.

Los resultados que Google muestra están muy relacionados con que la página esté adaptada a estos dispositivos.

Consejos de posicionamiento SEO para optimizar tu web en el móvil

Como ya advirtió Google, contar con un diseño responsive no es una mera opción …Contar con  este diseño es la mejor opción si queremos que la experiencia de usuario sea buena, tanto en la versión de escritorio como en la de su smartphone.

posicionamiento seo Valencia económicoPero qué ocurre cuando por el tipo de web que tenemos, no nos conviene contar con un diseño responsive, sino que tenemos que optar por la una versión móvil. En estos casos, cuando la versión responsiva no nos es útil, hemos de optar por la versión móvil.

El problema es que en estos casos, contaremos con un diseño que favorecerá la navegación de nuestros visitantes, ¿pero qué ocurre con el contenido duplicado, el sitemap, las etiquetas, los elementos multimedia…? En el próximo post veremos cuáles son las diferencias entre un diseño responsive y uno móvil.

Ya para finalizar os voy a indicar cuáles son algunos de los factores importantes para Google y que deberéis cuidar en vuestras webs:

  • Navegación: Textos, botones, atrás, estructura del site….
  • Velocidad de carga: Estamos convencidos de que el diseño AMP, va a cobrar mucha importancia en los próximos meses.
  • Optimización multi media: Evita las imágenes pesadas que ralenticen tu sitio.
  • Redirecciones: Mucho ojo con ellas. Influyen en los tiempos de carga entre otras cosas.
  • Si piensan en tu usuario potencial, estarás pensando en Google sin darte cuenta. Al menos eso es lo que él está cansado de decirnos… Ahora la decisión es tuya. Nosotros pensamos que la clave está en el equilibrio.

Lo que sí que podemos garantizarte, como agencia de posicionamiento SEO económico Valencia, es que si no tienes en cuenta la navegación en los dispositivos móviles… acabarás pagándolo en los resultados de búsqueda. Si te preocupa tu posicionamiento SEO… preocúpate por todo aquello que lo puede beneficiar. Puedes ver este y otros servicios en el apartado correspondiente de nuestra web.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.