DESARROLLO DE APLICACIONES PARA HACER EJERCICIO - Websystem
17341
post-template-default,single,single-post,postid-17341,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

DESARROLLO DE APLICACIONES PARA HACER EJERCICIO

DESARROLLO DE APLICACIONES PARA HACER EJERCICIO

El desarrollo de app’s se afianza en el mundo del deporte

Con nuestro desarrollo de aplicaciones podrás monitorizar tu ejercicio físico diario

desarrollo aplicaciones - appleEn los últimos años se han lanzado al mercado numerosas innovaciones tecnológicas que han transformado por completo nuestra vida, ya sea para nuestros momentos de ocio como en los laborales. Una de las muestras más claras es el desarrollo de aplicaciones orientadas al deporte.

Un tipo de aplicaciones muy demandadas en la actualidad son todas aquellas que tienen que ver con el ejercicio físico. Ya no salimos a correr, a hacer ciclismo o a practicar cualquier deporte sin activar nuestro perfil en la app para que recabe datos del ejercicio que estamos realizando. Datos que analizará para anunciarnos los km que hemos recorrido, las calorías quemadas, frecuencia, etc. Prácticamente todas estas app’s están asociadas a nuestras redes sociales por lo que podemos compartir con nuestros amigos lo que hacemos. También están asociadas al GPS lo cual nos ayuda a realizar rutas diversas o nos envían alertas con alguna información útil.

En Websystem también desarrollamos aplicaciones para nuestros móviles,  tanto para sistema Android como sistema IOS, además de aplicaciones dirigidas para tablets. Tenemos en cuenta a la hora de la creación de la app que se vincule con nuestras redes sociales, el GPS, correo electrónico, etc.

Las aplicaciones que diseñamos  son sobre todo funcionales y prácticas con el fin de crear una mayor interacción entre el usuario/ cliente y la empresa, asegurándonos el éxito de su negocio.

desarrollo aplicaciones - androidDesarrollamos aplicaciones nativas, es decir, son aquellas aplicaciones programadas específicamente para una plataforma y entre sus características destaca la actualización frecuente de la última versión, o híbridas, si tu presupuesto es más limitado.

Díganos la idea que pasa por su cabeza y nosotros lo plasmaremos en una app. Cada aplicación puede ser distinta según el uso que se vaya a hacer de ella, por eso hay que tener claro el tipo de función ya que según la cantidad de contenido y cuanto control se desee tomar en el proceso el desarrollo de la aplicación será de una forma u otra. Aconsejamos en el diseño y la funcionalidad de la misma, pero desarrollamos su aplicación pensando en que cumplan las directrices tanto de App Store como de Google Play.

Póngase en contacto con nosotros y descubra todo lo que el mundo de las aplicaciones para móviles puede hace por su negocio. Estaremos encantados de atenderle.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.