DESARROLLO APLICACIONES MÓVILES - Websystem
16909
post-template-default,single,single-post,postid-16909,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

DESARROLLO APLICACIONES MÓVILES

DESARROLLO APLICACIONES MÓVILES

Pasos para el desarrollo de aplicaciones móviles

Desarrollo de aplicaciones móviles en Valencia. Qué pasos seguir.

desarrollo apps Valencia - logosCuando deseamos llevar a la práctica un proyecto, debemos escoger la solución que mejor se adapte a él. El desarrollo de aplicaciones para móviles en Android e iOS, no iba a ser diferente.

Si deseas llevar a la práctica el desarrollo de una aplicación a medida para tu proyecto, nosotros podemos ayudarte.

Pero… ¿Quiénes somos? ¿Cómo trabajamos? ¿Qué podemos hacer por ti?

Tal vez, ver cómo trabajamos te ayude a conocernos mejor. Para ello te detallamos los pasos que seguimos en la mayoría de nuestros proyectos. Digo la mayoría, porque si bien es cierto que casi todos los proyectos tienen unos puntos comunes… para nosotros, cada proyecto es único.

Definición de la app

desarrollo aplicaciones Valencia - robot androidTodo proyecto debe de estar perfectamente definido, tanto en sus objetivos como en sus funcionalidades. Cuanto más claro y detallado quede todo desde el primer momento, mucho mejor.

En la consultoría inicial que realizamos le damos mucha importancia a este punto, puesto que es importantísima para que podamos ajustar al máximo el importe de los trabajos a realizar y la duración de los mismos. En esta fase definiremos también si el desarrollo de la aplicación va a llevarse a cabo en forma nativa o híbrida.

Planificación

Es la primera fase del desarrollo de aplicaciones, una vez que hemos dejado claras la bases a través de nuestra consultoría.

En esta fase plasmaremos las acciones a llevar a cabo durante la duración de nuestro proyecto.

  • Equipos, licencias, programas, etc
  • Alojamientos
  • Entrega de beta

Una buena planificación es para nosotros, la clave del éxito.

Diseño

dearrollo de aplicaciones - manzanaEs una de las partes más importantes. No debemos de olvidar que variará en función de que nuestra aplicación vaya a verse en dispositivos Android o en un iPhone.

En Websystem Soluciones Informáticas contamos con un equipo de profesionales capaces de llevar a cabo cualquier proyecto de desarrollo de aplicaciones tanto para iOS como para Android.

El desarrollo

Es la programación del proyecto en sí. Esta se llevará a cabo en base a la tecnología que se haya decidido emplear y los entornos de desarrollo empleados serán acordes con ello ( Visual Studio, Eclipse, Xcode…) No olvides que podemos desarrollar aplicaciones nativas o híbridas, y que escoger una u otra implicará más o menos tiempo y dinero.

Testing

Una vez desarrollada la versión Beta de la app, la testeamos con los miembros de nuestro equipo y luego le damos al cliente una versión para que pueda analizarla y ver si cumple con sus expectativas. Si todo está correcto, procedemos a preparar la entrega de la versión definitiva.

Distribución

Nos encargamos de subir a los distintos markets tu aplicación, pero no sólo eso…

En Websystem somos especialistas en marketing online, por lo que podemos encargarnos también de encontrar un hueco en el mercado, si así lo deseas, a través de nuestras campañas de posicionamiento. Si tiene un proyecto y estás buscando una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones en Valencia…

CONTACTA CON NOSOTROS:

672056858

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.