Desarrollo de aplicaciones multiplataforma - Websystem
1721
post-template-default,single,single-post,postid-1721,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Desarrollo de aplicaciones multiplataforma

desarrollo de aplicaciones

Desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Desarrollo de aplicaciones multiplataforma

WebSystem es una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones para smartphones, tablets, la programación a medida para mejorar procesos de trabajo, y como no especializada en el desarrollo web.

 

Somos una empresa de desarrollo de aplicaciones a medida, estando presente en todas las fases del proyecto, desde la definición de su funcionalidad hasta el diseño gráfico móvil, lanzamiento del prototipo y la experiencia del usuario (UX) así como en el desarrollo de todas las funciones del proyecto para smartphones iOS y Android.

 

desarrollo de aplicaciones multiplataformaDesde nuestro nacimiento como empresa, hemos trabajado ofreciendo nuestros servicios de diseño web y de desarrollo de aplicaciones multiplataforma, siempre realizando presupuestos a medida para cada cliente. La importancia del desarrollo de aplicaciones a medida es que lleva con él la innovación en el desarrollo.

 

Si nos elije y contacta con nosotros para conocer las posibilidades de desarrollo a medida que le vamos a ofrecer y cómo convertimos sus ideas de proyectos en éxitos reales, con un equipo de desarrollo altamente especializado.

 

APLICACIONES MÓVILES

 

WebSystem siempre ha considerado que el presente y futuro de las nuevas tecnologías pasa por el uso de móviles con Internet. En este sentido, desarrollamos aplicaciones para smartphones y dispositivos iPhone, iPad y Android.

 

Además de desarrollar aplicaciones nativas para los dispositivos nombrados, WebSystem también desarrolla aplicaciones Web adaptadas a smartphones, permitiendo la realización de soluciones y aplicaciones en tiempos de ejecución muy pequeños.

 

Dado que hacer llegar una aplicación móvil a la gente es complicado, WebSystem le ofrece sus servicios de gestión de las campañas de publicidad para las aplicaciones móviles utilizando los canales más reconocidos como son iAd, AdMob, etc.

 

FILOSOFÍA

Nos identificamos por utilizar en todos los proyectos una metodología de colaboración real y una altísima implicación de nuestro equipo en sus necesidades.

 

FORMA DE TRABAJO

Pasos a seguir en el desarrollo de aplicaciones:

 

  • Creación del concepto o la idea de la aplicación a través de un estudio de los objetivos del cliente, para saber las características y la funcionalidad, estructura de la aplicación en base a su modelo de negocio u objetivos y a la usabilidad de la aplicación. Y como no la definición de las ideas para desarrollar aplicaciones viables y eficaces.

 

  • Diseño de la interfaz y experiencia de usuario app mediante la optención del máximo rendimiento que ofrecen las diferentes plataformas para desarrollar una interfaz amigable que ofrezcan una óptima experiencia para el usuario.

 

  • Implementación y desarrollo de las aplicaciones móviles y backend (parte servidor) para realizar la transformación de la idea en una realidad, testeando y asegurando que la aplicación tenga un funcionamiento óptimo antes de su lanzamiento.

 

  • Lanzamiento, promoción y explotación de la aplicación a través de los medios más adecuados según la estrategia y objetivos del cliente y las posibilidades de las diferentes plataformas como son App Store, Google Play, Window Market Place.

 

No pierda esta oportunidad y póngase en contacto con WebSystem, su empresa de desarrollo de aplicaciones en Valencia, solicítenos información o directamente un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Desde este enlace  accederá a nuestro apartado de desarrollo de aplicaciones para móvil.

 

¿Tiene alguna duda o pregunta? ¿Necesitas más información?

CONTÁCTENOS 672056858

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.