Desarrollo aplicaciones Valencia - Websystem
15625
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15625,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Desarrollo aplicaciones Valencia

Desarrollo de aplicaciones móviles

Desarrollo aplicaciones Valencia

En Websystem, nos hemos propuesto cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Por este motivo contamos con un equipo de programadores para poder desarrollar aquellos softwares que no encuentra en el mercado. Conozca Websystem y nuestro servicio de desarrollo aplicaciones Valencia

 

Con nuestras soluciones, usted podrá contar con la herramienta idónea para su empresa.

 

En Websystem Soluciones Informáticas podemos ofrecerles, tanto el desarrollo de aplicaciones de escritorio como web y las combinamos con módulos open-source si es lo que usted necesita. Su blog o web diseñadas en wordpress o joomla encontrarán un aliado perfecto en nuestros softwares a medida y en nuestras campañas de posicionamiento seo.

 

Los tiempos han cambiado y desde la irrupción de los smartphones, la movilidad se ha intensificado enormemente. Por esta razón, disponemos de un departamento especial para el desarrollo de aplicaciones para móviles y tablets.

¿Porqué desarrollar su aplicación con nosotros?

Nuestras aplicaciones son aptas para todos los dispositivos móviles de nuestro país.

Con nuestro desarrollo de aplicaciones Valencia, usted podrá aumentar sus oportunidades de negocio con una mayor presencia en el mercado, a la vez que tendrá siempre actualizada su información, por un importe muy competitivo gracias a nuestros ajustados precios y planes de pago.

app-storeapp-android

Pide presupuesto de tu desarrolo de aplicaciones

Cómo llevamos a cabo nuestro desarrollo aplicaciones Valencia

desarrollo aplicaciones valencia - muñecoTodos conocemos apps como whatsapp, Facebook, Angry Birds, Instagram… El desarrollo aplicaciones Valencia es un servicio por el cuál, cada vez nos llegan más clientes. Las aplicaciones móviles han revolucionado la industria y todo el mundo quiere un trozo del pastel.

Esta industria millonaria está en expansión y no sabemos donde estará el tope, si es que lo hay. Sinceramente pensamos que estará lejos. Lo que parecía una novedad, pasó hace ya tiempo a convertirse en una realidad. Una realidad con un futuro muy prometedor. Pero, ¿Es posible que un emprendedor pueda entrar en este tipo de negocio?, ¿Puede una empresa contar con una aplicación para su negocio? y lo más importante, ¿Cuánto cuesta el desarrollo de una aplicación?

Para responder a estas preguntas, primero tendrá que hacerse usted algunas. ¿Qué tipo de app necesito?, ¿Quiero una app para móviles y tablets?, ¿Quiero una aplicación de escritorio?, ¿Quiero una app o es un ERP lo que realmente necesito?…. Independientemente de cuál sea su respuesta, en Websystem Soluciones Informáticas podemos ofrecerle tanto, el desarrollo aplicaciones Valencia, como el ERP para empresas en Valencia. Sólo tiene que decidir qué es lo que necesita realmente y si no lo sabe, no se preocupe… Para esto estamos nosotros, para asesorarle.

Después de esta pequeña explicación, vamos a pasar ya a analizar algunos de los puntos que debería tener en cuenta antes de tomar una decisión tan crucial. Desarrollar una aplicación para dispositivos móviles no es un proceso sencillo. Necesita de una inversión y de tiempo. Pero puede reportarle muchos beneficios a su empresa si se hacen las cosas como es debido.

La creación de aplicaciones y los tipos que podemos ofrecerle según su funcionalidad

Funcionalidad básica

Abrir una pantalla inicial con acceso a todo lo que vamos a necesitar. Estaríamos hablando de un diseño sencillo, funcional que resulta prefecto para aquellas empresas sin grandes pretensiones y que sólo necesiten mostrar la información básica de una manera clara y sencilla.

Funcionalidad personalizada con numerosas tablas enlazadas en nuestra BD

A más complejo sea el proyecto más tiempo requerirá su programación y por lo tanto, mayor será el precio. Al final todo es una cuestión de tiempo y complejidad.

Juegos

Si queremos conocer un claro ejemplo de lo mucho que puede variar un presupuesto, este es el caso de los video juegos. Una aplicación - juego puede resultar la cosa más sencilla del mundo, y por lo tanto, la más económica o la más cara. Por suerte para todos entre la sencillez y el 3D, encontramos un amplio abanico de posibilidades.

Interacción con dispositivo

¿Necesita interactuar con el hardware del dispositivo en el que corre? Abrá que tener en cuenta si para su funcionalidad deberá de utilizar la cámara, el reloj, la agenda, etc

“Sus aplicaciones visibles tanto en Android como en iOS”

¿Qué desarrollamos?

Android

Desarrollamos aplicaciones nativas para Android, con una interfaz limpia e intuitiva

iOS

Desarrollo de aplicaciones nativas para iPhone, uno de los móviles más usados por los usuarios

Escritorio

Desarrollo de aplicaciones para escritorio, adaptándonos a los nuevos sistemas operativos que hay en el mercado

Desarrollo de aplicaciones según la tecnología para su desarrollo

Desarrollo de aplicaciones web: Los visores web o aplicaciones web son la opción más sencilla y a la par, más económicas. Son muy habituales en la programación web y tienen como base el CSS, JavaScript o HTML. No precisan de instalación como las apps nativas porque a diferencia de estas utilizar un navegador.

Desarrollo de aplicaciones híbridas: Es una combinación. Utilizando algunas herramienta de sobra conocidad, como el Cordova, podemos tener nuestra app  por menos de la mitad de lo que nos costaría con una programación nativa, donde habrá que programarla tantas veces como lenguajes queramos emplear.

Desarrollo de aplicaciones nativas: Son las que se desarrollamos o diseñamos especificamente para cada plataforma (Windows Phone, Android, iOS )  en el lenguaje propio de cada uno. Por lo tanto, si quiere su app para los 3 Sistemas Operativos… Habrá que hacer el trabajo por triplicado y por lo tanto el desarrollo de estas aplicaciones será más caro.

Entiende ahora la importancia de saber que es realmente lo que necesita. En función de lo que necesitemos realmente el precio puede variar enormemente. Puede tener su aplicación desarrollada en muy poco tiempo y por poco dinero… o podemos estar hablando de un proceso largo y costos.

Proceso de desarrollo de aplicaciones móviles

El proceso de desarrollo de una aplicación cuenta con 4 partes muy marcadas y diferenciadas:

1. La idea 

Nos guste o no, la idea es lo que acabará haciendo el proyecto rentable, aunque no debemos de olvidar que muchas de las apps más importantes de hoy en día ni imaginaban cuál iba a ser su alcance al principio.

2. Planificación

Incluso la aplicación más simple necesita de una gran cantidad de pantallas que interactúan entre sí haciendo de su suma un todo. Si la idea de lo que queremos que nuestra app haga está bien definida no tendremos problemas, pero debemos de sentar bien las bases. Todas las aplicaciones que desarrollamos son escalables, pero si sus futuros cambios afectan a la lógica de la programación, podría resultar muy costoso un cambio que no lo habría sido de haberlo planteado en un primer momento.

3. Diseño

El diseño es una de las partes más importantes que existen, una vez que la programación y la funcionalidad has quedado definidas. Lo queramos o no, el público es caprichoso y dos apps idéntica pueden no tener la misma aceptación, simplemente por contar con diseños distintos. Si nuestra aplicación no le entra por el ojo al ususario, dificilmente se molestará en ver qué es lo que hace. Y por supuesto, no olvide un logo que la diferencie claramente del resto.

4. Puesta en funcionamiento

Una vez que tengamos nuestra app desarrollada tendremos que subirla a la tienda de Android e iOS donde nos la tendrán que aprobar.

Una vez que su aplicación esté en la tienda sólo tendremos que esperar a que nuestros usuarios la descarguen. En este sentido también podemos ayudarle, igual que con todas las actualizaciones que vayamos implementando.

¿Desea contratar este servicio? Pídanos presupuesto sin compromiso alguno