Desarrollo web - Websystem
16385
post-template-default,single,single-post,postid-16385,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Desarrollo web

Desarrollo web

Desarrollo web

Ventajas del comercio online.

Como empresa de desarrollo web, esta semana queremos hablar acerca de las ventajas e-commerce.

Con el auge de las nuevas tecnología y la consiguiente expansión de internet, el comercio online está cada vez más extendido. La razón es muy simple. El comercio online, ofrece ventajas, tanto para las empresas como para los usuarios. Por este motivo, esta será base sobre la que desarrollaremos nuestro artículo.

Cada vez son más las empresas que contactan con nosotros para informarse sobre nuestra oferta de desarrollo web, relacionada con las tiendas online. Los empresarios hace ya tiempo que vieron en las tiendas virtuales una oportunidad de negocio, cuanto menos, interesante. El motivo para la elección de una tienda online por parte de las empresas, es doble.

  1. Son más económicas de mantener que una tienda física.
  2. Pueden acceder a un mayor número de público.

Pero esto nos daría para un artículo completo, por lo que nos centraremos en la idea inicial del post.

¿Qué ventajas ofrece el e-commerce a la empresa y al usuario?

Ventajas para la empresa:

  • Mejoras en los gastos de mantenimiento y distribución.
  • Comunicaciones vía electrónica con el cliente.
  • Facilidad para fidelizar clientes gracias a la claridad con la que el cliente puede expresar sus opiniones en forma de comentarios o quejas.

Ventajas e-commerce para el usuario:

  • Facilidad para encontrar productos a buen precio sin tener que desplazarse. En un par de horas, el cliente puede visitar más tiendas de las que visitaría en toda una semana.
  • Mejora las negociaciones, pues algunas tiendas incluso aceptan el método de subasta e incluso el trueque.
  • Comodidad a la hora de comprar sin salir de casa.

 

desarrollo webDespués de leer el artículo imaginamos que sabrá apreciar las ventajas de contar con una página web enfocada a la venta de productos. Si le parece interesante, no dude en contactar con nosotros para que le informemos de las múltiples posibilidades que le brinda el comercio online.

En www.websystem.es encontrará la oferta de diseño web que podemos ofrecerle. Si ya lo tiene claro, puede contactar con nosotros.

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.