Desarrollo web y Wordpress - Websystem
16643
post-template-default,single,single-post,postid-16643,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Desarrollo web y WordPress

Desarrollo web y WordPress

Desarrollo web

Desarrollo web: algunos de los mejores plugins.

Como empresas de desarrollo web, esta semana queremos dedicar nuestro post a uno de los gestores de contenido (CMS) más populares que existen. En especial vamos a hablar de sus plugins.

desarrollo web ValenciaLos plugins de WordPress nos permiten ampliar las posibilidades de nuestra plantilla de una manera muy significativa. Existen plugins para casi todo y afortunadamente, muchos de ellos son gratuitos. Todo dependerá de las necesidades del proyecto. Eso sí, antes de continuar quisiéramos darles un consejo, como empresa especializada en el desarrollo web: El hecho de que existan muchos plugins no significa que los tengamos que instalar todos. Hemos visto muchas páginas con 2 y 3 plugins distintos para una misma función. Lo ideal sería tener aquellos que necesitemos, sin pasarnos, y tener bien claro los recursos que consumen. Sobre este tema hay muchas opiniones contrapuestas, por lo tanto dedicaremos un artículo especial en las próximas semanas.

Recomendamos, eso sí, utilizar plugins de calidad que afecten lo mínimo a los tiempos de carga.

A continuación les indicamos ya cuales son algunos de los plugins más famosos o recomendables en nuestra opinión.

  • Seo by Yoast: Si tienes una web o blog esta herramienta te orientará acerca de las optimizaciones necesarias en tus páginas o entradas.
  • Visual Composer: Es el maquetador más potente. Nosotros lo utilizamos en todos nuestros diseños y estamos encantados.
  • Jetpack: Es un plugin con muchas funcionalidades. Es muy completo, la única pega es que en ocasiones nos podemos encontrar con que nos relentize la web.
  • W3 Total Cache: Almacena en caché la información de su sitio, haciendo más rápidas las cargas.
  • Contact Form 7: Sencillamente el plugin por excelencia de los formularios de contactos.
  • Duplicator: Plugin cómodo y sencillo para realizar backups.

desarrollo web en ValenciaEvidentemente existen muchísimos más plugins y nos hemos dejado fuera de la lista a muchos. Algunos de ellos seguro que son mejores, pero consideramos que los seis que les hemos comentado en este artículo, son de los más útiles y prácticos que existen.

En www.websystem.es encontrará otros muchos temas de interés sobre el mundo del desarrollo web y de el resto de servicios que ofrecemos.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.