DESARROLLO WEB Y SEO ON PAGE - Websystem
16988
post-template-default,single,single-post,postid-16988,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

DESARROLLO WEB Y SEO ON PAGE

DESARROLLO WEB Y SEO ON PAGE

Desarrollo web y las bases para un buen posicionamiento

Si deseas que tu proyecto de desarrollo web posicione algún día… no descuides el seo on page

desarrollo web¿Qué es el “SEO on Page” y como puede ayudar a que mi proyecto de desarrollo web posiciones?
El SEO On Page hace referencia a las optimizaciones que debes llevar a cabo en tu página (on page) si deseas aumentar tu posicionamiento orgánico.

Si eres tú quien se encarga de diseñar la web, desde websystem te aconsejamos que no pases por alto este punto porque, te podemos asegurar, que lo lamentarás en un futuro no muy lejano. Si tienes algún problema a la hora de hacerlo, sólo tienes que ver algunas de las noticias de nuestro blog donde encontrarás noticias relacionadas, tanto con el seo on page como con el linkbuilding. Si esto no fuera suficiente, no te quedará más remedio que hablar directamente con nuestro consultor seo en Valencia. Aunque estamos seguros que después de la lectura de este artículo despejarás muchas dudas.

 

Si te preocupa el diseño web y el SEO, estas lecturas te pueden interesar:

CONSULTOR SEO – FOOTPRINTS DE GOOGLE

Consultor seo y el tráfico

¿No puedo posicionar mi web con enlaces y pasar del SEO on Page?

Los enlaces son importantísimos para posicionar proyectos, sobre todo al principio y aquellos más competimos. Pero podemos garantizarte que su resultado será mayor si tu web está bien construida a nivel interno. Incluso nos atrevemos a decir que tenemos proyectos que hemos posicionado sólo con una buena optimización de la página. Y no estamos hablando de una o dos páginas. Evidentemente suele ocurrir en nichos donde la competencia no es brutal. Si no, la suma de todos los esfuerzos es inevitable si queremos obtener buenos resultados.

¿Pero porqué he de facilitarle el trabajo a Google?

Sencillamente porque es el que manda. Podemos hacerlo y que nos posicione donde nos interesa si lo hemos hecho bien, o no hacerlo y que nos posicione donde entienda más conveniente… En cualquier caso nos va a poner en un sitio u otro.

¿Cómo indexa Google nuestras páginas?

diseno-webGoogle envía a sus bots a rastrear la red. Cuando llegan a nuestra página se detiene, la recorre e indexa, guardando los resultados de lo que ha visto. En función de cómo esté construida nuestra web y de las estrategias de seo que sigamos nos posicionará mejor o peor, o nos penalizará.

Si nuestra página no está bien hecha, las arañas de Google no nos encontrarán y no nos indexará. El resultado será que NO EXISTIMOS en Internet.

Después de estas explicaciones voy a pasar a dar algunos consejos básicos de SEO on page para combinar con un buen diseño web:

  • Aporta contenido de calidad que aporten valor al usuario. De nada sirve el contenido basura y plagiado que vemos en cientos de web.
  • Escoge bien las keys e impleméntalas correctamente en tu web.
  • Trata de ser natural, tanto en la elaboración del contenido de la web como en la de las noticias del blog. No sobre-optimices.( Visita el blog y verás consejos que damos en este sentido.)
  • Las longtail pueden serte de gran utilidad al igual que las keys LSI. Tanto en nuestra web como en el blog de consultorseovalencia.es, puedes encontrar información.

Si necesitas ayuda con el diseño de tu página o con el SEO:

CONTACTAR CON NOSOTROS:

672056858

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.