DISEÑO WEB Y CANAL DE YOUTUBE - Websystem
17530
post-template-default,single,single-post,postid-17530,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

DISEÑO WEB Y CANAL DE YOUTUBE

DISEÑO WEB Y CANAL DE YOUTUBE

¿Porqué incorporar un canal de YouTube al diseño web de tu sitio?

diseño web - you tubeCualquier trabajo de diseño web debería contemplar la incorporación de un canal de YouTube, sobre todo si los servicios que ofreces van dirigidos al público más jóven. A menos que no queramos tener en cuenta los últimos estudios sobre los hábitos de navegación de los más jóvenes.

Seguro que en más de una ocasión habéis oído hablar de la generación z, k o de los millenials. Si es seguro que ya habréis visto la necesitar de tratar a los adolescentes como clientes potenciales de vuestros negocios, fundamentalmente de vuestros negocios online.

Los más jovenes representan a una generación con unos hábitos completamente diferentes a los de las generaciones anteriores. La mayoría de los adolescentes de hoy, han llegado al mundo con un móvil bajo el brazo, en lugar de con un pan. Son una generación completamente digital y por lo tanto, cualquier empresa que desee llegar hasta ellos deberá de hacerlo a través de los canales digitales.

Si hace unos años, el dominio de Facebook era claro, actualmente no parece que esta vía sea la más utilizada por los más jóvenes, que sí que muestran una clara predilección por Youtube. muy posiblemente debido a la popularidad que han adquirido los youtubers en los últimos años.

diseño web - adolescentes¿Por lo tanto, si cuentas con un negocio dirigido a este público, no crees que deberías de tener esta información en cuenta a la hora de realizar el diseño web de su página? Si todavía no lo tienes claro, mira estas cifras.

Según el estudio desarrollado por Microsoft y National Cyber Security Alliance, el 91% de los adolescentes americanos prefieren Youtube al resto de RRSS.

Otra herramienta que parece que también les gusta bastante es Snapchat con cerca de 67% y ya por detrás Instagram, Twitter, Skype o Facebook.

Si crees que esta información es importante y que debe ser tenida en cuenta en el desarrollo web de tu sitio, estamos de acuerdo y podría ser el primer paso para trabajar juntos.

 

 

 

3 Comments
  • Sunny
    Posted at 09:08h, 03 mayo

    muy interesante, ahora lo que manda es la generacion digital y su potencial de adquicición.

  • fermin
    Posted at 08:53h, 11 mayo

    cierto.. a veces es mas atrayente ver un video q solo ver letras e imagenes

  • xavi
    Posted at 10:20h, 23 mayo

    un punto para tomar muy encuenta , gracias Sergio

Post A Comment