Diseño web y comercio electrónico seguro - Websystem
16698
post-template-default,single,single-post,postid-16698,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Diseño web y comercio electrónico seguro

Diseño web y comercio electrónico seguro

Diseño Web

Diseño web: Sobre el comercio seguro en Internet.

Diseño Web - Websystem Soluciones Informáticas.Esta semana queremos hablar, desde nuestro blog de diseño web, de un tema que preocupa tanto a los que tienen un negocio en internet como a aquellos que realizan sus compras desde el ordenador o el móvil.

El comercio electrónico va ganando cada día más adeptos. Como empresa de diseño web, podemos asegurarle que son muchas las personas que se informan sobre los requisitos y los precios de montar todo tipo de tiendas online. Y es que, cada vez son más las personas que desea comprar cómodamente desde su casa a través del ordenador. Otros incluso lo hacen desde el bar o la playa a través del smartphone. Pero por mucho que las compras online se hayan disparado, hay un aspecto que no debemos pasar por alto porque preocupa tanto a los usuario que compran como a aquellos que no se acaban de decidir. Nos estamos refiriendo, como ya habrán imaginado, a la seguridad de las tienda virtuales.

diseño web Valencia - visaEl CES, Comercio Electrónico Seguro, es el método que garantiza las compras realizados con tarjeta de crédito en Internet.

El funcionamiento consiste básicamente en que cuando confirmamos la compra, se nos abre una ventana https de Visa o Mastercard, donde nos solicitaran un código que sólo nosotros conocemos.

Sabemos que es cuestión de tiempo, sobre todo en determinados grupos de edad, pero contar con este tipo de garantías nos benefician a todos y hacen que a la larga, cada vez más gente confíe en las compra online.

Si desea más información acerca de las tiendas online o del comercio seguro, no dude en contactar con nosotros en www.websystem.es.

 

¿Podemos ayudarle en algo? Contáctenos

2 Comments
  • sofia
    Posted at 09:51h, 08 Mayo Responder

    ideas claras y directas. gracias

  • laura
    Posted at 10:54h, 09 Mayo Responder

    buenisimo y bien explicado :)like

Post A Comment