Diseño web - Websystem
16592
post-template-default,single,single-post,postid-16592,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Diseño web

Diseño web

Diseño web

Consejos sobre cómo debería de ser el diseño web de una empresa.

diseño web - all in oneSi una empresa quiere hacerse un hueco en internet, la elaboración de una página web es un de los primeros pasos que dará. Pero deberá de tener en cuenta determinados aspectos relacionados con el diseño web de su página, puesto que esta, no sólo será el escaparate de su negocio sino que se convertirá irremediablemente en el reflejo de su empresa.

La primera impresión es la que cuenta… y un diseño web deficiente, podría suponer que esta impresión fuera la última. Con esto queremos decir que todo debe de ser perfecto si no queremos perder posibles clientes antes de empezar.

¿Pero cuáles son los puntos que debo considerar? En el siguiente artículo trataremos de enumerar aquellos errores en los que según nuestra opinión, más suele incurrir la persona sin experiencia que decide crear su web el mismo.

diseño web - galeriaSobra decir que este ya debería de considerarse el primer error, y que como empresa de diseño web en Valencia les aconsejamos que la mejor forma de acertar con el tema de su página web, es contratar a una empresa especializada.

Del mismo modo que contrata a profesionales para las obras y la decoración de su local… debería de hacerlo para su web. Al fin y al cabo, esta será el mayor escaparate de su tienda física.

Puntos a tener en consideración si decide hacerse usted mismo su página web:

  • Página de inicio: Es la que primero se verá. No incurramos en el error de mostrar en ella todo lo que hacemos porque lo más probable es que no tengamos suficiente espacio y quede todo apelmazado dando una mala impresión.
  • Imágenes: Cómo ya comentamos en nuestro artículo sobre las tiendas online, las imágenes son las que acaban marcando la diferencia entre una página web buena y una mala. Use siempre fotografías de calidad y fíjese en el peso de las misma para no ralentizar la carga de la página.
  • Armonía: Tanto en lo referente a los colores como a las formas. Respete una coherencia en los colores y en los logos, imágenes o estructuras de la página. Lo ideal es que el color represente sea el del logo o imagen corporativa.
  • Diseño responsive: Si va a diseñar su web usted mismo, imaginamos que lo hará a través de alguna plataformas que existen para tal fin. Si es así, asegúrese de que compra un tema responsive. En la era de los smartphones y las tablets, no hacerlo, no tendría ningún sentido diría muy poco de su negocio.

Esperamos que el presente artículo le resulte útil. Si quiere conocer más acerca de nosotros, puede visitarnos en www.websystem.es

2 Comments
  • teresa
    Posted at 09:46h, 08 mayo

    necesito una web urgente, me pongo en contacto con ustedes

  • websystem
    Posted at 12:50h, 10 mayo

    Estaremos encantados de atenderle

Post A Comment