Diseño web mudanzas la Terra - Websystem
16752
post-template-default,single,single-post,postid-16752,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Diseño web mudanzas la Terra

Diseño web mudanzas la Terra

Diseño web

Optimización y cambio de plantilla para SEO

diseño webEsta semana aprovechamos la entrada en el blog para presentar a uno de nuestros últimos clientes de diseño web y SEO.

Se trata de Mudanzas la Terra, una empresa valenciana que acudió a nosotros para contratar una campaña de SEO para su negocio puesto que pese al dinero invertido, estaba perdiendo las posiciones ganadas en el pasado.

Si bien es cierto y pese a que el motivo del contrato era únicamente la contratación del SEO, al final convinimos en realizar determinadas labores relacionadas con el diseño web y la arquitectura de la misma. En este sentido la optimización de la página resultó ser todo un acierto a la vista de los resultados obtenidos.

LOGO-WEBSYSTEM-horizontal_OKY es que, tal y como ya hemos comentado en alguno de nuestros artículos anteriores, sin ir más lejos, el de consultor SEO de esta semana… si bien es cierto que lo ideal es contar con una buena base, muchas veces nos vemos obligados a “tunnear” el material que nos presentan. Este es un vivo ejemplo de que la optimización se muestra como un aspecto ineludible si queremos que nuestra web posicione.

De hecho, nuestro cliente, no sólo no ha seguido perdiendo posiciones, sino que en menos de un mes de trabajo tiene posicionadas el 70 % de las keys que le interesan en primera página, a la vez que cuenta con un diseño web más actual, sin perder la línea de la anterior página.

Desde aquí aprovechamos para desear suerte a nuestro amigo Antonio, esperando que nuestra campaña de SEO le siga siendo productiva.

Si cree que podemos ayudarle con su diseño web o con el SEO de su página… Contáctenos:

672056858

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.