DISEÑO WEB: ¿ES BUENA TU PÁGINA? - Websystem
16824
post-template-default,single,single-post,postid-16824,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

DISEÑO WEB: ¿ES BUENA TU PÁGINA?

DISEÑO WEB: ¿ES BUENA TU PÁGINA?

Diseño web: Como medir la calidad de nuestra web

Herramientas gratruítas para medir nuestro diseño web

DISEÑO WEB - linkCon más de 1000 millones de web/blog en Internet, seguro que a más de uno se le ha planteado la siguiente pregunta: ¿Cuentan todos estos lugares con un diseño web profesional?

La mayoría de los dueños de webs o blogs no se plantean esta cuestión hasta que llega el momento de planificar la estrategia para un campaña de marketing online. Bueno, en realidad es el consultor quien se lo plantea, pero no vamos a entrar en detalles…

DISEÑO WEB - googleIndependientemente del motivo que tengamos para comenzar el estudio de nuestra web, esta semana os voy a indicar unas cuantas herramientas imprescindibles para valorar el diseño web de nuestro sitio a todos los niveles.

Antigüedad del dominio, diseño web, tiempos de carga, usabilidad, contenido, enlaces… son sólo algunos de los indicadores que nos dirán cómo de buena es tu página o blog.

Cómo evaluar nuestro sitio web:

  • Google Analytics: Si tienes una web o blog, esta herramienta no puede faltarte. En ella tienes una gran cantidad de datos, y todos interesantísimos. Número de visitas, usuarios, tráfico, tiempos que el usuario ha permanecido en tu sitio…
  • Google Search Console: Los más antiguos lo conoceréis como Webmaster tools. Herramienta al servicio de los webmasters.
  • Alexa: Ranking de páginas webs. Mide de un modo diferente a google. Existe también una versión de pago.
  • Moz: Ideal para acceder de manera rápida a datos como el PA o el DA.
  • Ahrefs: Ideal para el SEO de tu web. La pena es que es de pago. Muy útil para estadísticas de tráfico, palabras clave…
  • Page Speed Insights: Para la velocidad de carga o el diseño responsive.

Contar con un diseño web atractivo es muy importante, pero de nada servirá si no lo acompañamos de otras muchas cosas.

Si deseas contar con un sitio web, bonito, pero sobre todo optimizado para el SEO, no lo dudes. Nosotros somos tu mejor opción.

 

Si piensas que puedo servirte de ayuda… Contacta con nosotros:

672056858

 

2 Comments
  • Ariel
    Posted at 10:37h, 17 mayo

    felicidades Muy util!

  • pamela
    Posted at 14:25h, 22 mayo

    stupendo material, gracias por compartirlo!

Post A Comment