Mantenimiento informático: Gafas con conducción ósea. - Websystem
16703
post-template-default,single,single-post,postid-16703,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Mantenimiento informático: Gafas con conducción ósea.

Mantenimiento informático: Gafas con conducción ósea.

Mantenimiento informático

Mantenimiento informático: ¿Conoces las gafas con conducción ósea? 

mantenimiento informático ValenciaEsta semana, desde nuestro blog de mantenimiento informático, queremos informarte de una novedad que no dejará a nadie indiferente. Nos estamos refiriendo a la aparición de las nuevas gafas de sol por conducción ósea de Zungle.

La conducción ósea, tan utilizada hasta la fecha en el ámbito de la medicina, da un salto al mercado, para convertirse en un accesorio comercial más. El hecho de que haya demostrado ser eficaz en el campo de la medicina ha llevado a que se plantee la posibilidad de explotar esta posibilidad para escuchar música en nuestro día a día. Con este sistema podremos escuchar nuestras canciones favoritas pero manteniendo los oídos despejados.

La esencia consiste en la transmisión de la música a través de los huesos del cráneo. Pero, ¿cual es la peculiaridad del artículo que os mostramos esta semana? ¿Qué es lo que hace esta noticia interesante? Porque en realidad, esto no es nuevo, ni mucho menos. Pues muy sencillo. El aparato a través del cual podremos escuchar música, no son unos auriculares… sino unas gafas de sol.

Con este producto constatamos una vez más, lo rápido que avanza la tecnología en nuestros días y cómo aquellos que nos dedicamos a ofrecer servicios de mantenimiento informático para empresas o particulares, tenemos que estar constantemente actualizándonos.

mantenimiento informáticoSegún nos comentan, las gafas no necesitarán conectar nada a nuestros oídos, contarán con bluetooth 4.1 para conectar con nuestro smartphone y servirán como manos libres. La carga se realizará a través de usb, como ya viene siendo habitual en numerosos dispositivos y su autonomía será de unas 4 hrs aproximadamente.
Las gafas Zungle forman parte de un proyecto y la campaña finaliza el 16 de julio. Aquellos que quieran participar en el mismo y adquirir unas gafas, tendrán que abonar 109 dólares y esperar al mes de noviembre para disfrutar de ellas. esperar al mes de noviembre para recibirlas.

Si deseas ampliar información sobre este tema o sobre cualquier otro relacionado con el mantenimiento de sistemas informáticos en Valencia, no dejes de visitar www.websystem.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.