Google empieza a penalizar webs - Websystem
347
post-template-default,single,single-post,postid-347,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Google empieza a penalizar webs

Google empieza a penalizar webs

EL 21 DE ABRIL GOOGLE EMPEZARÁ A PENALIZAR LAS PÁGINAS SIN UN DISEÑO WEB RESPONSIVE

Ha llegado el día anunciado el 21 de Abril si tu página web no tiene un diseño web responsive o adaptable en dispositivos móviles, puedes dar por herida de muerte la marca de tu empresa e internet, porque Google empezará a penalizar tanto las páginas sin un diseño web responsive que no aparecerás en sus resultados de búsqueda. Y esto no es algo que viene ahora desde hace bastante tiempo Google no paraba de recomendar que las páginas web tradicionales tenían un tiempo limitado para cambiarse a un diseño responsive. Y ha llegado el día.

Google es el mayor buscador del planeta y siempre nos ha ido guiando por sus directrices para poder posicionarse bien en sus resultados de búsqueda, dando siempre sus parámetros para mejorar el SEO y asi aparecer en sus primeros resultados, etc. Hace unas semanas, Google dijo en su blog corporativo que los algoritmos iban a cambiar y que iban a empezar a penalizar las webs que no tengan un diseño web responsive.

diseño web

¿Por qué Google penalizará a las webs?

La respuesta es bastante sencilla. En la actualidad los clientes que acceden a Internet navegan desde dispositivos móviles, llegando a alcanzar un 40% del total. Lo que  Google busca es mejorar la experiencia de usuario que utilizan su motor de búsqueda sea la mejor. Por esta sencilla respuesta el 21 de Abril, las páginas que tengan un diseño web responsive o adaptables a móviles tendrán preferencia sobre todas las que no lo sean y subirán en su posicionamiento.

¿Qué puedo hacer para que Google no elimine mi página de su buscador?

Si quieres que tu página siga apareciendo en los resultados de búsqueda, desde WebSystem Valencia nuestro consejo es que renueves la página web. Encima tienes que darte prisa si quieres seguir en los puestos top de Google, puedes pedirnos presupuesto. Nos dices tú web actual y valoraremos un cambio de diseño y formato.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.