¿HAY OPCIONES EN EL MUNDO DEL DESARROLLO DE APLICACIONES? - Websystem
17246
post-template-default,single,single-post,postid-17246,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

¿HAY OPCIONES EN EL MUNDO DEL DESARROLLO DE APLICACIONES?

¿HAY OPCIONES EN EL MUNDO DEL DESARROLLO DE APLICACIONES?

El desarrollo de apps ya no es algo al alcance de unos pocos

¿Es posible encontrar un desarrollo de aplicaciones a nuestra medida?

desarrollo de aplicaciones Valencia - tiposEl mundo del desarrollo de app’s está cada vez más de moda, como no podía se de otro modo… Los smartphones son los reyes, queramos o no. Por este motivo, cada vez son más los particulares y las empresas que intentan dar con esa aplicación que rompa el mercado. Ese Wallapop, Whatsapp, etc. Por eso, os quiero comentar, cuáles son las posibilidades que podemos encontrar dentro del universo del desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.

Cómo se suele decir: “lo importante es tener la idea”. Es cierto, pero si queréis que os diga la verdad, es algo que ya se oye demasiado, y desde hace demasiado tiempo. Podemos tener la idea, pero si no tenemos los medios para llevarla a cabo… de poco nos va a servir. Pero bueno. Imaginemos que ya tenemos esa aplicación con la que todo el mundo sueña… aunque aún no lo saben. ¿Ahora qué? ¿Cómo podemos desarrollar nuestras aplicaciones?

Opciones para llevar a cabo el desarrollo de nuestra app

  • Visor web
  • Aplicación híbrida
  • Programación nativa

desarrollo de aplicaciones - nativasEl visor web es la opción más económica de las tres. Incluso podéis encontraros con ciertos programas con los que podréis crear vuestra aplicaciones, vosotros mismos. Evidentemente os encontraréis con muchas limitaciones. Pero para según qué proyectos, os podría servir. También encontraréis esta posibilidad en muchas empresas especializadas en la creación de apps para móviles y tabletas, que lógicamente obtendrán un resultado mejor que el que conseguiréis vosotros. Eso sí, llegan hasta donde llegan. No pidáis luego muchos cambios porque la mayoría de ellos no serán posible.

La aplicación híbrida es la que más suele contratarse. De hecho, es la que muchos clientes contratan pensado que es nativa, cuando no es así.

Con Apache Cordova, o la distribución PhoneGAP, podréis contar con unas aplicaciones móviles multiplataforma usando  CSS, HTML5 y Javascript. Consta un set de librerías Javascript que hacen posible que el programador acceda a las funciones nativas de los diferentes dispositivos móviles, como pueden ser el GPS, la agenda, la cámara…

Son una opción más cara que la anterior pero os permitirá haces casi cualquier cosa. Además no tendréis problemas para realizar añadidos en el futuro.

desarrollo de aplicaciones - valenciaLa programación nativa es la más cara de todas. Como su nombre indica, implica programar en el idioma de Android e IOS. A día de hoy encontraréis muchos jóvenes programadores que se defienden perfectamente en Android, pero con iOS, no os será tan sencillo. Por eso la opción híbrida es la más utilizada.

Si tienes una idea y quieres llevarla a la práctica, ya sabes poco más o menos con lo que te vas a encontrar y sobre todo, ya podrás saber porqué hay tanta diferencia de precio entre una opción y otra.

Elige la opción que más te convenga, pero hazlo sabiendo lo que contratas. Resulta demasiado habitual, que la gente paga por un visor web con el que va a tener una app fenomenal… y luego vienen las desilusiones. Si ya lo tienes claro  y necesitas una empresa que pueda desarrollar tu app en Valencia, puedes contactar con nosotros.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.