LOS 4 FACTORES IMPRESCINDIBLES DEL POSICIONAMIENTO SEO - Websystem
17644
post-template-default,single,single-post,postid-17644,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

LOS 4 FACTORES IMPRESCINDIBLES DEL POSICIONAMIENTO SEO

LOS 4 FACTORES IMPRESCINDIBLES DEL POSICIONAMIENTO SEO

Lo que no puede fallar nunca en tu estrategia de posicionamiento SEO

posicionamiento seo - coheteEl posicionamiento SEO, esencial para que nuestro negocio esté visible en grandes navegadores como Google, lleva detrás una sucesión de elementos vitales para un buen trabajo de visibilidad.

El primer factor imprescindible en esta era tecnológica, es que nuestra página web sea visible en cualquier formato. Es decir, que a la hora de que un futuro cliente encuentre tu tienda online, éste pueda hacerlo desde diversos dispositivos. Por ello es esencial que la web sea visible desde el móvil, ya que hoy por hoy no nos separamos de nuestro teléfono, o desde una tablet. Si descuidáramos el diseño responsive acabaríamos perdiendo a nuestro público objetivo al perder una buena cantidad de tráfico en la red.

El siguiente factor del que hablar es el linkbuilding, el cual busca incrementar la autoridad de una página web lo máximo posible. Hay que lograr un buen enlace para la visibilidad de nuestro sitio web. Este es un factor importante, ya que si el algoritmo para la realización del link es de mala calidad el propio Google los pone en el punto de mira. Tu consultor SEO  deberá localizar los links negativos que se alojan en tu página para proceder a su eliminación y buscar aquellos de calidad.

posicionamiento seo - valenciaEl tercer factor clave que debes cuidar para que tu posicionamiento natural sea el adecuado, es tener un contenido estructurado visible y legible. Hay que organizar todo aquello que quieras mostrar en tu sitio web de forma que tanto los robots como los usuarios puedan navegar de forma sencilla. Ten en cuenta que el usuario, el de carne y hueso, va primero y tu web ha de visualizarse de una forma clara para él, haciendo que su experiencia al visitar tu página sea la mejor, y repita. Utiliza mapas de calor, por ejemplo, para ver la reacción de tus visitantes virtuales y así conocer que es lo más buscado entre ellos.

Por último, el cuarto factor, que ya hemos estado remarcando en los anteriores, es el de calidad. Todo contenido presente en nuestra página web debe de ser verificado y de gran calidad. Los contenidos deben de ser útiles, actuales y a ser posible novedosos, es decir, que no se encuentren en otras webs. Si un contenido es atractivo para el lector, en el mundo de hoy, lo más probable es que se haga viral, haciendo que se posicione por si solo en las primeras listas. Si por el escaso de tiempo o falta de ideas, no puedes trabajar en ello, desde Websystem, te recomendamos que te pongas en contacto con una agencia SEO para que tu sitio web se nutra constantemente de información veraz.

Ya te hemos mostrado los 4 factores esenciales e imprescindibles para un buen posicionamiento en buscadores, ¿tú página web todavía no los lleva a cabo? Ponte en contacto con nuestra agencia de posicionamiento seo en Valencia y lo resolveremos.

 

2 Comments
  • andres moles
    Posted at 11:55h, 02 mayo

    buenos consejos, gracias.

  • felix
    Posted at 10:59h, 09 mayo

    buen trabajo! enhorabuena

Post A Comment