Mantenimiento informático - Websystem
16739
post-template-default,single,single-post,postid-16739,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Mantenimiento informático

Mantenimiento informático

Mantenimiento informático

Mantenimiento informático en Valencia: El uso de la nube

mantenimiento informático ValenciaEsta semana, desde nuestra empresa de mantenimiento informático para empresas en Valencia, queremos hablaros de un tema por el que a menudo nos preguntan muchos de nuestros clientes: El almacenamiento en la nube.

Aquellos que ya nos conocéis, sabéis que en Websystem nos dedicamos principalmente a tres áreas de trabajo: diseño web, posicionamiento SEO y mantenimiento de sistemas para empresas valencia.

Y es precisamente en esta última área de trabajo en la que el tema del almacenamiento en la nube, cobra cada día más, una mayor importancia para la gran mayoría de nuestros clientes.

Cada día son más las empresas que optan una alternativa que les brinda una gran cantidad de beneficios, al poder disponer de plataformas y centros de datos acordes a sus necesidades.

Sin embargo y pese a que el número de empresas que han optado por esta fórmula en los últimos 5 años, es cada vez más elevado, existe un problema con el que nos enfrentamos a diario desde nuestro departamento de mantenimiento de sistemas informáticos. Nos estamos refiriendo al tema de la seguridad, que preocupa todavía a un gran número de clientes potenciales.

Son muchas las PYMES que desconfían del hecho de almacenar información sensible en la nube, pensando que en este lugar, sus datos estarán más expuestos. Nada más lejos de la realidad. Evidentemente, el temor a ser hackeados es algo con lo que debemos de vivir. Ni siquiera el banco más seguro del mundo es infranqueable al 100 %. Pero a día de hoy existen numerosas medidas de seguridad que todos las empresas dedicadas a los servicios informáticos para empresas, tienen en cuenta. Y estas medidas todavía se intensifican en aquellas empresas que trabajan con información sensible.

mantenimiento informáticoPor eso, desde este artículo queremos animarles a que utilicen este tipo de almacenamiento por las numerosas ventajas que nos ofrece:

1. Flexible: Sólo pagará por el espacio que necesite en cada momento. Pudiendo aumentar o disminuir el mismos en función de sus necesidades.

2. Rápido: Tanto par darlo de alta como para cancelarlo o acceder a los datos.

3. Fiable: Tanto para acceder a nuestros datos como en lo que respecta a la seguridad de los mismos.

Si desea más información acerca de nuestro servicio de almacenamiento en la nube o de cualquier otro relacionado con nuestra empresa de mantenimiento informático, no dude en visitar www.websystem.es o contactar directamente con nosotros a través del botón de contacto o del teléfono: 672056858

Solicitar información acerca del servicio de mantenimiento informático de Websystem Soluciones Informáticas:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.