Mantenimiento informático Valencia - Websystem
16649
post-template-default,single,single-post,postid-16649,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Mantenimiento informático Valencia

Mantenimiento informático Valencia

Mantenimiento informático Valencia.

En Websystem Soluciones Informáticas le ofrecemos el mantenimiento informático en Valencia que su empresa necesita.

Para aquellos que no nos conozca, Websystem es una empresa joven que nace en Valencia y que está especializada en ofrecer los servicios de diseño web, posicionamiento SEO y evidentemente… mantenimiento informático Valencia.

Redes, datos, seguridad, mantenimiento general… Ofrecemos un servicio integral para que nuestros clientes se encuentren protegidos en todo momento, resolviéndoles cualquiera de las eventualidades que puedan presentárseles.

mantenimiento informático ValenciaOfrecemos un servicio caracterizado por el trato directo y personalizado. Además contamos con el plan de precios perfecto para su empresa. En este sentido, ofrecemos 3 posibilidades de contratación de nuestros servicios.

Plan por horas: Se trata del plan más sencillo y el que tiene el precio por hora más elevado. Pero al mismo tiempo, es el plan ideal para aquellas empresas que sólo suelen recurrir al mantenimiento informático Valencia de manera ocasional. Este plan no les obliga a nada pero cuentan con la tranquilidad de tener a su servicio una empresa de confianza que acudirá en su ayuda ante cualquier avería que sufran.

Bolsas de horas: Este sistema consiste como su nombre indica, en la adquisición de un número determinado de horas por parte de la empresa. Este sistema está pensado para la empresa que sabe que va a necesitar de nuestros servicios en momentos puntuales y quiere ahorrar algo de dinero comprando una cantidad de horas determinadas, en lugar de pagar el precio individual en cada momento de necesidad. Las horas pueden utilizarse a lo largo de todo el año. La ventaja es que paga menos que contratando por horas sueltas, pero debe de tener claro cada cuanto tiempo suele requerir nuestra presencia, porque en el caso de que nos llame mucho… el mantenimiento de sistemas informáticos en valencia de cuota fija mensual, será el que mejor le resulte.

Mantenimiento informático Valencia de cuota fija. Sin duda es el plan que más le conviene si nos necesita habitualmente y lo sabe. Aquellas empresas que contratan este plan tienen la tranquilidad de contar con nuestras asistencias en cualquier momento y tantas veces como necesiten. Para este tipo de mantenimiento de sistema resulta imprescindible que realicemos una auditoría de sistemas en su empresa para tratar de identificar sus posibles necesidades. Evidentemente, esta auditoría es gratuita. Con este análisis de su empresa estableceremos un precio mensual cerrado para encargarnos de su empresa. Usted podrá llamar cuantas veces quiera y sólo pagará el precio pactado. Este tipo de mantenimiento es ideal para empresas con numerosos equipos y mucho personal haciendo uso de ellos. En estos casos nos encargamos tanto de la red como de los equipos instalados. Con el plan tiene cubierta toda la asistencia técnica que necesite. Lógicamente, lo único que tendrá que abonar son los materiales, equipos, etc que repongamos, caso de romperse los que tenga. Escuelas, despachos, academias… Ya están trabajando con nosotros con este sistema. El único requisito para este plan es su contratación por 1  año.

mantenimiento informático para empresas ValenciaPero… ¿Cuáles son las características principales de nuestro plan de mantenimiento informático en Valencia? ¿Qué me cubre realmente?

Eliminación de virus, configuración de ordenadores y periféricos, asistencia remota, problemas de conectividad.

¿Su ordenador se ha infectado, necesita instalar una nueva impresora, no tiene wifi en todos los departamentos de su empresa…?

Todo esto y mucho más lo tendría perfectamente cubierto por nuestro equipo de mantenimiento informático en Valencia, si contratara nuestro servicio. Pero además, supongamos que tiene un problema puntal justo cuando está a punto de cerrar y no puede quedarse nadie para atendernos… pero necesita que su avería estés resuelta para el día siguiente a primera hora. Pues para estos casos y cuando las circunstancias lo permiten están las asistencias remotas. Con ella reparamos su avería desde nuestro despacho sin tener que personarnos en sus oficinas. Este sistema resulta idóneos para casos como el anterior y para otros muchos en los cuales la avería es rápida de solucionar. En estos casos, se resolvería en un tiempo muy inferior al que emplearíamos en llegar hasta sus instalaciones.

Llegados a este punto, nos toca explicarles cuales son las tecnologías que utilizamos.

Mikrotik, Microsoft, Vmware, tp-link… Estas son sólo algunas de ellas y las más conocidas para usted… Pero el abanico de herramientas, tecnologías, etc que dominamos  e implementamos en nuestros servicios de mantenimiento informático Valencia es muy superior.

Podemos asegurarles que el abanico de posibles eventualidades que estarían cubiertas con nuestros servicios informáticos para empresas en valencia es amplísimo. En este sentido ofrecemos a todos nuestros clientes el servicio que mejor se ajusta a sus necesidades. Para ello realizamos un estudio detallado de todas las empresas con las que trabajamos. Esto se debe a que entendemos que cada empresa es única y que aquello que es muy importante para unos, no lo es tanto para otros. Por esto les comentábamos al principio la necesidad de elaborar una auditoría de sistemas, para que podamos analizar su caso concreto y le ofrezcamos sólo aquello que necesite.

En Websystem Soluciones Informáticas no ofrecemos planes cerrados fijos. Cerramos un precio fijo mensual… que no es lo mismo. Es cierto que siempre pagará lo mismo, pero lo hará sobre lo que realmente le interesa. Podría darse el caso de que sus prioridades estuvieran centradas en la seguridad de sus datos. Estos suele ocurrir a menudo en el caso de empresas que trabajan con información sensible y donde necesitan que exista siempre una copia de seguridad de toda su documentación. En estos casos, nosotros nos encargaríamos tanto de la replicación de los datos como de las copias de seguridad auxiliares.

En otras ocasiones, las prioridades de la empresa se centran en la configuración y estabilidad de su red wifi. Es el caso de escuelas o centros de formación en las cuales, los distintos profesores trabajan con sus tablets para generar contenidos o subir información a los servidores.

Hasta el momento les hemos enumerado varios tipos de empresas diferentes. Podríamos seguir y seguir, pero pensamos que la idea ha quedado clara. Cada empresa es diferente por lo tanto… ¿Cómo van a pagar lo mismo?

¿Pero porqué debo de contratar el mantenimiento informático Valencia de Websystem?

Porque con nuestro servicio podrá despreocuparse por completo de cualquier avería que se produzca en sus equipos, las desconfiguarciones, o los cortes de internet por una mala configuración de su red cableada o wifi.

Contará con un servicio de mantenimiento seguro, eficaz y rápido. Además ahorrará costes. A día de hoy, cualquier PYME, cuenta con innumerables equipos en su empresa. Estamos en un mundo altamente informatizado que no para de evolucionar. Por este motivo, la contratación de un experto en informática se hace imprescindible. No hace falta que le digamos los costes que esto puede suponer entre sueldo, seguridad social, vacaciones… Con nosotros ahorrará mucho dinero. Podemos garantizarle que la contratación de una empresa externa como la nuestra siempre sale más rentable.

Nosotros seremos a todos los efectos su departamento de informática. Ni personal, ni infraestructura, ni nada. Sólo se beneficiará de nuestros servicios. Tan sólo tendrá que contactar con nosotros vía email o teléfono en función del tipo de incidencia para que le demos solución a la mayor brevedad posible, en función del tipo de avería y o necesidad que tengan.

Con nuestro mantenimiento informático en Valencia analizaremos su infraestructura para anticiparnos a los problema y cuando surjan, que surgirán, los resolveremos en menos de 24 hrs.

Si lo desea también podemos encargarnos de su web o de sus redes sociales… Porque a parte del servicio de asistencias técnicas, también somos expertos en diseño web y SEO.

Como podrá ver, cuando le decíamos que queríamos ofrecerle un servicio integral… era por algo. Nuestra idea es que cualquier problema que pueda surgir en su empresa, relacionado con la informática, pueda delegarlo en nosotros. Para que esto sea posible llegamos más allá, ofreciéndoles clases de formación en las herramientas más habituales, para que sus empleados estén siempre a la última.

¿Pero qué ocurre si el mantenimiento informático que preciso, está relacionado con una página web?

Pues… que continua estando en el lugar adecuado. En Websystem Soluciones Informáticas contamos con un gran número de clientes que nos han pedido que les alojemos su página o que les creemos una directamente. Para llevar a cabo esta labor contamos con unos servidores específicos y con los técnicos apropiados para resolver los problemas con su página si tener que ir a molestarle a su empresa. Pero vayamos por partes:

Mantenimiento web: No encargamos del mantenimiento y gestión de contenidos de su página web. También resolvemos los posibles problemas de visibilidad que puedan surgir y por supuesto, nos encargamos de las copias de seguridad para poder reinstalarla en caso de algún problema grave. ¿Le parece suficiente? Pues eso no es nada. Si desea más… También podemos encargarnos de diseñar la campaña de posicionamiento SEO que le haga crecer.

Alojamiento: También podemos ofrecerle el hosting para su web. Contamos con servidores dedicados y compartidos. Escoja el que más le convenga y olvídese de todo. Su web o sus datos estarán en un lugar seguro gracias a Websystem Soluciones Informáticas.

Contacte con nosotros y deje que nos convirtamos en su empresa de confianza porque Websystem es mucho más que una empresa de mantenimiento informático Valencia.

Si desea más información sobre Websystem Soluciones Informática y la amplia variedad de servicios  que ofertamos sólo tiene que visitar www.websystem.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.