MARKETING ONLINE VALENCIA - Websystem
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MARKETING ONLINE VALENCIA

marleting online valencia - pcEl marketing online es, en sencillas palabras, la utilización de los medios digitales (tales como las redes sociales, páginas webs, etc.) con el fin llevar a cabo estrategias de comercialización. Con el creciente mundo tecnológico, al cual se aúnan día tras día más usuarios, las empresas deben buscar nuevas formas de llegar al público y lograr mayor receptividad, garantizando así que sus productos se posicionen no solo en un público acostumbrado a lo tradicional, sino también a la nueva generación que domina técnicas virtuales. Descubra un sinfín de posibilidades con nuestro servicio de marketing online Valencia.

Conoce el marketing online Valencia de Websystem

En principio, el marketing por internet se basaba en la web 1.0, la cual ya daba muestras del nacimiento del marketing digital, puesto que se estaba pisando el territorio del ahora mundialmente conocido internet. Sin embargo la web 1.0 era muy limitada en cuanto a la interacción y bidireccionalidad de los usuarios, ya que esta sólo mostraba lo que la empresa quería mostrar y se centraba principalmente en las páginas webs de las compañías. Con el nacimiento de la web 2.0 esto cambio, ya que esa estructura rígida de un portal web sin interacción era destruida y la barrera que separaba al usuario del vendedor era traspasada con la llegada de nuevas formas de comunicación y conexión. Ya no solo era mostrado lo que se quería mostrar, sino que se mostraba lo que era en realidad el producto. Los usuarios podían decidir si comprar o no basados en opiniones de otros, ya que las redes sociales como herramientas poderosas permitían opinar y calificar los productos.

¿Qué estrategias de marketing digital en Valencia podemos ofrecerte?

Entre algunas estrategias conocidas que pueden usarse para el marketing digital destacan los blogs y las webs (que contienen información sobre los productos), los buscadores (a través de SEO –posicionamiento orgánico– lo cual es la ubicación de la web en las búsquedas, y  SEM, que es la publicidad en buscadores paga), publicidad display (Banners en páginas webs), E-mail marketing (a través de boletines  y catálogos por correo) y las redes sociales.

Las redes sociales se han convertido ahora en una herramienta que permite a las empresas nuevas formas de comercializar sus productos, brindando información al público en general sobre los productos existentes, nuevos productos por salir, promociones, información en precios, ubicación de tiendas físicas hasta la posibilidad de las compras por internet, y permitiendo incluso que se ahorren algunos costes, como lo son los de publicidad.

marketing online valencia - dispositivosLa interacción directa con el usuario o el cliente es más fácil que hace algunos años y esto permite a las compañías conocer la opinión sobre sus productos, así como conocer cuáles son sus debilidades y fortalezas como empresa. El usuario ahora tiene poder para opinar y que sus opiniones sean tomadas en cuenta, afectando esto la opinión de otros usuarios. Si bien esto último es una desventaja para el negocio, es una ventaja para los usuarios o posibles compradores al conocer las opiniones de otros sobre la calidad del artículo que oferta la empresa o su credibilidad en cuanto si realmente la empresa es confiable para hacer compras, si no hay estafa, lo que motiva constantemente a los negocios a la búsqueda de garantizar su calidad y confiabilidad a cada cliente.

Estos clientes, si están lo suficientemente satisfechos recomendaran estos productos a otros usuarios a través de sus redes sociales y si están descontentos con el producto que han adquirido lo harán saber a aquellos con quienes estén conectados. Debido a esto es que debe tomarse importancia a la opinión de los usuarios y la calidad del artículo, ya que con cada opinión, la empresa puede buscar estrategias que le ayuden a mejorar su producto o incluso, innovar uno nuevo. Por esto cada vez es más difícil para las empresas hacer un producto de baja calidad adrede, pero por otra parte garantiza que trabajen para lograr la excelencia.

Implementación en las empresas de las diferentes estrategia de merkadotecnia

Además, las empresas deben adaptarse al ambiente que les rodea y a las nuevas generaciones. Mientras más empresas que salgan usen las herramientas de la mercadotecnia y se hagan conocidas a través de internet, aquellas que no sean tan conocidas deben tomar dos caminos: adaptarse o desaparecer. Al adaptarse deben tomar riendas de las redes sociales, crear su portal web para que los usuarios puedan ver online sus productos ofertados e incluso acceder a la opción de comprar, hacer publicidad a sus seguidores en redes sociales a través de promociones o incluso mostrando pruebas de clientes satisfechos con sus compras. Las compras online cada vez son más frecuentes, ya que muchos por la acelerada vida de trabajo optan por comprar un producto por internet y esperarlo en la puerta de la casa, lo que facilita el trabajo de muchos.

Quienes no usen este medio debe desaparecer en el olvido, pues, en el mundo de los negocios, donde hay que ir a la par de otras empresas o a un paso más adelante con las innovaciones, el no seguir el ritmo de las nuevas generaciones se traduce en no ser reconocidos y por lo tanto, sin clientes que compren el producto.

Hoy en día en cada hogar existe por lo menos un Smartphone o un PC con conexión a internet, por lo que ya no hay necesidad de catálogos impresos, sino que la información está a sólo el alcance de un clic o de los pulgares.

Algunas empresas mundialmente conocidas han tomado parte del poder la tecnología y el internet con el SEM (Search Engine Marketing), y es por eso que ofrecen servicios de publicidad, como Google con AdWords, que con un presupuesto adaptado permite la publicidad en las búsquedas basándose en las preferencias y búsquedas de cada uno de sus usuarios, de manera que hayan más posibilidades que la publicidad llegue al público que más le interese. También Instagram y Facebook tienen un servicio similar que brinda publicidad adicional de la que se puede ofrecer en la página de la empresa, con un alcance mayor puesto que llega a usuarios de la red social que no siguen la página. Todo estos si son costos adicionales, que los negocios deberán pagar si quieren un mayor alcance en el marketing digital de sus productos.

En Websystem podemos ofrecerle todo esto… y mucho más.