Posicionamiento SEM - Websystem
366
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-366,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Posicionamiento SEM

Posicionamiento SEM en Valencia

En Websystem te ofrecemos un servicio personalizado de posicionamiento SEM en Valencia para aquellas empresas que quieran invertir en su posicionamiento en los principales motores de búsqueda. El posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) o posicionamiento patrocinado es aquel que compra una plaza privilegiada en los resultados de búsqueda de ciertos términos o keywords previamente analizados y seleccionados por su posible interés relacionado con los términos que busca de manera frecuente su población objetivo. De esta manera, te garantizas durante un periodo de tiempo determinado, que puede ser especialmente beneficioso para ti, un primer puesto en las búsquedas de una palabra clave previamente seleccionada.

Este tipo de posicionamiento de pago en los motores de búsqueda es conocido por su visibilidad, dado que su posición se sitúa antes que los resultados orgánicos de la web, otorgando la posición de pago a los tres o cuatro primeros resultados de la búsqueda y un lugar único en la franja derecha del navegador; por ser contenido que adquiere de manera visible la categoría de anuncio en el buscador y por su alto número de clicks, siendo algunos de los términos competidos realmente caros debido a su prominencia.

Una de las principales herramientas de posicionamiento SEM o posicionamiento patrocinado es Google Adwords, debido a que Google es el motor de búsqueda más utilizado en el mundo. El posicionamiento con Google Adwords consta de la compra de posicionamiento patrocinado o anuncios entre los primeros resultados de la página a través del pago por posicionamiento en un término clave cuyo precio puede variar según su demanda o la época del año. por ejemplo, un elemento clave de posicionamiento SEM en Valencia durante la navidad puede ser el término regalo o regalos en Valencia, pero este puede perder valor a lo largo del año.

¿Deseas obtener resultados inmediatos?

Las campañas de Google Adwords son la solución.

En general, las campañas de Google Adwords son increiblemente útiles para obtener resultados rápidos y eficaces, pero de corta duración, por lo que el inicio de una campaña se recomiendo junto a eventos puntuales y de especial interés para la empresa como el inicio de un curso, un periodo de ofertas y rebajas o el estreno de un nuevo servicio o producto. No es recomendable centrarse únicamente en esta herramienta para la estrategia global de posicionamiento, puesto que puede resultar muy costosa y difícil de mantener, además de requerir una inversión en cada término a trabajar.

En Websystem sabemos coordinar el posicionamiento orgánico con posicionamiento SEM llegado el momento. El posicionamiento SEM tiene la clara ventaja de que se garantiza una posición privilegiada en el motor de búsqueda de manera inmediata, sin embargo, no es indefinida a menos que se quiera realizar un desembolso constante en una o varias keywords. El posicionamiento SEM puede formar parte de una estrategia publicitaria concreta como una herramienta de gran utilidad. Nuestra empresa gestionará tu campaña en Google Adwords gestionando de manera paralela otros recursos que aporten contenido y difusión a tu página web mediante múltiples estrategias.

  • Posicionamiento orgánico junto a campañas puntuales de Google Adwords para obtener una mayor eficiencia en las estrategias de posicionamiento a largo plazo.
  • La difusión paralela de contenido en las redes sociales que aporte notoriedad entre los usuarios interesantes para la página web e interesados en sus servicios.
  • Análisis del mercado para decidir cuándo iniciar y finalizar la campaña y qué palabras clave son las óptimas para realizar la mejor inversión.
  • Gestión de las URLs a posicionar, siendo relevante el objetivo de la campaña para el posicionamiento patrocinado de una URL estática o del servicio o producto que desea difundirse.
ESPECIALISTAS EN CAMPAÑAS DE PAGO

Somos una empresa con una amplia experiencia en el sector digital, y más específicamente en el posicionamiento de pago. Por ello te recomendamos que no utilices el SEM como estrategia base de su posicionamiento en motores de búsqueda, sino que lo alternes con buenas estrategias de posicionamiento orgánico y una presencia constante en las redes sociales. Websystem es una empresa de posicionamiento SEM en Valencia que te ofrece la realización de todos estos servicios y la coordinación de los mismos para crear una estrategia web constante, eficaz y rentable. Con el análisis constante del entorno y la calibración del contenido emergente, Websystem posicionará tu web con métodos más eficientes a largo plazo para su empresa.

DISEÑAMOS LA CAMPAÑA QUE NECESITAS

Como empresa de SEM en Valencia, podemos realizarte un posicionamiento SEM local o un posicionamiento SEM nacional. El alcance de tu campaña es otro de los aspectos en los que te asesorará nuestro profesional en SEM, de manera que el gasto se graduará dependiendo del alcance que desees producir con tu campaña y lo específico de la población objetivo a la que quieras llegar, de manera que no se desperdicie ni un solo click en usuarios que no son interesantes para la empresa.

Porque un gran volumen de visitas no garantiza un gran retorno de inversión, un análisis y señalización de la población estadísticamente interesada en tus productos y servicios es, además de una forma de optimizar la inversión y los recursos online, una estrategia de éxito.

Un negocio de producción a pequeña escala como una frutería o una peluquería a menudo subestiman los beneficios que pueden obtener con una buena presencia online. Una página bien posicionada, con el patrocinio adecuado y un diseño óptimo no solo puede atraer a nuevos clientes, sino que puede generar reputación digital a través de un sistema similar al boca en boca físico que lleven a la empresa no solo a obtener más clientes, sino mejores clientes a los que ofrecer servicios más caros y exclusivos.

RENTABILIZAMOS TUS ANUNCIOS

Google Adwords presenta un sistema de pago por click (PPC), de manera que solo pagarás por las personas que pulsen sobre tu anuncio y entren en tu página. Este sistema basado en el click es especialmente interesante dado que solo pagas por visitas reales, no por visualizaciones en el término de búsqueda como sucede en algunas redes sociales o plataformas que cobran por la visualización del anuncio, no por la interacción con él. Si quieres desarrollar una campaña con este sistema de posicionamiento patrocinado, ponte en contacto con nosotros.