¿Qué tipo de mantenimiento sistemas informáticos me conviene? - Websystem
17226
post-template-default,single,single-post,postid-17226,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

¿Qué tipo de mantenimiento sistemas informáticos me conviene?

¿Qué tipo de mantenimiento sistemas informáticos me conviene?

Mantenimiento sistemas informáticos para empresas

mantenimiento de sistemas informáticos en valenciaCualquier empresa, por pequeña que sea, necesita contar con un servicio de mantenimiento de sistemas informáticos para empresas que se encargue no sólo de resolver las posibles incidencias que puedan surgir con sus equipos, sino que sobre todo esté pendiente de ellos, manteniéndolos protegidos en todo momento, tanto adoptando las medidas de seguridad necesarias como llevando una correcta política de copias de seguridad y protección de datos.

En Websystem Soluciones Informáticas llevamos ya tiempo ofreciendo un servicio integral de mantenimiento de sistemas informáticos para empresas en Valencia y podemos asegurarte que no todas las empresas tienen las mismas necesidades, por lo que no tendría ningún sentido que le ofreciéramos a todas las mismas soluciones.

Entonces, si cada empresa tiene unas características que la diferencian del resto, incluso de otras que se dedican a la misma actividad…. ¿Cual es el servicio de mantenimiento informático que necesito?

Antes de responder a esta pregunta…deberemos de hacernos algunas otras más:

mantenimiento de sistemas informáticos¿Qué tamaño tiene mi negocio?, ¿trabajo con información sensible?,  ¿Con cuántos equipos cuento?, ¿Tengo sólo equipos convencionales de sobremesa o accedo habitualmente a algún servidor?,  ¿Cómo está montada mi red?…

Podríamos seguir y seguir. En función de todos estos puntos… y unos cuanto más, tendré que optar por un servicio de mantenimiento u otro. Además también deberemos de considerar si precisamos de asistencia técnica remota o presencial y cuál es la frecuencia de nuestra necesidad.

En cualquier caso, existen varia posibilidades para escoger cual es el servicio de mantenimiento de los sistemas informáticos de nuestro negocio que precisamos y Websystem seguro que encuentras el que necesitas

Modalidades de mantenimiento de informático de sistemas para empresas en Valencia que ofrecemos:

  • Mantenimiento informático por horas sueltas: “Tanto gasto, tanto pago”. Así de simple. Cuando tienes una necesidad, llamas y te cobramos las horas que estemos.
  • Mantenimiento informático por bolsas de horas: Pagas un número determinado de horas, a un precio u otro en función de cuántas horas quieras, y las vas usando según las necesitas.
  • Mantenimiento informático de cuota fija: Pagas una mensualidad y nos llamas tantas veces como necesites. Si tienes un cierto tamaño o sueles precisar de asistencia informática con frecuencia, o simplemente quieres tener la tranquilidad de estar siempre cubierto… esta opción es muy interesante.

Sea cual sea tu situación te invitamos a que contactes con nosotros. Te ofreceremos una auditoría de sistemas gratuita para explicarte cuál es tu situación y cuál es la mejor modalidad de pago para atender el mantenimiento informático de tus equipos.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.