MARKETING OFLINE EN VALENCIA - Websystem
377
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-377,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

AGENCIA DE MARKETING OFFLINE EN VALENCIA

En un mercado tan competitivo como el actual, disponer de las herramientas apropiadas puede marcar la diferencia entre el éxito y fracaso. Por eso en Websystem te ofrecemos las estrategias de marketing offline en Valencia que tu negocio necesita.

En nuestra agencia de marketing integral queremos poner a tu servicio todas las acciones de marketing offline que completen las ya tan conocidas acciones de marketing online que llevamos años ofreciéndote. Y es que, el Marketing offline nos brinda unas estrategias previas de análisis de vital importancia. De hecho, tras unos cuantos años en el mundillo de marketing, podemos asegurar sin temor a equivocarnos, que en la combinación de marketing online y marketing offline… se encuentra la clave del éxito de tu proyecto.

¿Tienes un proyecto o idea y necesitas que te ayuden en el camino para llevarlo a cabo?

En Websystem contamos con el equipo de profesionales del mundo de Marketing capaces de desarrollar cualquier proyecto que te puedas plantear.

Te ofrecemos el análisis previo y la hoja de ruta para acompañarte en tu viaje. Contamos tanto con el equipo como con los conociementos necesarios que harán, que juntos, lleguemos a buen puerto.

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar, podemos tratar a nivel global cualquier situación que se nos presente. Relevos generacionales, nuevos retos, marketing creativo, objetivos, ventas… ¡Con nosotros es posible! Deja que te ayudemos a alcanzar tu sueño.

Marketing estratégico

Si quieres alcanzar tus objetivos, trazar una estrategia de marketing es fundamental. Necesitamos evaluar las amenazas y las oportunidades detectando las necesidades de los consumidores, estudiando la demanda y sin perder nunca de vista a nuestros competidores.

Define tu target, analízalo, y sobre todo, ¡diferénciate!

Preparamos tu plan de marketing

Planificación para alcanzar nuestros objetivos.

Análisis histórico, causal y del comportamiento de las ventas.

Análisis del mercado.

Análisis DAFO.

marketing off line - estratégico
marketing off line - tablet

Business Plan

En Websystem podemos ofrecerte el Plan de Negocio necesario para que esa idea que tienes resulte atractiva a tus posibles inversores para empezar a hacer posible que en un tiempo determinado, tu proyecto vea la luz.

Existen distintos tipos de Business Plan, pero lo más importante es que no olvidemos en ningún momento a quién queremos llegar.

Apariencia del Bussines Plan

En la variedad radica que nuestro plan de negocio entre por los ojos. En este sentido, trataremos de dotarlo tanto de texto como de la mayor variedad posible de elementos multimedia. Deberemos de encontrar el equilibrio entre lo estético y lo útil, logrando no solo que llame la atención sin que sobre todo, sea lo más claro posible, dejando claro tanto las características principales del negocio como la viabilidad del mismo.

Aspectos básicos del Bussines Plan

Lo primero que debemos hacer antes de ver si nuestro proyecto puede convertirse en una realidad es analizar su viabilidad, características, armas con que contamos, competidores, etc. Debemos tener muy claro si el mercado actual cuenta ya con algo similar y, de ser así, qué es lo que nos hará diferentes. Con nuestro business plan encontraremos la respuesta a todas estas preguntas.

Aunque no existe ninguna receta mágica, un buen plan debe contemplar una serie de puntos obligados.

PRESENTACIÓN

Explicaremos en qué consiste el producto, qué necesidades cubre, cómo va a venderse, a quién va dirigido o donde lo ubicamos.

Muy importante en este punto, es mostrar cuáles son sus ventajas con respecto a otras opciones existentes si es el caso.

Así mismo trataremos aspectos relacionados con la producción los objetivos a alcanzar o las estrategias a corto, medio y largo plazo.

DESCRIPCIÓN DE LOS LANZADORES DEL PROYECTO

En este punto destacaremos los currículums con las habilidades de los miembros del equipo, las motivaciones que nos llevaron a lanzar el proyecto.

ANÁLISIS DAFO

Es uno de los puntos más importantes por ser la base que sustenta nuestra idea de negocio. Si queremos que nuestro proyecto triunfe, analizar las oportunidades y amenazas del mercado, así como las oportunidades y fortalezas, resulta fundamental. Valoraremos tanto a los competidores como a los posibles clientes, proveedores, condiciones legales, etc.

Si este análisis está bien hecho, contaremos con una estrategia capaz de reforzar nuestras amenazas, convirtiendo las posibles amenazas en oportunidades.

LAS ESTRATEGIAS Y OBJETIVOS

Del análisis DAFO surgirá la estrategia a trazar para alcanzar nuestros objetivos.

FORMA JURÍDICA

Explicación del funcionamiento de la empresa y justificación de la forma elegida.

UN ANÁLISIS DEL MERCADO

Estudio geolocalizado del público objetivo, productos, competencias, servicios…

LA ORGANIZACIÓN INTERNA

Descripción de los activos que hacen falta para llevar a cabo nuestro proyecto (precios, transporte, proveedores, recursos humanos, etc).

EL PLAN DE MARKETING

Estrategia comercial a desarrollar.

ANÁLISIS ECONÓMICO Y FINANCIERO QUE DEMUESTRE LA VIABILIDAD DE LA EMPRESA

Elaboración y presentación del análisis económico – financiero que justifique la viabilidad del proyecto.

FINANCIACIÓN

Cuáles son nuestras necesidades económicas y de donde las obtendremos.

HOJA DE RUTA

Calendario de acciones a emprender.

Marketing Directo

Si buscas resultados a corto plazo, este es tu sitio. Elaboramos los planes de marketing directo que produzcan hoy resultados para las acciones definidas a largo plazo.

Packaging, lanzamiento o modificaciones de producto,  mejoras en el servicio postventa o producto, precio, distribución y publicidad, promociones puntuales, acciones online como SEO, SEM, redes sociales, Web email MK, MK Mobile, etc.

Nuestro servicio

Te ayudamos con la relación entre cliente y empresa velando por tus intereses. En este sentido identificamos y clasificamos todos tus clientes actuales y potenciales, integramos los planes de comunicación necesarios y controlamos y gestionamos tu relación con ellos.

Podemos ayudarte con la definición de tu público, llegando a clientes que mejoren tus ventas, midiendo resultados, creando y manteniendo tus bases de datos y llevando un control total de toda la estrategia comercial.

Si quieres desmarcarte, no hagas lo mismo que todos. Nosotros podemos ayudarte a que tu marca cuente con una personalidad propia. Con nuestras estrategias de Branding, tu marca despuntará, ganará credibilidad y sobre todo os desmarcaréis de vuestros competidores.

Podemos ayudarte a que alcances tus metas al tiempo que creces como empresa.

marketing off line - directo.