¿NECESITA UN DISEÑO WEB PARA POSICIONAR? - Websystem
17372
post-template-default,single,single-post,postid-17372,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

¿NECESITA UN DISEÑO WEB PARA POSICIONAR?

¿NECESITA UN DISEÑO WEB PARA POSICIONAR?

Diseño web como imagen de marca

O diseño web para posicionar en buscadores

diseño web - reformasEsta semana queremos tratar un tema que habitualmente tenemos que explicar a la mayoría de los clientes que nos visitan por que cuando llegan, no saben realmente que es lo que quieren… o mejor dicho: qué es lo que necesitan. Por eso en nuestra primera toma de contactos solemos preguntarle para qué quieren su página web. ¿Necesitan un diseño web para posicionarse en Google?, o simplemente quieren una página web para contar con un escaparate, poner la url en sus tarjetas de visitas o mostrar un catálogo a los clientes que ya tienen o que piensan captar por otros canales.

Esto que a primera vista puede parecer que no tiene importancia, si que la tiene… y mucha. Si sólo quiere una web para que no parezca que nos se ha adaptado a los nuevos tiempos, si sólo quiere poder decir: “Tengo una página web” pero no tiene ninguna intención o necesidad de aparecer en la primera página de Google; entonces, es posible que pueda contar con un diseño web económico con el que presentar su empresa pero si invertir apenas dinero.

Diseño de página web económica

¿Qué es?

En Websystem podemos ofrecerle una página web económica, con todo lo que precisa para contar con una plataforma sencilla sin renunciar a una apariencia profesional desarrollada por un diseñador y que además pueda administrar usted si así lo desea. Todo por muy poco tiempo y con un tiempo de espera relativamente reducido.

¿Qué incluye este desarrollo web de su sitio?

 diseño web - velero – Diseño: Desarrollo con plantilla en WordPress
  – Adaptable a dispositivos móviles / Tablets: Sólo trabajamos con plantillas responsivas y de pago. No utilizamos plantillas gratuitas.
  – Compra del dominio y alojamiento en nuestro servidor: Contamos con un servidor dedicado en el que alojar sus proyectos. En función de sus necesidades podemos ofrecerle el tipo de hosting que más le convenga.
  – RRSS: Creación de Facebook, Twitter y Google +
  – SEO on Page: Todas nuestras páginas web están optimizadas para SEO.
  – Alta en Google Analytics y Search Console.
  – Blog Corporativo: Todos nuestros trabajos de diseño web cuentan con un blog para que pueda publicar en él sus artículos.

¿A quién puede interesarle esta oferta?

Este servicio de desarrollo de páginas web es ideal para aquella pequeña empresa que sólo desea contar con una imagen de marca en Internet. Algo rápido, simple….Pero profesional.
Si es esta su situación no dude en contactar con nosotros y nuestro equipos de diseño web en Valencia estará encantado de atenderle.

 

5 Comments
  • Elena
    Posted at 16:57h, 31 Enero Responder

    Si me lo hubieran planteado así cuando contraté el desarrollo de mi página, hubiera hecho las cosas de otra forma.

  • Lucia
    Posted at 10:56h, 10 Mayo Responder

    muy bien explicado.. pronto cotactare

  • carlos
    Posted at 09:20h, 19 Mayo Responder

    poniendome en contacto en 3,2,1,..

  • mirta
    Posted at 10:15h, 23 Mayo Responder

    los precios que ponen son con iva. icluido?

    • websystem
      Posted at 20:10h, 24 Mayo Responder

      no, IVA NO INCLUIDO

Post A Comment