POSICIONAMIENTO NATURAL - Websystem
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POSICIONAMIENTO NATURAL

Uno de los pilares de nuestros servicios de marketing online y que caracteriza el servicio que ofrecemos en Websystem a nuestros clientes de Valencia, Ámsterdam, Madrid y Barcelona es nuestro trabajo y habilidad en desarrollar estrategias de posicionamiento natural en Google a través del uso de palabras clave y con link building. Es decir, con la creación de enlaces naturales de calidad que generen tráfico interesante de usuarios hacia nuestra página web a través de páginas referentes y artículos de contenido útil que permita generar reputación y fidelización en el sector.

¿Por qué posicionamiento natural?

El algoritmo de posicionamiento de Google no es un elemento estático. Evoluciona y aprende con los años para adaptar se al comportamiento de los usuarios, para saber qué contenido es interesante y favorecerlo para mejorar la experiencia de búsqueda de sus usuarios. En este sentido, el contenido debe ir adaptándose y mejorando para cubrir los criterios de Google, teniendo en cuenta los nuevos requisitos que favorecen o penalizan el contenido.

En Websystem nos mantenemos en un proceso de aprendizaje constante para estar al día de qué ha cambiado algoritmo de Google y cómo funciona actualmente, para poder adaptarnos rápidamente a las nuevas especificaciones e, incluso, predecir futuros requisitos. Con ello, podemos realizar un posicionamiento en buscadores natural que implique mínimos cambios en el futuro para que este posicionamiento sea válido para el futuro y mantengamos nuestra posición privilegiada con mínimas variaciones respecto al contenido anteriormente generado y teniéndolo en cuenta para el que se generará en el futuro.

Qué buscadores elegir para el posicionamiento web de mi página.

Para figurar en el buscador debes estar indexado en el motor de búsqueda que elijas, o en varios a la vez. Cada buscador tiene sus herramientas para facilitar este proceso y valoran que las utilices. Particularmente, el posicionamiento en Google mejora si tu sitio web está dado de alta en las herramientas Search Console y Google Analytics, aunque el proceso de registro aún dista mucho de ser fácil para un usuario sin experiencia.

¿Por qué son importantes los enlaces naturales en Google?

Nuestra empresa de SEO en Valencia, Madrid, Barcelona y Ámsterdam está especializada en producir, a través de los canales correctos, un posicionamiento natural web que garantice la visibilidad de la página con una campaña de SEO profesional basada en el conocimiento de nuestros profesionales en el algoritmo de Google y en una estrategia de SEO con objetivos y acciones a corto, medio y largo plazo que evite el black-hat SEO, y las técnicas que a ojos de Google puedan parecer artificiales, entendiendo el buscador que el tráfico es artificial o el contenido duplicado y que, por lo tanto, penalice a la web.

Las directrices que facilita el buscador y aquellas que se obtienen a través de la experiencia realizando páginas web son los factores cruciales para el posicionamiento en Google en la actualidad, más allá de manuales o intentos de engañar al buscador. En nuestra empresa nos basamos en estrategias y pautas de actuación siempre cimientadas en investigaciones previas con las múltiples herramientas para obtener los datos necesarios. Entre otros muchos factores que se incluyen en las directrices de Google para facilitar la experiencia de usuario se encuentran el uso de las palabras clave adecuada y una adecuada gestión de enlazado interno y externo que dará estructura a tu página web.

Hay que optar siempre por un enlace natural y de calidad que produzca tráfico orgánico en los términos o el contenido que resulte interesante para el usuario. Solo con enlazado de interés y contenido útil se consigue mejorar el posicionamiento de tu web a la par que captas el interés y generas reputación entre los usuarios que frecuentan el sector en el que se encuentra tu empresa y, con ello, produces un tráfico natural en tu área de interés independiente a los cambios de algoritmo que realice Google en el futuro.