Scroll to top
© 2021 - WEBSYSTEM SOLUCIONES INFORMATICAS C.B

Conoce nuestros planes económicos de presupuesto SEO en Valencia


websystem - 1 diciembre, 2022 - 0 comentarios

Presupuesto SEO en Valencia económico

Presupuesto SEO en Valencia - analisis de variablesA la hora de buscar un presupuesto SEO en Valencia, uno de los aspectos que más suelen buscar los negocios digitales es la rentabilidad. En ocasiones, las opciones más costosas abundan en el sector y llega a ser imposible la adquisición de un servicio SEO para el posicionamiento de una web. Sin embargo, con nosotros podrás encontrar planes económicos para poder elaborar un presupuesto sin limitación alguna. A continuación te comentaremos cuáles son:

1. Plan de SEO barato

Nuestro plan de presupuesto SEO en Valencia barato es uno de los más económicos en el mercado y uno de los más funcionales para nuevos emprendedores que se estén adentrando en el mundo digital. Este plan económico cubre todas las necesidades básicas de una web para alcanzar el éxito al mejor precio.

Por tan solo 130 euros al mes podrás gozar de múltiples funcionalidades auténticas de un servicio profesional. Algunas de las principales son:

  • 6 horas de SEO, donde elaboramos todos los planes necesarios en función de tu tipo de empresa, estrategia a aplicar y objetivos deseados en corto, medio o largo plazo.
  • Seguimiento mensual en el que se analizarán todos los aspectos básicos y técnicos de tu página web para poder medir el desempeño del contenido SEO, así como la interacción de tus clientes y usuarios.
  • Análisis de competidores para poder ofrecer un contenido auténtico y diferente capaz de atraer a nuevas personas orgánicamente.
  • Realizaremos una primera auditoría de tu web, en la que podremos analizar los niveles de optimización existentes y cómo estos pueden beneficiar tu posicionamiento en los motores de búsqueda y así establecer el presupuesto SEO en Valencia adecuado.
  • Elaboramos un artículo mensual de un máximo de 300 palabras para el blog corporativo siguiendo los criterios SEO. Gracias a esto podrás conseguir mayor visibilidad en la web sin ningún coste adicional a tu plan inicial.

2. Plan SEO medio

Si buscas un plan a un precio accesible y que potencie los beneficios del plan inicial de SEO barato, nuestro plan para un presupuesto SEO en Valencia medio es ideal para ti. Con este plan podrás gozar de todas las funcionalidades de un servicio SEO profesional por tan solo 160 euros al mes, 30 euros adicionales a nuestra tarifa más económica. Los principales beneficios que podrás contar con este plan son:

  • 8 horas de SEO en las que podremos elaborar las estrategias necesarias para el crecimiento de tu página web. El tiempo lo es todo en este servicio. Mientras con más tiempo de SEO cuente tu web mayores serán los resultados.
  • Análisis profundo de los competidores en tu sector para poder evaluar sus puntos positivos y negativos y elaborar una estrategia que se enfoque en captar nuevos clientes.
  • Presupuesto SEO en Valencia - personalizadoInforme mensual basado en Google Analytics de los resultados obtenidos con nuestro servicio SEO. De esta forma siempre podrás estar al tanto de lo que está sucediendo en tu web y de la rentabilidad del posicionamiento SEO.
  • 2 artículos mensuales para el blog corporativo con los criterios de posicionamiento SEO. Estos podrán tener una extensión variable en función a las estrategias planteadas en tu página web y no tienen ningún coste adicional a la tarifa inicial.

Si estás interesado en conocer más acerca de nuestros planes de SEO económicos, contacta con nosotros. En Websystem estamos dispuestos a ayudarte en el crecimiento digital de tu negocio y proponerte un presupuesto SEO en Valencia adecuado para ti.