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Tarifas SEO en Valencia

En nuestras tarifas SEO en Valencia se incluye el trabajo en dos campos

Nuestras tarifas SEO en Valencia

La respuesta a la pregunta de cuáles son las tarifas SEO en Valencia se encuentra aquí, y es que cada vez más, los clientes buscan saber el precio antes de contratar cualquier servicio. Lo normal es que este tipo de búsquedas se realicen a través de páginas web como esta, donde puedes encontrar una tabla detalla de cada una de las tarifas de posicionamiento en Valencia que ofrecemos.

Las estrategias de SEO son igual de importantes que lo son el diseño de la página web, por lo que si lo que estás buscando es una página web que atraiga, pero que además sea usable y funcione a la hora de posicionar, nosotros somos tu solución. Nuestras tarifas SEO en Valencia están pensadas y elaboradas para abarcar todo aquello que consideramos importante a la hora de crear una página web y, a su vez, que esta aparezca en los primeros resultados de búsqueda.

En muchas ocasiones, las páginas a posicionar no son nuevas ni creadas por nosotros. Estas suelen ser empresas que ya contaban con su página web pero que no logran que esta tenga visibilidad. En estos casos, realizamos un estudio personalizado de tu web para detectar qué es lo que está fallando y ponerle solución cuanto antes. Es por eso que nos gusta crear tus sitios web desde cero, pues nos da total libertad para realizar los cambios pertinentes sin tener que tirar abajo el trabajo invertido en la antigua página.

Conoce las diferentes tarifas SEO en Valencia que tenemos para ofrecerte y todas las condiciones que cada una de ellas incluye.

Tarifas SEO en Valencia

Alcanza el éxito al mejor precio

SEO BARATO

12 MESES DE PERMANENCIA

130


por mes + IVA

  • 6 horas de SEO
  • Auditoría básica del Site
  • Análisis de competidores
  • Análisis inicial de Keys
  • Seguimiento mensual de las palabras clave
  • SIN LÍMITE de términos a posicionar
  • Optimización SEO básica de contenidos web
  • Control de posiciones mensual con Rank Tracker
  • 1 artículo mensual de 300 palabras para el blog corporativo con criterios SEO
  • Informe mensual de resultados basado en Google Analytics
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SEO MEDIO

6 MESES DE PERMANENCIA

160


por mes + IVA

  • 8 horas de SEO
  • Auditoría básica del Site
  • Análisis de competidores
  • Análisis inicial de Keys
  • Seguimiento mensual de las palabras clave
  • SIN LÍMITE de términos a posicionar
  • Optimización SEO de contenidos web
  • Control de posiciones mensual con Rank Tracker
  • 2 artículos mensuales para el blog corporativo con criterios SEO (De extensión variable según criterio del técnico asignado al proyecto)
  • Informe mensual de resultados basado en Google Analytics
  • Seguimiento del proyecto con Google Search Console
  • LinkBuilding
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SEO PLUS

6 MESES DE PERMANENCIA

240


por mes + IVA

  • 12 horas de SEO
  • Auditoría básica del Site
  • Análisis de competidores
  • Análisis inicial de Keys
  • Seguimiento mensual de las palabras clave
  • SIN LÍMITE de términos a posicionar
  • Optimización SEO de contenidos web
  • Control de posiciones mensual con Rank Tracker
  • 2 artículos mensuales para el blog corporativo con criterios SEO (De extensión variable según criterio del técnico asignado al proyecto)
  • Informe mensual de resultados basado en Google Analytics
  • Seguimiento del proyecto con Google Search Console
  • LinkBuilding
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SEO PREMIUM *

6 MESES DE PERMANENCIA

480


por mes + IVA

*Este plan está especialmente pensado para sectores MUY COMPETIDOS.

  • 24 horas de SEO
  • Auditoría básica del Site
  • Análisis de competidores
  • Análisis inicial de Keys
  • Seguimiento mensual de las palabras clave
  • SIN LÍMITE de términos a posicionar
  • Optimización SEO de contenidos web
  • Control de posiciones mensual con Rank Tracker
  • 2 artículos mensuales para el blog corporativo con criterios SEO (De extensión variable según criterio del técnico asignado al proyecto)
  • Informe mensual de resultados basado en Google Analytics
  • Seguimiento del proyecto con Google Search Console
  • LinkBuilding
Contactar

La rentabilidad de nuestras tarifas SEO en Valencia

Con todas las características que incluye cada una de nuestras tarifas SEO en Valencia tendrás garantizada siempre una muy buena rentabilidad, pues ponemos todos nuestros esfuerzos en ellos trabajando en cada uno de los elementos que más importan (tanto a los algoritmos de Google como a los usuarios que visitarán la página).

Los elementos que más cuidamos para el posicionamiento de tu página web tienen que ver, sobre todo, con el SEO On page, ya que es donde el usuario pasará más tiempo. Para ello todo debe tener una coherencia visual y estructural.

01.

Contenido de calidad

Es necesario que una página web cuente con contenido completo, interesante y útil para sus usuarios. Con ello se le aporta calidad a la página y se puede llegar a conseguir una mejora tanto de las conversiones (ventas, descargas, etc.) de la página en cuestión como del posicionamiento.

02.

Velocidad

Uno de los puntos donde mejor se ve reflejada la inversión en nuestras tarifas SEO en Valencia es en la velocidad de la página. El usuario sólo percibe que va lenta o rápida, pero lo que no sabe es que nosotros la optimizamos tanto dentro de la página como contratando un servidor de calidad.

03.

Keywords

Tras el análisis de tu empresa en exclusiva, seleccionamos las palabras clave más adecuadas para trabajar sobre ellas en tu página web. Tras la selección no tendrás nada más de lo que preocuparte, pues nosotros nos encargaremos de optimizar tu página con las que más nos interesen.

04.

Diseño

El atractivo de cada página web es la marca personal de la misma. Por eso una buena estructura, elección de colores e incluso de las imágenes, puede marcar una gran diferencia entre que los usuarios sigan navegando en el sitio o, por el contrario, decidan abandonarlo, por lo que repercutirá en las tarifas SEO en Valencia.

05.

Imágenes

Las imágenes también se optimizan para apoyar todos los puntos anteriores: Añadimos las palabras clave que más nos interesan al tiempo que le damos un mejor diseño a la página, complementando al contenido existente. Además, cuidamos que estas no sean muy pesadas para que la velocidad no se vea afectada.

¿Qué factores tenemos en cuenta cuando elaboramos nuestras tarifas SEO en Valencia?

A pesar de contar con cuatro tarifas SEO en Valencia diferentes, la realidad es que el presupuesto final depende de cada negocio, de sus necesidades y del sector al que dedique su actividad. Es por eso que primero hacemos una auditoría inicial del negocio escojas la tarifa que escojas. De esa forma podemos hacernos una mejor idea de lo que tu página web necesita y podremos concretar precio y condiciones en base a ese primer estudio.

Además de todo ello, nuestras tarifas SEO en Valencia se basan en algunos puntos clave, como, por ejemplo:

Arquitectura web

La usabilidad juega un papel importante a la hora de establecer nuestras tarifas SEO en Valencia. Si una página web se encuentra mal estructurada, los usuarios tendrán que buscar mucho para encontrar lo que buscan y terminarán saliendo de la página. Tras un buen análisis, nosotros arreglaremos esa mala arquitectura web.

Responsive

Una página web se considera responsive cuando se adapta a cualquier dispositivo. Esta es una funcionalidad muy útil, pues los usuarios tienden a hacer más búsquedas desde dispositivos móviles que desde un ordenador, por lo que el diseño de la web necesita adaptarse a pantallas más pequeñas y estrechas y que conserve su usabilidad.

Contenido

Dentro de una página web debe de haber contenido que resulte interesante para los usuarios que han llegado hasta ahí. Además, también debe llamar la atención de los robots de Google para que la pueda seguir mostrando a usuarios con búsquedas similares, por lo que es un punto esencial en las tarifas SEO en Valencia.

Keywords

El estudio de palabras clave marca la gran parte del precio de las tarifas SEO en Valencia que nosotros ofrecemos, ya que es necesario para conocer el estado de la empresa y aclarar la dificultad que supone cada sector a la hora de posicionarlo en los primeros resultados de los principales motores de búsqueda.

Público objetivo

Es muy importante definir correctamente cuál es el público objetivo de cada negocio. Junto a nosotros podrás establecer mejor cuál es tu público objetivo para poder saber hacia dónde dirigir nuestro trabajo tanto de diseño como de posicionamiento SEO, de forma que le aparezca y le parezca interesante a las personas adecuadas.

Competencia

Conocer cuáles son los principales competidores de cada sector ayuda a dirigir el trabajo y las campañas necesarias hacia la dirección correcta. Sin esta información es fácil ir a ciegas en lo trabajado y no conseguir ningún resultado porque el sector en el que se está trabajando está más competido de lo que se creía.