El negocio online en tiempos de confinamiento

negocio online - diseño web

El negocio online en tiempos de confinamiento

Ventajas de contar con una página web durante el estado de alarma

Son innumerables las ventajas de contar con una página web durante el estado de alarma en el que nos encontramos. El famoso COVID-19 ha disparado al alza el rendimiento de los negocios online. Muchas empresas se han visto beneficiadas gracias al simple hecho de haber apostado en su día por nuestro diseño web. Internet no entiende de crisis y, por eso, te mostramos la importancia de contar con una página web durante el estado de alarma:

negocio online - web

  1. Compra impulsiva

En el estado de confinamiento en el que nos encontramos, existe una gran cantidad de tiempo libre en nuestros días, algo que nos hace estar más tiempo pegado al teléfono y, por lo tanto, navegando en la red.

Muchas personas optan por matar el aburrimiento en busca de productos que necesitan o que creen que necesitan y eso les hace realizar compras impulsivas que, tal vez, no realizarían en otra situación.

Aprovecha esta situación y aumenta tu visibilidad con nuestra oferta web para forzar este tipo de compra en tu público objetivo.

  1. Imagen de marca

Otro de los aspectos a cuidar en esta crisis estacional es la de la imagen de marca. Es importante que, mediante tu web, rrss, blog, etc., mantengas actualizados a tus clientes en cuanto a información, mostrándoles alternativas de compra, de servicio, tu solidaridad en esta situación, las medidas preventivas que se han tomado, campañas de donación, etc.

Muchas empresas aprovechan situaciones críticas para la sociedad para lavar o fortalecer su imagen de marca y, será casualidad o no, pero tiende a funcionar bastante bien. Por lo visto, en situaciones así, los consumidores somos más accesibles para las empresas.

¡Conoce todas las ventajas de contar con una página web durante el estado de alarma creando la tuya!