Posicionamiento SEO Valencia - Websystem
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Posicionamiento SEO Valencia

Posicionamiento Natural para empresas

Posicionamiento SEO Valencia

En Websystem Soluciones Informáticas le ofrecemos el posicionamiento SEO Valencia que su empresa necesita. A través de nuestras campañas de SEO conseguiremos que su página web aparezca en la primeras páginas de los principales buscadores.

No olvide que de nada sirve contar con una preciosa página web, si esta no aparece cuando el posible cliente introduce determinados criterios de búsqueda en la barra de su navegador.

¡Con nuestras campañas de posicionamiento SEO en Valencia conseguiremos que esos usuarios le encuentren!


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¿Que incluye nuestro posicionamiento SEO?

  • Le generamos el archivo sitemap.xml con el que se facilita la indexación del sitio web.
  • Descubra qué páginas están indexadas y por qué buscadores, para conseguir que lo estén todas.
  • Gestión de enlaces entrantes, algo clave para posicionar su sitio web por las palabras que le interesan.
  • Estudio de los encabezados de su web puesto que son los que informan sobre la estructura y temática.
  • Trabajamos para empresas o particulares que quieren mejorar sus ventas y visibilidad.

 

Contacte con nosotros y nuestros expertos en posicionamiento le asesorarán en la gestión de su proyecto .

consultor seo valencia -gráfica seo

Diseño web + posicionamiento SEO = Éxito

AGENCIA DE POSICIONAMIENTO SEO EN VALENCIA

Websystem es una de las principales agencias de posicionamiento Seo en Valencia debido a los fantásticos resultados obtenidos en sus campañas de posicionamiento web para empresas de los más dispares.

Si está leyendo esta página es porque ya se ha planteado la posibilidad de contratar los servicios de una empresa especializada en el posicionamiento en Google para mejorar los números de su negocio. No obstante, nosotros le vamos a explicar ¿por qué y par qué pueden serles útiles las campañas de posicionamiento de nuestra agencia SEO?

Cada día son más las personas que buscan aquello que necesitan a través de Internet y más concretamente, a través de Google. Por algo es el buscador que más beneficios reporta a aquellas empresas que aparecen bien posicionadas en su buscador.

En los últimos años son muchas las empresas que se han dado cuenta de esta realidad y que como es natural, desean hacerse con un pedazo del pastel. Si este es su caso… Está en el sitio adecuado. Con nuestras campañas de Posicionamiento orgánico lo conseguirá.

Pero aparecer no es lo mismo que aparecer bien posicionado. Si quiere aparecer y sobre todo si quiere convertir las visitas a su sitio en dinero, contacte con nosotros.

En Websystem Soluciones Informáticas podemos demostrarle con casos reales, cómo la gran mayoría de nuestros clientes tienen el 70 % de sus keys en las dos primeras páginas de Google antes del 4º mes. Si desea llevar una campaña de seo local o nacional, no contrate nada sin hablar antes con nosotros.

Confíe el posicionamiento de sus sitio web a nuestro consultor SEO y vea como aumentan sus visitas y sus conversiones.

 

posicionamiento seo Valencia - diana
posicionamiento seo Valencia - grafica

POSICIONAMIENTO NATURAL Y BÚSQUEDAS ORGÁNICAS

Una de las principales reglas que seguimos en Websystem es la de lograr para todos nuestros clientes un posicionamiento natural en Google. Creando no sólo contenido original y sino también enlaces naturales de calidad.

LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON ENLACES NATURALES

Con enlaces naturales de calidad, y con nuestras campañas de posicionamiento lograremos que su sitio web aparezca en mejores puestos pero sin salirnos de la senda que marca quien nos ha de posicionar. Confíe siempre en el trabajo bien hecho. Desconfíe de los resultado inmediatos y de las recetas milagro. El SEO es trabajo y en Websystem podemos asegurarle que trabajaremos por su sitio web.

Con los enlaces naturales y de calidad que lograremos para su página, su posicionamiento web mejorará al tiempo que se evita posibles penalizaciones.

posicionamiento seo Valencia - lupa ojo

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES Y ALTA EN GOOGLE

¿Qué es un motor de búsqueda o un buscador? Un motor de búsqueda  o buscador,  es un sistema que se encarga de indexar millones de webs, clasificándolos según un complejo algoritmo, para decidir quién a parece en primer lugar y quien es relegado a las peores posiciones.

Gracias a nuestra experiencia podemos llevar a cabo las técnicas de posicionamiento web en buscadores que hagan que los motores de búsqueda posiciones a su sitio mejor que a sus competidores.

Con la contratación de nuestros los servicios de nuestra agencia SEO también nos encargamos de dar de alta su sitio en Google Analytics y Search Console. Esto es fundamental si queremos que los motores de búsqueda de Google nos tengan en cuenta. Además, también nos encargamos de crear las redes sociales de su empresa y de gestionarlas para poder compartir el contenidos que generemos.

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¿CÓMO HACER QUE SU EMPRESA APAREZCA EN GOOGLE?

Existen distintas maneras de dar de alta su web en Google, y en Websystem sabemos la mejor manera de lograrlo no sólo dándola de alta sino también creando el nicho de mercado en el que se ubica.

Para nosotros, el alta de su web en los distintos buscadores, sólo es el primer paso. Luego tenemos que trabajar otras muchas cosas para que su web responda a la búsqueda orgánica de las palabras clave que nos interesen.

En Websystem lograremos todo esto gracias a la optimización SEO, tanto interna (SEO On page) como Externa (SEO Off page)

Gracias a una buena estructura de su sitio y a las labores de linkbuilding conseguiremos mejor el PA (page authority) y el DA (domain authority)de su página web y con ello su posicionamiento natural.

Nosotros nos encargamos de que no sólo aparezca… Sino que aparezca cuando a usted le interese.

OPTIMIZACIÓN SEO : Seo on page

En nuestra agencia de SEO en Valencia trabajamos en profundidad la optimización web de su página para que posicione en Google teniendo en cuenta los factores más determinantes pero si olvidar los pequeños detalles. Estos son en nuestra opinión los que acaban marcando las diferencias. No olvide que en un sector tan competido como el del SEO, al final, las pequeñas cosas son las que marcan la diferencia y por lo tanto… la posición en que su negocio aparezca.

Optimizamos su web teniendo en cuenta las keys por las que queremos posicionar. Pero no sólo eso. Analizamos su palabras claves… Y las de sus competidores para de este modo poder trazar la estrategia idónea.

posicionamiento seo valencia - cohete
posicionamiento seo valencia - keys

OPTIMIZACIÓN WEB Y LA ELECCIÓN DE LAS KEYS

  1. El volumen de búsquedas a nivel local o nacional todos los meses
  2. La adecuación de las keys a los productos o servicios de su empresa
  3. Análisis de keys para ver su viabilidad
  4. La tasa de conversión para sus keys (relación visitas y conversiones)

Tras este estudio, elegimos las keys y optimizamos su sitio en base a ellas. Todo ello acompañándolo de un diseño actual.

ELECCIÓN DE LOS NICHOS DE MERCADO Y LINKBUILDING

Una vez optimizada su web con el correspondiente SEO On Page, y darla de alta en los distintos buscadores, llega el momento de llevar a cabo una estrategia de linkbuilding para seguir aumentando su posicionamiento

Labores a llevar a cabo:

Creamos diversos tipos de enlaces en las campañas de link building como:

  • Alta en directorios: Si se realiza de forma correcta puede seguir siéndonos útil.
  • Alta en RRSS: Las redes sociales tienen cada día más relevancia. Por ello deberemos contar con las nuestras y compartir contenido en ellas
  • Publicaciones en blogs de relevancia: Mal llevada puede ser un auténtico desastre… pero si lo hacemos bien…

Sólo con contenido no es posible posicionar determinados sitios, esto es una realidad. Con el contenido llegamos hasta donde llegamos. Cuando tocamos techo es imprescindible contar con los enlaces adecuados.

Eso sí. La estrategia de linkbuilding ha de estar bien estructurada. Si no es así… de poco sirve.

Google sigue teniendo en cuenta los enlaces, referidos, comentarios… para calcular la popularidad de nuestro sitio. Si combinamos un contenido de calidad que aporte valor con los enlaces necesarios… el éxito está garantizado.

A más links de sitios web de temática similar tengamos, más populares seremos a los ojos de Google y por lo tanto mejor tratará a nuestra página web. Eso sí. Nuestros enlaces deben de ser naturales, olvidaos de granjas de enlaces o similares.

En nuestra agencia SEO enValencia sólo trabajamos con enlaces de calidad. Estos, junto con los contenidos adecuados harán que la visibilidad y las posiciones de tu web aumenten.

¿Desea contratar este servicio? Pídanos presupuesto sin compromiso

¿Cuándo verá los resultados de nuestro posicionamiento SEO Valencia?

Entre el cuarto y el sexto mes en los seos locales, tendrá el 70% de las keys en las 2 primeras páginas.

El posicionamiento SEO Valencia es un proceso por el cual logramos mejorar la visibilidad de su página web en los diferentes buscadores cuando hacemos una búsqueda orgánica. También es conocido como posicionamiento orgánico, posicionamiento natural, posicionamiento en buscadores o posicionamiento web, aunque para este último caso, también estaríamos hablando de otra serie de acciones que nos ayudaría a posicionar nuestro sitio web y que también podemos ofrecerle en Websystem, a través de nuestro departamento de marketing online o marketing offline.

Lo que sí que le aconsejamos es que en un mundo tan cambiante como el del SEO, confíe siempre en empresas profesionales con experiencia puesto que son muchos los cambios que se incorporan continuamente y que deberán de ser considerados para contar con el posicionamiento que pretendemos. Uno de los ejemplos más claros es el de las webs para móvil o diseños responsivos.

En nuestra agencia SEO en Valencia queremos que logre las mejores posiciones para las keys que interesen a su negocio, tanto si se trata de un posicionamiento local o como si nos encontramos ante un posicionamiento seo nacional.

Pero, para que esto sea posible deberemos de optimizar su web y generar contenidos de calidad que aporten valor y llevar a cabo numerosas labores técnica a nivel de SEO on Page y SEO off Page que catapulten la notoriedad de su sitio web.

A poca información que haya buscado al respecto, sabrá que Google premia a los sitios web que ofrecen un contenido de calidad alojándolos en las primeras posiciones de su buscador, mientras que penaliza a aquellos que recurre a prácticas de posicionamiento seo black hat.

El mejor posicionamiento web Valencia: Posicionamiento seo local y posicionamiento seo nacional

En Websystem nos encargamos del posicionamiento en Internet de tu negocio, prestando una atención especial al posicionamiento WEB en los diferentes dispositivos móviles.

No es ninguna novedad que cada día estamos más hora conectados a nuestro smartphone. El aumento del uso de móviles y tablets es cada día mayor y como no podía ser de otro modo, los valores que Google mide para valorar nuestro sitio se ven influidos por esta tendencia. Este es el caso de las penalizaciones de aquellos sitios que no cuentan con una web responsive. Hoy en día los smartphones ya no se usan sólo para ver alguna página en concreto. Cada vez son mas las personas que realizan sus compras desde el móvil a través de la página web o de las numerosas aplicaciones que inundan el market.

Los usuarios valoran más la movilidad y cada día demandan más información sobre servicios o productos desde el teléfono móvil, siendo cada vez más comunes las compras a través de estos dispositivos.

En WEBSYSTEM, tu agencia de posicionamiento SEO en Valencia adaptamos su web a esta nueva realidad y nos encargamos de ofrecerte el posicionamiento orgánico que precisas. Todo para conseguir que cuando un cliente  consulte una necesidad cualquiera, la web de tu empresa ocupe los primeros puestos.

El usuario quiere consultar, contratar o comprar… pero quiere hacerlo YA. Nosotros diseñamos la campaña de esfuerzos seo que hará que eso sea posible.

Además, trabajando con nosotros podrá valorar cómo mejora el posicionamiento de su web corporativa, gracias a las mediciones que le ofrecemos en los informes mensuales.

En nuestro departamento de Marketing online contamos con personal especializado en el uso de las principales herramientas para medir los esfuerzos SEO de cualquier proyecto. Con ellas podemos realizar un seguimiento diario de las diferentes palabras claves, recibiendo notificaciones al correo con los cambios que van produciéndose día a día. Esto hace que seamos una empresa con un gran control sobre nuestro trabajo y sobre las diferentes acciones que emprendemos. Por esto le comentábamos al principio que no es aconsejable confiar las estrategias de seo de su negocio a personas sin experiencia.

Trabajando con nosotros sabrá en todo momento cómo evolucionan su keyword, cómo están su enlaces, cuál es el rendimiento de sus campañas de Facebook… Y todo ello respaldado por los informes que generamos a través de los datos que nos proporciona Google Analytics. Todo para que nunca pueda desconfiar del lugar del cuál obtenemos las mediciones. Además si lo deses podemos enviarle informes personalizados con aquellos campos que más relevancia tengan para usted. Por ejemplo, podemos mostrarle resultados de escritorio y de móvil por separado.

Con nuestra agencia de Marketing en Valencia logrará el posicionamiento en buscadores que siempre soñó.

Desde que comenzamos a trabajar en el mundo de SEO, son ya muchos los clientes que han visto cómo crecían sus ingresos gracias a nuestras estrategias de Seo. Ahora ya saben, cómo aparecer o no en las primeras páginas de Google pueden marcar la diferencia entre existir o no para el público de Internet.

Estamos convencido y podemos demostrarle que podemos posicionar su web en Google. No importa si es un autónomo, una Pyme o una corporación más grande. Sabemos qué hay que hacer y cómo hacerlo.

Mudanzas, tiendas, academias, lanzadoras de negocios, empresas de restauración, administradores de fincas, agencias de viajes, psicólogos… Podemos lanzar su proyecto empresarial a las primeras páginas de los buscadores.

Contáctenos y nuestro consultor seo elaborará las estrategias de posicionamiento WEB Y SEO en Valencia que mejoren la rentabilidad de su sitio web. Será más competitivo, más visible, más dinámico… y por lo tanto: Tendrá más visitas a su sitio, pudiendo convertir más clientes.

¡Queremos que gane más dinero! y la mejor forma de conseguirlo es con el posicionamiento SEO Valencia apropiado.

Aprovechamos tu presupuesto

Cómo afecta mi presupuesto de rastreo al SEO de mi web

Si te dedicas al posicionamiento SEO conocerás el Crawl Budget

Se tienes una agencia de SEO ya sabes qué es el crawl budget y cómo afecta al posicionamiento SEO de tu página. Pero si no es este el caso, seguro que este artículo te puede resultar interesante. En el post de esta semana intentaré explicar lo que es un crawler, el crawleo y sobre todo como nos afecta a todos los que nos enfrentamos a diario al posicionamiento en buscadores.

El crawl budget es la cantidad de páginas que Google rastrea en tu página web cada día. El budget es el presupuesto diario que tenemos asignado en nuestro sitio. En función de lo bien confeccionado que esté nuestro sitio y de la autoridad que tengamos o los enlaces que apunten a nuestro sitio, por ejemple, contaremos con un presupuesto u otro. En resumen nos verá más páginas o menos.

Conocer cuál es nuestro crawl budget nos ayudará a saber si las arañas recorren cada día 5 páginas de nuestra web o 5000. Esto nos ayudará a optimizar nuestra web para obtener unos mejores resultados de posicionamiento en Google. Lo más importante es que si sabemos qué páginas nos está rastreando Google, sabremos qué hacer para que nos pase por donde nos interesa realmente.

Qué es y cómo funciona un crawler

Los crawlers o arañas son programas de softwares que exploran e indexan nuestras páginas a través de los enlaces de nuestra página web.

 Como funciona el crawler GoogleBot. ¿Qué es lo que hace?

Lo primero será leer el archivo de robots.txt de nuestro sitio para saber dónde tiene que acceder y dónde no. Acto seguido obtendrá el listado de URLS y las rastreará. Parseará el contenido de tus páginas y finalmente enviará el contenido para valorarlas.

Cómo podemos saber qué Crawl budget tenemos asignado

Para conocer este dato, tan solo tenemos que acceder a Googel Search Console , entrar en el apartado rastreo y estadísticas de rastreo, en la parte izquierda de la página, en el menú desplegable.

En función de lo grande que sea nuestra web y de cuánto publiquemos, nuestro presupuesto de rastro variará. A más contenido de calidad generemos es más probable que nos siga más gente y que por lo tanto contemos con más enlaces a nuestra página web y por lo tanto nuestro presupuesto de rastreo mejorará a la par que lo hacen nuestro posicionamiento orgánico.

¿Qué pasa si cuentas con un Crawl budget bajo?

Imagínate que tu web cuenta con 10000 página y tu cralw budget es de 50 páginas al día. Google tardará más de 6 meses en recorrer tu sitio. 50 pág día x 180(6 meses) = 90000 páginas… y aún le quedarían unas 1000. Es evidente que si este es tu caso, necesitarás realizar las optimizaciones pertinentes para mejorar.

Qué paso podemos seguir para mejorar nuestro presupuesto de rastreo.

Cómo optimizar el Crawl Budget paso a paso

posicionamiento seo - robots1. Optmizar el archivo Robots.txt de nuestra web es lo primero que deberemos de hacer.

 El robots.txt es perfecto para impedir el archivo a determinadas carpetas o ficheros de nuestro servidor.
 para no permitir acceder a ciertos ficheros o carpetas en tu servidor. Así mismo, el archivo nos servirá también para indicar el site map.

Este archivo es el que indica a GoogleBot dónde debe de acceder y dónde no. En otras palabras, le estamos indicando dónde gastar nuestro Clawl Budget. Por lo tanto es aquí donde indicaremos a qué sitios no es necesario que vaya.

Resulta vital que no le hagamos perder el tiempo visitando páginas que no van a aportar nada al posicionamiento SEO de nuestra web.

Estas son algunas de las líneas que suelen componer la mayoría de robots.txt. Basta con que busques en Internet y encontrarás cientos de modelos para utilizarlos.

Algunas líneas:

Disallow: /*?*

Disallow: /*?

User Agent: *

Allow: /wp-content/uploads/

Disallow: /wp-includes/
Disallow: /wp-content/plugins/
Disallow: /wp-content/themes/
Disallow: /wp-admin/
 El robots.txt es perfecto para impedir el archivo a determinadas carpetas o ficheros de nuestro servidor.
 para no permitir acceder a ciertos ficheros o carpetas en tu servidor. Así mismo, el archivo nos servirá también para indicar el site map.
Para editar el archivo robots.txt bastará con abri un blog de notas, rellenarlo correctamente y subirlo a la raiz de nuestro servidor. Si utilizáis WordPress también podéis hacerlo a través del plugin Yoas Seo en Herramientas/editor de archivos.

2. Usar la etiqueta META ROBOTS

Esta etiqueta la utilizaremos par indicar lo que queramos en cada una de las páginas a nivel individual. La usaremos para indicar que es lo que no queremos que indexe o pero que sí que puede rastrear para buscar otros enlaces.

<META NAME="ROBOTS" CONTENT="NOINDEX, FOLLOW">

En próximos post explicaré cuándo utilizar el disallow de los robots.txt y cuándo la etiqueta meta robots

3. URL canónicas

Con esta opción indicamos que esta página pertenece a otra y pasa su link juice. Es muy utilizada en cientos de tiendas online.

Si contamos con una tienda de ropa donde hay una categoría que es “chaquetas hombre” y dentro de ella tenemos por ejemplo 50 chaquetas, ¿qué ocurrira al indexar?

Lo primero de todo es que caeremos en la canibalización de key, porque todos los productos competirán por esa key, al igual que la categoría y encima gastaremos nuestro presupuesto de rastreo enseguida. ¿Cómo podemos resolver esto?

Utilizando la etiqueta Meta Robots en cada una de las páginas para indicarle que no indexe los productos al tiempo que usamos la url canónical para indicarle a Google que todos los productos forma parte de la categoría Chaquetas de hombre.

4. Aportar valor creando contenido de calidad y nuevo 

El contenido que más se rastrea suele recibir mayor cantidad de tráfico. Si actualizamos nuestro contenido y lo mantenemos al día… nuestro posicionamiento orgánico mejorará.

A más autoridad más rastreo y por lo tanto más importancia.

posicionamiento seo - robot6. Paginación o no paginación, esa es la cuestión…..

Si hasta ahora sabíamos que el contenido que más nos interesa debe de estar lo más cerca posible de la home y también sabemos que la navegación en los dispositivos móviles ha ganado un protagonismo brutal y cuenta con el favor de Google…. Creo que ya tienes tu respuesta. La navegación en el móvil es diferente a la de un pc de sobremesa. En el movil todo es bajar el scroll.

7. Eliminar el contenido inútil

Cada día creamos más contenido y por lo tanto más páginas. Elimina aquel contenido que no sea útil. Actualiza, bloquea o elimina el contenido desactualizado o que no aporte valor. En el próximo post veremos como hacerlo correctamente.

8. Enlaces

Si la araña de google se guía por tus enlaces y encuentra enlaces rotos gastará presupuesto tontamente.

Enlaces rotos

Evítalos a toda costa. Existen muchas herramientas para hacerlo como Search Console, Screamingfrog o hfef y te llevará pocos minutos. Tu perderás muy poco tiempo y Google menos.

Enlaces internos

Con ellos facilitamos la vida a los robots de Google, aportamos más contenido al lector y transferimos link juice. Enlaza con tus keys más importante y sácale todo el jugo a tu SEO.

Usa siempre un NO INDEX para aquello que no aporte nada como contacto o política de privacidad, por ejemplo.

Enlaces externos

Los enlaces recibidos, te ayudan a tí con tu posicionamiento SEO y los crawlers porque pueden llegar a más páginas.

Enlaces salientes.

¿debemos usar“nofollow” los enlaces saliente hacia otras webs? Seré claro al respecto. Si piensas que la página a la que envías a tu lector le va a ser útil porque le va a aportar información útil, No temas. Google no va a gastar tu presupuesto en la web de destino. Primero agotará tu crolw budget y luego accederá a las urls externas.

9. Tiempo de carga

Html, js, css, imágenes, caché… Mantén tu página lo mas optimizada posible. Existen mucha herramientas para hacerlo.

10. Parámetros de URL

Las urls mal diseñadas son una de las mayores responsables de un gasto innecesario de nuestro presupuesto de rastreo.

Sigue estos simples consejos y mejora tu presupuesto diario de rastreo. Tu posicionamiento seo te los agradecerá.

Posicionamiento orgánico para todos

Invertir en posicionamiento SEO es, a día de hoy, una de las mejores formas de mejorar la visibilidad de su negocio, especialmente para aquellas enfocadas al mundo online.

Cuando nos referimos al marketing en Internet son muchos los que piensan que estamos frente a un sector que sólo está enfocado a grandes corporaciones de fama internacional, sin embargo la realidad es bien distinta si tenemos en cuenta que este sector está también pensado para pequeñas empresas que apenas cuentan con reconocimiento, de hecho, esta es la finalidad principal del Marketing online: Hacer que aumente la visibilidad de cualquier tipo de empresa, independientemente de cuál sea su tamaño.

El papel del posicionamiento Web en tu estrategia de Marketing Digital

Dentro del marketing online debemos mencionar el posicionamiento web como una de las principales técnicas para aumentar nuestra visibilidad en Internet. Un buen posicionamiento seo hará que los motores de búsqueda nos coloquen en las primeras posiciones. Esto va ha hacer que aumenten las visitas a nuestro sitio web y con ellas, los beneficios.

Con el posicionamiento natural conseguimos que el número de clientes potenciales aumenten y esto hace que acceda más gente a nuestros servicios, artículos o productos.

Son muchos los ejemplos de empresas pequeñas que han visto en el SEO la fórmula para hacerse un hueco entre los grandes y en Websystem podemos dar fe de ello, pues no son pocos los clientes que se encuentran en esta situación.

El sector del marketing digital es apto para cualquier sector profesional, por lo que podemos afirmar que cualquier negocio de cualquier sector puede aumentar su competitividad con las estrategias de posicionamiento seo adecuadas.

A día de hoy nadie discute la necesidad de contar con un sitio web, pero cada día se hace más evidente que una web por sí misma no puede hacer frente a la situación actual. Necesita del posicionamiento orgánico y de las campañas de publicidad en Redes Sociales.

SEO ECONÓMICO

Si cada vez se navega más con el móvil… ¿porqué no le prestamos la atención que merece? Esta semana, queremos dedicar la entrada de nuestro blog de posicionamiento SEO Valencia económico, a la navegación en los dispositivos móviles y cómo esto puede beneficiar nuestro posicionamiento SEO.

posicionamiento seo Valencia económicoDesde Websystem llevamos ya muchísimo tiempo advirtiendo de la necesidad de adaptar nuestros diseños a los dispositivos móviles, pero lo que hace un par de años era un consejo… ya es una obligación. Google ya dijo que las webs no responsivas en 2016 se verían penalizadas.

Así es que desde nuestra empresa de SEO Valencia te lo decimos muy claro: Si no quieres que las posiciones de tus clientes bajen… presta mucha atención a la usabilidad de la navegación en los smartphones.

Los resultados que Google muestra están muy relacionados con que la página esté adaptada a estos dispositivos.

Consejos de posicionamiento SEO para optimizar tu web en el móvil

Como ya advirtió Google, contar con un diseño responsive no es una mera opción …Contar con  este diseño es la mejor opción si queremos que la experiencia de usuario sea buena, tanto en la versión de escritorio como en la de su smartphone.

posicionamiento seo Valencia económicoPero qué ocurre cuando por el tipo de web que tenemos, no nos conviene contar con un diseño responsive, sino que tenemos que optar por la una versión móvil. En estos casos, cuando la versión responsiva no nos es útil, hemos de optar por la versión móvil.

El problema es que en estos casos, contaremos con un diseño que favorecerá la navegación de nuestros visitantes, ¿pero qué ocurre con el contenido duplicado, el sitemap, las etiquetas, los elementos multimedia…? En el próximo post veremos cuáles son las diferencias entre un diseño responsive y uno móvil.

Ya para finalizar os voy a indicar cuáles son algunos de los factores importantes para Google y que deberéis cuidar en vuestras webs:

  • Navegación: Textos, botones, atrás, estructura del site….
  • Velocidad de carga: Estamos convencidos de que el diseño AMP, va a cobrar mucha importancia en los próximos meses.
  • Optimización multi media: Evita las imágenes pesadas que ralenticen tu sitio.
  • Redirecciones: Mucho ojo con ellas. Influyen en los tiempos de carga entre otras cosas.
  • Si piensan en tu usuario potencial, estarás pensando en Google sin darte cuenta. Al menos eso es lo que él está cansado de decirnos… Ahora la decisión es tuya. Nosotros pensamos que la clave está en el equilibrio.

Lo que sí que podemos garantizarte, como agencia de posicionamiento SEO económico Valencia, es que si no tienes en cuenta la navegación en los dispositivos móviles… acabarás pagándolo en los resultados de búsqueda. Si te preocupa tu posicionamiento SEO… preocúpate por todo aquello que lo puede beneficiar. Puedes ver este y otros servicios en el apartado correspondiente de nuestra web.

Linkbuilding

POSICIONAMIENTO SEO PARTE 2

posicionamiento seo ValenciaHola a todos, como os prometí la semana pasada, continuamos con el tema de los enlaces nofollow y dofollow. Hoy vamos a ver como podemos identificarlos y qué pasa con los enlaces de nuestro WordPress. Pero primero que nada quiero recordaos que tras unos cuantos años trabajando como consultor SEO en Valencia y por mucho que algunos digan lo contrario, los enlaces siguen siendo primordiales si queremos que nuestra estrategia de posicionamiento SEO surta efecto.

El posicionamiento natural y los enlaces

Uno de los temas que más debates genera en el mundillo del posicionamiento SEO es el de los atributos de los enlaces. Incluso hay quien sigue pensando que enviar enlaces a páginas de un Pagerank (no visible desde hace ya meses) bajo, puede penalizarnos. Nada más lejos de la realidad. Como ya venimos diciendo desde hace mucho tiempo aquellos que nos dedicamos al SEO, lo importante es que pensemos en el lector y en aquellos contenidos que le vayan a aportar algo. Así pues, mientras que el consultor SEO responsable de la campaña de posicionamiento natural u orgánico tenga esto en mente… no debería de tener problemas. Y es que la palabra que nunca debemos de olvidar es “natural” se preocupe por este tipo de cosas.

Pero… ¿Qué ocurre cuando desde nuestro sitio salen muchos enlaces? ¿Corremos el riesgo de ser confundidos con una granja de enlaces?

posicionamiento seoHace años Google teníamos la regla de los 100 enlaces con la que no se debía de contar con más de 100 enlaces salientes. Esto desapareció en 2011 y Google hacía una división entre la cantidad de enlaces y el page rank con lo cual se desanimaba a contar con demasiados enlaces salientes.

Esto es lo que hizo que cobrara importancia el atributo “nofollow”. De este modo, cuando google pasaba, no lo tenía en cuenta y por lo tanto no le pasaba valor a la página referenciada.

A estas alturas del post, seguro que más e uno os estáis preguntando cuántos enlaces salientes tenéis y como controlarlos. Webpositer es una herramienta que os puede ayudar a verlo.

Y para saber si estos son nofollow o dofolow ¿qué hago? Muy sencillo, puede instalar la herramienta de Chrome  Meta SEO inspector.

Una vez instalada, sólo tendrás que indicarle la opción “show nofollow links”  y podrás ver los enlaces de todas las páginas. Sólo tendrás que fijarte en el cuadradito rosa alrededor del link.

Después de esto, ya podemos ver como vienen configurados por defecto, estos atributos en nuestro WordPress.

En Wordpress por defecto viene el dofollow para las entradas y el nofollow para los comentarios.

Una vez que ya tengas claro cuales son los enlaces que tienes podrás usar el plugin Dovfollow Casy by Case  para poner y quitar este atributo en cualquier enlace, incluso en los de las entradas. Esperamos que este plugin te sirva para tener un mayor control de la relación de enlaces salientes de tu página.

Puedes encontrar otros muchos artículos relacionados con el posicionamiento SEO, visitando nuestra web.

CONTACTAD CON NOSOTROS:

672056858

Estrategias

Desarrollo web y estrategias SEO

Páginas web, SEO on page y linkbuilding

diseño web Valencia - enlacesDurante muchas semanas os he estado mareando sobre la importancia de contar con un diseño web profesional si queremos que nuestra web nos sirva para algo más que para poder mostrar a nuestros amigos, una “página bonita”. Por lo tanto, doy por hecho que ya todos sabéis que lo más importante es que contéis con un buen diseño en vuestra página que deberá de ser usable, estar bien estructurada, ser funcional… y en último lugar tener una buena apariencia.

De nada os va a servir contar con un diseño atractivo o seguir una estrategia de likbuilding, que es el tema que voy a tratar a continuación, si…

  • La usabilidad de vuestra web no es correcta.
  • El contenido no aporta ningún valor, o lo que es peor… está copiado.
  • No has elegido correctamente tus palabra clave.
  • Tienes tráfico, pero no lo conviertes, porque estos no son los clientes que necesitas.

Después de este breve recordatorio… vamos a lío!

Tenemos ya nuestra página web como es debido y ahora ha llegado el momento de iniciar nuestra estrategia de posicionamiento natural.

Llegados a este punto y para resumir, en exceso, podemos posicionar de dos formas:

  • A través del contenido (con un buen SEO on page)
  • Haciendo que otras páginas, blogs… nos enlacen.

La idea sería: “Crea un contenido tan bueno… que hasta tus competidores te enlacen”

A esto de que nos enlacen otras webs es a lo que se conoce como linkbuilding. Buscamos que nos pongan un backlink en su página. Esto no es ni más ni menos que un enlace que apunta a nuestra web.

¿Pero, son iguales todos los enlaces?

diseño web valencia - proporciónDesgraciadamente, NO.

Por eso he decidido escribir este post para explicar las diferencias entre lo que son enlaces dofollow y nofollow.

Enlaces dofolow: Son aquellos que sí suman puntos.

Enlaces nofolow: Son aquellos que apuntan a nuestra web, pero llevan el atributo “no follow”. Esto supone que no nos sumará puntos, no elevará nuestro ranking, no se beneficiará del link juice y no mejorará nuestro posicionamiento en las SERPs.

Cuando utilizamos enlaces dofollow, le estamos diciendo a Google que traspase parte de la autoridad del sitio en el que está puesto. Así pues, si tenemos un enlace en una página web, con un buen PA y DA, nos estaremos beneficiando de él.

¿Significa esto que los nofollow no nos aportan nada?… Tampoco es eso. Nos aportan trafico, que ya es. Pero nunca será lo mismo, ni por asomo… que un enlace DOFOLLOW

Para crear un enlace “rel=nofollow” basta con añadirlo a nuestro código HTML.

<a href=”http://nombredelapáginaweb.com/”rel=nofollow”>anchortext</a>

En mi próximo post os mostraré como identificarlos y algunas consideraciones acerca de los enlaces en nuestro WordPress.

Os invito a que si os ha gustado el artículo… lo compartáis y si necesitáis cualquier cosa para desarrollar vuestros proyectos:

Fundamentos

Bases para un buen posicionamiento SEO

Conceptos y estrategias básicas para un buen posicionamiento SEO

Posicionamiento seoLo prometido es deuda. En semanas anteriores os prometí traeros una lista más extensa con algunas de las labores básicas a realizar en vuestra web si queréis mejorar el posicionamiento SEO.

Estoy convencido de que realizando las labores que os voy a indicar en este artículo de SEO conseguiréis subir posiciones en google y con ello aumentar vuestras visitas. Digo Google por ser el navegador más extendido y por tanto el que más nos interesa.

En este post y dado que va a tratarse el tema de una manera muy clara, he decidido habilitar los comentario para poder responder a cualquier duda que os pueda surgir. En próximas semanas realizaré también un tutorial analizando alguna de las herramientas gratuitas existentes y que son imprescindibles para cualquier estrategia de SEO que decidáis emprender.

SEO VALENCIAComo es evidente, las claves de posicionamiento orgánico que voy a dar en este artículo no son las únicas a realizar en vuestro sitio web y como siempre os invito a que os informéis sobre nuestros servicios de posicionamiento SEO económico Valencia… Pero si que os puedo garantizar que si cuidáis todos los puntos que os voy a mostrar en este post, mejoraréis considerablemente.

Bueno, no me enrollo más y pasemos al lío.

Posicionamiento en buscadores a través de las keywords

  1. La elección de las keywords: Elegir bien las palabras claves que queremos posicionar es esencial. Para ello no sólo deberemos de conocernos a nosotros mismos sino también a nuestra competencia.
  2. Analiza a tus competidores: Resulta vital saber qué posicionan y qué no posicionan nuestros competidores más directos.
  3. Dónde usar las palabras clave: Deberemos de utilizarlas en títulos, descripciones, entradas del blog…
  4. Pero no te pases… Un abuso acabará llevándonos a lo que se conoce como keyword stuffing, algo que está penalizado por google.
  5. Utiliza las herramientas gratuitas existentes: algunas de ellas te las nombre en uno los útlimos post.

Sitemap, urls, enlaces, títulos, descripciones… y posicionamiento seo

  1. Las Url: A estas alturas estoy convencido de que ya conocerás la importancia de las urls amigables.
  2. El sitemap: Crea el sitemap de tu web y envíaselo a google.
  3. El título y las descripciones: En más de un artículo hemos tratado ya el tema, por ello sólo me limitaré a indicarte que no puedes permitirte el lujo de no etiquetar correctamente las imágenes.
  4. ¿Pero qué ocurre con el resto de contenido multimedia? Como ya sabéis, no sólo de imágenes vive vuestra web. El contenido audiovisual es cada día más importante y a google le gustan los videos. Sólo tenéis que pensar en youtube. Así que, poned algún video en vuestra web… pero ojo con relentizarla, que esto también penaliza…
  5. Huye de las redirecciones mal hechas.
  6. Los enlaces rotos: Revisa frecuentemente tu web para evitar los enlaces rotos.
  7. Enlaces internos: Cada vez se está dando más importancia al tema del enlazamiento interno.

El contenido: La clave de todo posicionamiento SEO que se precie.

  1. Crea textos originales que aporten valor al usuario.POSICIONAMIENTO SEO VALENCIA
  2. Cuida los títulos y las descripciones.
  3. Pero sobre todo: NO COPIES. Si hay algo que no le gusta a google es el contenido duplicado o plagiado.
  4. Publica con regularidad: De poco o nada sirve generar contenido una vez a las mil. Sé constante.

Las Redes Sociales y el SEO

  1. Vivimos en el mundo 2.0 y no podemos olvidarnos de las facebook, Twitter, Google+, Instagram…
  2. Tu página web deberá de contar con todas las redes sociales más importantes. Debes de comunicar con tu audiencia. Esto es algo imprescindible si quieres que tu posicionamiento mejore.

¿Qué debemos de evitar para que nuestro Posicionamiento no se vea penalizado?

La regla fundamental del marketing online en general y del POSICIONAMIENTO SEOposicionamiento SEO en particular es sencilla: No intentes engañar a google. El peor error que puedes cometer, es pensar que eres más listo que google. Sólo es cuestión de tiempo que te pille y si te penaliza… ¡estás listo!

  1. No abuses de la utilización de tus keys.
  2. No utilices código oculto.
  3. No te lances al intercambio de enlaces de mala calidad.
  4. Olvídate de las granjas de enlaces.
  5. Activa sólo los plugins que necesites.

Algunas herramientas imprescindibles para controlar tu SEO:

Woorank:  WooRank.com

Screaming Frog: Screaming Frog SEO Spider Tool & Crawler Software

SEO by Yoast: WordPress SEO by Yoast

Google Search Console: Search Console

Rank tracker: Rank Tracker

Ya para finalizar, espero que te haya resultado útil mi artículo. Si ha sido así, te invito a que comentes y compartas. Si tienes cualquier duda, no tengas miedo a preguntar. Esta es la única forma de aprender.

Si tienes un proyecto y piensas que lo que necesitas es ayuda profesional, llámanos. Estoy seguro de que podemos ayudarte. www.websystem.es

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Keyword research

Posicionamiento SEO: La elección  de las keyswords.

posicionamiento SEO ValenciaComo empresa especializada en posicionamiento SEO, esta semana quiero hablaros de un tema que tengo que tratar casi a diario, con la gran mayoría de los clientes que nos llegan. A tenor del título, ya habréis supuesto que voy a hablaros de las keywords que cualquier persona que contrata nuestros servicios de SEO, quiere posicionar por delante de sus competidores más directos.

La elección de las keys es una de las partes más importantes a definir en cualquier proyecto de posicionamiento. Acertar o no con ellas, marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso. Pero hacer coincidir las palabras claves más lógicas, con las más buscadas, con las que desea el cliente y con las que nosotros aconsejamos… Es algo más complicado de lo que puede parecer a primera vista. Por eso, en este artículo de posicionamiento orgánico, me limitaré a comentar cuáles son los principales tipos de palabras clave que componen nuestro proyecto de posicionamiento.

Palabras clave y SEO:

Keys principales del nicho en el que vamos a trabajar:

Son las más representativas del sector, muy genéricas y por lo tanto las más difíciles de posicionar. Un ejemplo podría ser: “zapatos”

Palabras clave definidas por el cliente:

Muchas veces se basan más en lo que creen que les va a ser favorable que en lo que realmente les puede interesar. Ayudarle a elegir aquellas palabras que realmente le van a beneficiar y consensuar estos criterios de búsqueda con los que él quiere, es una parte muy importante que marcará la evolución del proyecto importante. Afortunadamente, en Websystem Soluciones Informáticas no solemos tener muchos problemas en este sentido y casi todos los clientes con que contamos se dejan asesorar.

Palabras aconsejadas por nosotros:

Se basan en el estudio directo de los competidores y en la posibilidad de obtener conversiones. No debemos de olvidar, que de nada nos servirá posicionar al cliente con las keys que sea… si finalmente no se produce la conversión. Hacer que esto sea posible es lo que debemos conseguir nosotros.

posicionamiento SEOKeywords Long tail:

La mejor manera de explicar esto será con un ejemplo. En el ejemplo de keys genéricas veíamos la palabra “zapatos” y comentábamos la dificultad de posicionarla. Pues bueno. Si en el omnibox de google comenzamos a escribir “zapatos”, veremos las distinta opciones que nos va sugiriendo. Pues eso es lo que sería una long tail “zapatos deportivos para niños en Valencia”, por ejemplo.

Esta búsqueda, si bien es cierto que es menos demandada, es a su vez más concreta y mucho más fácil de posicionar. También la conversión será mayor… pero esto es algo que dejaré para un próximo post.

Ya para despedirme, os recuerdo que la elección de los criterios de búsqueda es compleja y que es obligación de los seos acertar con ellas e ir implementando aquellas que más convengan al cliente.

Si cuentas con un proyecto web que desees posicionar o si quieres emprender uno… Contacta con nosotros e intentaremos ayudarte. En Websystem contamos con la campaña de posicionamiento SEO que necesitas.

Posicionamiento SEO valencia económico

Si cada vez se navega más con el móvil… ¿porqué no le prestamos la atención que merece? Esta semana, queremos dedicar la entrada de nuestro blog de posicionamiento SEO Valencia económico, a la navegación en los dispositivos móviles y cómo esto puede beneficiar nuestro posicionamiento SEO.

posicionamiento seo Valencia económicoDesde Websystem llevamos ya muchísimo tiempo advirtiendo de la necesidad de adaptar nuestros diseños a los dispositivos móviles, pero lo que hace un par de años era un consejo… ya es una obligación. Google ya dijo que las webs no responsivas en 2016 se verían penalizadas.

Así es que desde nuestra empresa de SEO Valencia te lo decimos muy claro: Si no quieres que las posiciones de tus clientes bajen… presta mucha atención a la usabilidad de la navegación en los smartphones.

Los resultados que Google muestra están muy relacionados con que la página esté adaptada a estos dispositivos.

Consejos de posicionamiento SEO para optimizar tu web en el móvil

Como ya advirtió Google, contar con un diseño responsive no es una mera opción …Contar con  este diseño es la mejor opción si queremos que la experiencia de usuario sea buena, tanto en la versión de escritorio como en la de su smartphone.

posicionamiento seo Valencia económico - websystemPero qué ocurre cuando por el tipo de web que tenemos, no nos conviene contar con un diseño responsive, sino que tenemos que optar por la una versión móvil. En estos casos, cuando la versión responsiva no nos es útil, hemos de optar por la versión móvil.

El problema es que en estos casos, contaremos con un diseño que favorecerá la navegación de nuestros visitantes, ¿pero qué ocurre con el contenido duplicado, el sitemap, las etiquetas, los elementos multimedia…? En el próximo post veremos cuáles son las diferencias entre un diseño responsive y uno móvil.

Ya para finalizar os voy a indicar cuáles son algunos de los factores importantes para Google y que deberéis cuidar en vuestras webs:

  • Navegación: Textos, botones, atrás, estructura del site….
  • Velocidad de carga: Estamos convencidos de que el diseño AMP, va a cobrar mucha importancia en los próximos meses.
  • Optimización multi media: Evita las imágenes pesadas que ralenticen tu sitio.
  • Redirecciones: Mucho ojo con ellas. Influyen en los tiempos de carga entre otras cosas.
  • Si piensan en tu usuario potencial, estarás pensando en Google sin darte cuenta. Al menos eso es lo que él está cansado de decirnos… Ahora la decisión es tuya. Nosotros pensamos que la clave está en el equilibrio.

Lo que sí que podemos garantizarte, como agencia de posicionamiento SEO económico Valencia, es que si no tienes en cuenta la navegación en los dispositivos móviles… acabarás pagándolo en los resultados de búsqueda. Si te preocupa tu posicionamiento SEO… preocúpate por todo aquello que lo puede beneficiar. Puedes ver este y otros servicios en el apartado correspondiente de nuestra web.