SOCIAL MEDIA EN VALENCIA - Websystem
368
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-368,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

SOCIAL MEDIA EN VALENCIA

Hoy en día, las redes sociales son una herramienta de información imprescindible para que usuarios y empresas mantengan una comunicación actualizada y fluida. No existe medio más rápido y directo de comunicación entre un negocio y su público que las redes sociales, donde no solo puedes comunicarte a nivel individual para solucionar dudas y responder peticiones, sino que es una poderosa herramienta de promoción para tus productos o servicios. Sigue leyendo y descubre todo lo que nuestro servicio de social media en Valencia puede ofrecerte.

Según estudios recientes, cada vez pasamos más tiempo en las redes sociales, superando ampliamente en los últimos años las horas que pasamos delante del televisor, que hace una década era el principal medio de promoción no física que existía. Actualmente, dedicamos entre tres y cinco horas diarias en usar las principales redes sociales, más tiempo incluso en el caso del público joven. Si quieres ver y que te vean, prescindir de las redes sociales es un error que no te puedes permitir.

GESTIONAMOS

LAS REDES SOCIALES DE TU NEGOCIO

Actualmente, conscientes de su impacto, las principales redes sociales a nivel mundial como Facebook, Twitter, Instagram o Snapchat poseen un sistema de gestión de anuncios y creación de campañas para sus plataformas, de manera que puedes segmentar y decidir la aportación a realizar en cada campaña, su inicio y su fin. Pero estas herramientas son engañosamente fáciles. La dificultad de esta campaña no se debe a su realización en sí misma, sino a la planificación que respalda las decisiones que se toman referentes al contenido, el público y los objetivos a conseguir.

En Websystem somos expertos en la creación, gestión y análisis de redes sociales. Nuestros profesionales comenzarán a trabajar a partir de los datos actuales, no solo del público que frecuenta tus redes sociales, sino de la población objetivo general en la que quiere posicionarse tu negocio. Realizaremos un análisis inicial del estado de las redes y trazaremos un plan definido en el que se especificaran las acciones, los objetivos y los plazos a cumplir para el buen funcionamiento de tu negocio y para que su popularidad se incremente.

Así es nuestra gestión de Facebook

Creamos tu perfil de empresa y planificamos la estrategia que necesitas.

Creamos comunidad y conseguimos nuevos seguidores para tu sitio.

Generamos contenido y lo difundimos en redes sociales

Somos expertos en la creación y gestión de campañas de pago.

Trabajamos para generar la interacción entre usuarios que beneficie a tu página.

Te presentamos informes mensuales para valorar el resultado de nuestras acciones.

¿Estás buscando una agencia para gestionar redes sociales en Valencia?

¿Sabías que las redes sociales son también un canal de venta directa con el público joven? De la misma manera que las empresas gestionan actualmente ventas a través de plataformas de mensajería online como Whatssapp o Telegram, una comunicación fluida a través de una fan page o un perfil corporativo puede atraer pedidos y reservas para los productos que tu empresa vende o para redirigirlos directamente al servicio que piden dentro de tu página web.

Una campaña en cualquier red social funciona como un anuncio, con una población objetivo, un objetivo, un alcance esperado y un anuncio. En Websystem desarrollamos un anuncio personalizado con imagen o video y texto para ti, para que llame la atención de tu público. Segmentamos la población para que tu inversión por click sea lo más eficiente posible y redirigimos el anuncio a la página adecuada para que puedan adquirir el producto, contratar el servicio o ponerse en contacto con la empresa con la mayor brevedad posible.

¡Descubre lo mucho que nuestro Community Manager puede hacer por ti!

COMMUNITY MANAGER

Nuestro Community Manager es el responsable de construir, gestionar y administrar tu marca en Internet, interactuando directamente, no sólo con sus clientes, sino con cualquiera que pueda estar interesado en tu negocio.

Desde Websystem te ofrecemos la oportunidad de disponer de un experto Community Manager en Valencia que se encargará de crear y gestionar tus publicaciones, eligiendo el día y las horas que más convengan a tu sector.

FUNCIÓN DE UN COMMUNITY MANAGER

La principal función que desarrolla nuestro Community Manager es la de crear un contenido de calidad y atractivo. El Community Manager no sólo se limita a crear y redactar el contenido para las redes sociales, también es el responsable de gestionar tu blog corporativo con noticias de actualidad.

Al ser un experto en las distintas redes sociales, decide cuál es la mejor hora para cada publicación y el contenido que debe tener. Nuestro Community Manager cuenta con las herramientas que le indican cuál es el momento del día o de la semana en el que el contenido tendrá mayor aceptación.

Nuestro Community Manager en Valencia monitoriza todas las publicaciones y novedades del sector en el que estás trabajando. Es en definitiva los ojos de tu empresa en Internet.

DE QUÉ NOS ENCARGAMOS
  • Administrar la visibilidad de tu empresa.
  • Asegurarse de la reputación de la empresa o marca.
  • Crear y administrar el contenido editorial.
  • Desarrollar acciones de colaboración de marketing web o SEO.
  • Crear una estrecha relación con los clientes.
  • Estrategias para el posicionamiento.
  • Asesorar sobre la adecuada optimización y usabilidad de tu sitio.
  • Creación y gestión de marca personal.

¿Has recibido una crítica negativa y no sabes qué hacer? Nuestros profesionales te aconsejarán la manera más eficaz y rápida de solventar esta crisis. Los comentarios negativos pueden dañar la reputación de una página web de manera grave si no son gestionados de la manera adecuada, e ignorarlos o borrarlos nunca es una solución eficiente. Nuestros expertos pueden gestionar de manera satisfactoria estas crisis por ti contactando con el usuario en cuestión y localizando el origen del problema y obteniendo retroalimentación de él.

Para las empresas actuales introducirse en el mundo de las social media ya no es una opción, sino una parte fundamental de su estrategia. Como método de comunicación visibilización y promoción, no existe un canal más efectivo. De su correcta gestión y uso puede depender el éxito de una empresa, por lo que no deben tomarse como un complemento prescindible, sino como uno de los ejes vertebradores de tu estrategia de marketing.

Deja tus redes, tus campañas y la gestión de crisis en manos de profesionales en el sector. Websystem te ofrece un servicio de marketing integral basado en una estrategia multiplataforma en la que la coordinación de los diferentes elementos de tu presencia online es la clave. Generación de contenido original, análisis periódico de la competencia y de las variables importantes en el posicionamiento de de nuestros términos clave y del mercado al que se enfoca nuestra estrategia, feedback constante con los consumidores y posibles usuarios interesados y combinación de diferentes medios para la visibilización y promoción de las campañas publicitarias son sinónimo de calidad y trabajo bien hecho.

En Websystem te ofrecemos diversos planes de gestión que se adaptan a tu empresa y sus necesidades. No prescindas de la asesoría de un profesional para generar y gestionar tu reputación online y confía solo en expertos en marketing online.