FACTORES IMPORTANTES PARA NUESTRO DISEÑO WEB EN VALENCIA - Websystem
16647
post-template-default,single,single-post,postid-16647,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

FACTORES IMPORTANTES PARA NUESTRO DISEÑO WEB EN VALENCIA

diseño web en Valencia - plano de la web

FACTORES IMPORTANTES PARA NUESTRO DISEÑO WEB EN VALENCIA

¿Cómo deberías ser un diseño web en Valencia eficaz?

El diseño web en Valencia, tal y como nosotros lo entendemos, es el que mejor se ajuste a las necesidades de tu empresa. En Websystem tenemos una firme apuesta por WordPress, un gestor de contenido polifacético en el que se puede generar prácticamente cualquier web que se desee, con multitud de opciones de diseño y funcionalidades. Pero, ¿Qué diferencia una web de otra? Existen múltiples factores que influyen tanto en la estética como en el uso y las acciones que se podrán realizar en ella. Entre los más importantes se encuentran:diseño web en Valencia - paleta de colores

La plantilla, aunque es posible diseñar una web con HTML y CSS en WordPress, es costoso temporalmente y no tiene sentido esforzarnos tanto si podemos conseguir el mismo resultado con plantillas prediseñadas. Existen miles de plantillas, gratuitas y de pago, de las que puedes disponer en internet y que te ayudarán a generar un sitio web a tu medida. Las plantillas permiten customizar el diseño, colores, tipografías y estructurar páginas a través de diversos maquetadores visuales como Visual Composer o Divi. De esta manera, podemos hacer nuestro diseño web en Valencia de manera más económica y rápida.

Una plantilla bien elegida dispone de múltiples opciones para personalizar su diseño, pero también hay que tener en cuenta sus funcionalidades. Por ejemplo, si queremos utilizar nuestra web como plataforma de venta online, deberemos tener en cuenta que esa plantilla cuente con Woocommerce u otro gestor de productos. Pero existen algunas funcionalidades concretas que puede que la plantilla que hemos seleccionado no contemple. Entonces tenemos dos opciones: cambiar de plantilla o buscar un plugin específico para esa funcionalidad.

El mejor aliado para un buen diseño web en Valencia: los plugin.

diseño web en Valencia - plano de la web¿Qué es un plugin? Un plugin es un complemento, una aplicación independiente que instalas en WordPress para obtener una funcionalidad concreta que no te facilita tu plantilla. Existen plugin gratuitos o de pago, pero una buena cantidad de ellos pueden obtenerse sin pagar nada y funcionan perfectamente. Para algunas funcionalidades más avanzadas, como la traducción automática de plantillas, no existen plugins gratuitos y tendrás que disponer de una ayuda de pago, como WPML. Algunas plantillas traen incorporados plugins de pago, por lo que deberás hacer número: ver si prefieres pagar esa plantilla o te sale más económico pagar el plugin.

Estas decisiones de diseño web en Valencia son las que tomamos en nuestra agencia cada día. Disponemos de un amplio catálogo de plantillas y plugins para realizar tu página web de una manera rápida y sin costes extra para ti. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

No Comments

Post A Comment