Scroll to top
© 2021 - WEBSYSTEM SOLUCIONES INFORMATICAS C.B

Test de diagnóstico digital – Kit Digital


Digitalización de empresas

Paso 1 de 4
Por medio de este formulario autorizo a WEBSYSTEM SOLUCIONES INFORMÁTICAS C.B. (en adelante Websystem), con CIF E98685183, a que efectúe en nombre y representación de mi empresa los siguientes actos y pueda ejecutar cuando proceda a los efectos del ejercicio de este poder: Realización en nombre y representación de mi empresa de los trámites necesarios para solicitar la concesión de la ayuda “KIT DIGITAL PARA PYMES” que, conforme a la información publicada por el Gobierno, tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado, todo ello en caso de que se publiquen las correspondientes bases para la convocatoria de la ayuda, y siempre y cuando mi empresa cumpla con los requisitos necesarios que en su caso se establezcan para su solicitud.
En caso de ser autónomo, introduce tu nombre de nuevo.
• Ser pequeña empresa, microempresa o persona en situación de autoempleo de conformidad con el Anexo I del Reglamento (UE) número 651/2014.

• No tener la consideración de empresa en crisis de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 2.18 del reglamento citado en el punto anterior..

• Estar al corriente de pagos de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social..

• No incurrir en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones..

• Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral..

• No estar sujeto a una orden de recuperación tras una decisión previa de la Comisión Europea..

• No superar el límite de ayudas de minimis y disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital de acuerdo con el test diagnóstico disponible en la plataforma Acelera pyme..