¿Necesitas una página web para tu negocio?

¿Necesitas una página web para tu negocio?

Tabla de contenidos

Websystem: Diseño web en Valencia

Como agencia de diseño web en Valencia esto es lo más importante a tener en cuenta.

Si tienes una empresa seguro que más de una vez te has preguntado cuáles son las principales cosas a las que debes prestar atención antes de contactar con una empresa especializada en diseño web en Valencia como la nuestra.

Veamos ahora cuáles son los principales puntos que desde nuestra experiencia cabría destacar:

1 Diseño web en Valencia para empresas.

Como expertos de diseño web en Valencia, sabemos la diferencia entre un proyecto realizado por alguien que sabe y otro diseñado con una herramienta, ya sea gratuita o de pago. No sólo es una cuestión estética, que también es claramente diferenciable, sino que puede verse en su funcionalidad y botones. Queda extraño que la página web de una escuela infantil, por ejemplo, tenga implementado el módulo de comentarios, o que una tienda online no muestre más de una foto en la pantalla principal. Todas estas cosas se deben a las plantillas de páginas como One&One, que dan un número limitado de opciones.

En Websystem diseñamos web en Valencia en WordPress, un CMS o plataforma en el que se implementan plantillas personalizadas para cada web que quieras realizas. Estas plantillas se diseñan en base a maquetadores visuales como Visual Composer, lo que permite que los elementos cambien y se dispongan de manera casi ilimitada en el espacio de edición. Las posibilidades son infinitas: las plantillas pueden adquirirse de manera gratuita o de pago. Nosotros recomendamos personalmente las de pago porque son las que mejor se adaptan a un contenido específico.

Otra ventaja del diseño web en Valencia que nosotros realizamos es que no nos quedamos en el backend manual, sino que contamos con profesionales con amplios conocimientos de HTML y CSS para llegar a donde la plantilla no puede hacerlo. Esta especialidad es realmente importante en los últimos tiempos, cuando hacer una página web no es sólo hacer una interfaz: es realizar una página que se adapte a ordenador, tablet y móvil. Es casi hacer tres páginas para asegurarte de que todos tus usuarios puedan navegar cómodamente por tu sitio web.

Ahora que ya conocemos la importancia de acudir a una empresa para llevar a cabo el desarrollo de nuestra página web, vamos a analizar uno de los aspectos más relevante: La experiencia de usuario.

2 Por qué nos preocupamos de la experiencia de usuario en todos nuestros trabajos de diseño web en Valencia.

Diseño web en valencia - bocetos

Si no sabes lo que es el UX, son las siglas de User eXperience, es decir, experiencia de usuario. Suelen ir acompañadas de las siglas UI o User Interface, es decir, la interfaz de usuario. En Websystem, una agencia SEO que se encarga del diseño web, tenemos clara su importancia a la hora de crear páginas web. Y es que tanto el UI como el UX afectan al posicionamiento SEO. La lucha entre mantener un buen posicionamiento sin redimir en el diseño web ha existido desde el primer momento.

¿En qué afecta el diseño web al posicionamiento web? Bien pues, a la hora de realizar un correcto diseño web hay varios aspectos que debemos tener en cuenta, que se resumen dentro del UI/UX. La interfaz del usuario debe ser atractiva a la vista y cómoda de usar para poder ofrecer una agradable experiencia de usuario. Esto incluye la elección de colores, de tipografía, los blancos (es decir, los espacios que se dejan sin información en contra peso con la parte informativa de la página), el ancho de los textos, la cantidad de imágenes, etc.

Diseño web en Valencia - ensalada

Hay que tener en cuenta que las páginas web deben estar correctamente optimizadas para que carguen de manera rápida. Esto es algo que repetimos constantemente a nuestros clientes que buscan un servicio de diseño web en Valencia. Una página web que no carga lo suficientemente rápido puede llevar al usuario a salirse de ella casi con total seguridad. Lo que quiere decir que la página web debe ser capaz de cargar en apenas unos milisegundos. El ritmo de vida actual lleva una velocidad alarmante y somos más conscientes de los escasos segundos que estamos esperando a que un sitio web se cargue en su totalidad que de otros hábitos cotidianos que llevan más tiempo de por si.

La optimización de carga viene de varios factores. Uno de los más fáciles de detectar es el contenido multimedia. En una tienda online, por ejemplo, donde cada producto lleva entre una a tres fotos de manera habitual, necesitas que esas imágenes no retrasen el funcionamiento de la web. Por ello, tenemos que asegurarnos que las imágenes, sin perder calidad, tienen un peso mínimo. Esto también aplica a los videos. Por ello, muchas páginas web que tienen vídeos optan por subirlos a sitios de stream como YouTube o Vimeo. De esta manera, el peso real del vídeo no está sobre la página web, donde sólo estarán incrustados.

La estructura web, un pilar esencial en el diseño de páginas web.

diseño web en valencia - gafas

Los motores de búsqueda tienen un camino específico para leer las páginas web. dicho camino viene dictado porno estructura web y por un archivo llamado robots. de esta manera los bots de Google o de cualquier otro motor de búsqueda rastrean toda la información qué ofrece la página web y la envían a los servidores. Y es algo tremendamente importante en el diseño web en Valencia.

En la estructura web no estamos hablando solo de una correcta codificación del diseño. Las etiquetas son totalmente esenciales a la hora de indicar qué partes de nuestro sitio web son más importantes. También incluye toda la red de URLs, tanto externas como internas, que estén incrustadas en la información de nuestra página web. Dentro de la estructura web también está incluida la capacidad de adaptación a los diferentes dispositivos desde donde se puede visitar un sitio web. Esto es conocido como diseño web responsive, que está evolucionando al diseño mobile-first. esto quiere decir que el diseño web se está centrando más ser totalmente operativo bien los móviles antes que en las pantallas de ordenador. Porque la gran mayoría de usuarios del público general prefieren utilizar estos dispositivos a la hora de hacer búsquedas en el día a día.

Utilizar el contenido multimedia para el diseño web en Valencia.

diseño web valencia - edificios

Como hemos comentado un poco más arriba, el contenido multimedia juega un papel crucial a la hora de realizar el UX  de un sitio web. Es algo muy importante en el diseño web en Valencia y en Websystem lo tenemos muy presente y siempre lo aplicamos para nuestros clientes.

Pero tener imágenes de calidad no es suficiente a la hora de que nos ayuden a posicionar nuestra página web. Las páginas web se componen principalmente de texto e imágenes o videos, ya que si utilizáramos sólo texto sería complicado para las personas que la estuvieran viendo, además de que no tendría demasiado atractivo y, en consecuencia, pasarían menos tiempo dentro de nuestra página web. Y tenemos que recordar que el tiempo que pasa cada persona navegando dentro de la página web es importante, ya que Google lo contabiliza y te ayuda a subir puntos y por lo tanto conseguir un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.

Tampoco podemos llenar una página de web de contenido multimedia, sin usar textos, ya que la información no estaría completa. Por lo tanto, lo primero que hay que encontrar es un balance entre el texto que vamos a poner en nuestra página web y el contenido multimedia que le va a acompañar. Haciendo esto de manera optimizada estaremos ayudando a que Google nos pueda leer y entender mejor y por lo tanto que estemos más altos en las posiciones de los motores de búsqueda.

Pasos sencillos para optimizar contenido multimedia para el diseño web.

diseño web valencia - ordenador

El primer paso para esto es tener un contenido multimedia de calidad. Ya sean fotografías propias o de bancos de imágenes libres de derechos, infografías o vídeos, hay que asegurarse que podemos usarlos sin riesgo alguno y que están relacionados con el texto que acompaña. Una vez tenemos esto solucionado, tenemos que centrarnos en el tamaño y en el nombre del archivo, sobre todo en las fotografías. También hay que tener en cuenta el formato. Si las imágenes están en archivos JPG o PNG podremos asegurarnos de que serán leídos por cualquier tipo de navegador. La diferencia más importante entre estos formatos es que el PNG soporta fondos transparentes, ideal si son imágenes de productos.

Las fotografías de calidad, por defecto, suelen pesar bastante. Es recomendable que las imágenes pesen menos de un mega. De esta manera, podremos asegurarnos que no ralentizará la página web a la hora de cargar. Para asegurarnos de no perder calidad cuando estamos eliminando parte del peso de la imagen, es recomendable utilizar servicios como el que nos ofrece Optimizilla, que reduce el peso de las imágenes sin alterar su resolución.

Una vez que tenemos asegurado que el tamaño no va a jugar en nuestra contra, hay que comenzar con la optimización para SEO más específica. Hay que cambiar el nombre de los archivos para ponerle las palabras claves específicas de la página en la que nos encontramos o de la entrada de blog. Por ejemplo, si queremos poner una imagen en esta entrada de blog, se llamaría optimizar-contenido-diseño-web-valencia. Aunque no es necesario, no utilizar caracteres especiales como puede ser la ñ, la ç o las tildes puede resultar más óptimo. Junto a las keywords hay que añadir una palabra que pueda describir la imagen que estamos nombrando. De esta manera, estaremos ayudando a Google a entender nuestro contenido y por lo tanto, conseguiremos mejores resultados. Si son videos de algún servicio como youtube o vimeo, las keywords deberían aparecer en el título del vídeo.

Estos pasos son los que nosotros desde nuestra agencia SEO seguimos siempre a la hora de realizar diseño web en Valencia para nuestros clientes y es los que aconsejamos ya que tenemos verificado su resultado.

Visto lo visto entenderás que en Websystem prestemos una atención especial a la optimización de las imágenes

Aunque mucha gente no las tiene en cuenta, las imágenes son fundamentales para el diseño de páginas web y para el posicionamiento SEO. Las imágenes pueden generar resultados y tráfico desde los buscadores. Algunas personas buscan términos para encontrar contenido visual y esto puede producir visitas a tu sitio web.

Pero, ¿Cómo sabe Google qué contiene la imagen? A través de la información que nosotros anexamos a esta imagen. Google no lee bien las imágenes, así que si no les damos pistas, no sabrá situar el contenido multimedia de nuestra página web. Para ello, te vamos a enseñar a optimizar las imágenes que coloques en tu sitio web para que aparezcan en el buscador.

  1. Nombre del archivo.

Empecemos por el principio, ¿Cómo debemos nombrar el archivo que vamos a subir a la web? El nombre del archivo debe ser descriptivo, incluir la palabra clave principal de la página en la que vas a colocarla y evitar caracteres que no todos los navegadores van a entender (por ejemplo, los acentos, la letra ñ o signos de puntuación).

Si quieres que sea aún más conciso, puedes hacerlo coincidir con la etiqueta Alt, que explicaremos a continuación.

  1. Atributo Alt.

El atributo Alt o “alternate text” es la manera que tiene el buscador de reconocer el contenido de una imagen. Si la página no carga, en su lugar aparecerá este texto de manera descriptiva. Generalmente, el contenido del Alt incluye la palabra clave principal, describe el contenido de la imagen y es corta.

Para el diseño web en Valencia que realizamos con WordPress, este atributo lo podemos rellenar en la edición de cada imagen.

  1. Define el contexto.

Es importante que tengas en cuenta en el diseño web en Valencia que, aunque haya una palabra clave principal, hay que nombrar las imágenes en función de la página concreta en la que están situadas. Por ejemplo, si la página tiene la temática “tintorerías”, puedes dividir las imágenes en “tintorería para alfombras”, “tintorería para ropa de cama”, etc.

  1. Tamaño de la imagen.

El tamaño de la imagen cuenta a la hora de cargar una página. Imágenes más ligeras se cargarán antes y mejor que las imágenes muy pesadas. Las imágenes que cargan más rápido son premiadas por los buscadores, así que no es un asunto sin importancia. Para disminuir su tamaño sin perder calidad, puedes usar herramientas como Optimizilla.

  1. Descripciones largas.

Otro atributo a tener en cuenta de las imágenes es la descripción larga o longdesc. En este apartado podemos explayarnos un poco más que en Alt y describir la imagen de manera detallada. Esta descripción puede estar en forma de texto plano o en forma de URL si queremos crear una página con esa información.

Ya sabemos que queremos una web, que la queremos diseñada por profesionales, que hay que contar con que la navegación debe de ser amigable y que las imágenes son muy pero que muy importantes… Y ahora qué: Los colores. Para qué quiero mi web.

3. Diseño de páginas web en Valencia según su finalidad.

diseño web en valencia - coloresEl diseño de páginas web en Valencia que realizamos en Websystem es personalizado y enfocado a un objetivo concreto. Cada empresa tiene un público objetivo, una imagen corporativa y una personalidad que no sólo es acorde al producto que vende, sino que se adapta al cliente al que pretende llegar. Para obtener esa imagen de marca, se coordinan los elementos más relevantes del diseño de la página web para obtener una visión de conjunto coherente y armoniosa: tipografía, colores, imágenes, iconos, logo, etc. Los elementos visuales son especialmente importantes en este tipo de composiciones y los colores son un elemento integrador básico.

Cuando realizamos el diseño de páginas web en Valencia de cualquier sector, tenemos en cuenta la gama cromática principal para seleccionar las imágenes y las variantes del color principal que vamos a utilizar. Pongamos por ejemplo nuestra página web, Websystem. Como podréis comprobar si navegáis por nuestro sitio web, utilizamos diferentes tonalidades de azul, pero con una coherencia en el brillo y la saturación para dar un aspecto uniforme. Con ello, pretendemos dar una imagen corporativa. Un buen truco para saber si los colores que has elegido son coherentes o quedan bien entre ellos, puedes crear con cualquier programa de imagen un cuadrante en el que coloques un color al lado del otro.

Una gran ayuda para obtener el color o la gama de colores que te gustan con exactitud es la herramienta ColorZilla, una gran aliada para el diseño de páginas web en Valencia. Esta herramienta es una extensión de los navegadores Mozilla Firefox y Google Chrome que te permite captar cualquier color que esté visible en una página o elemento web colocando sobre él el puntero. Una vez obtenido el color, esta herramienta te aporta su información de tres maneras: en forma de hexadecimal, en forma de tres coordinadas RGB y otra coordinada en HSV. Con esta información puedes empezar a experimentar para subir o bajar sus valores y obtener variaciones del mismo color.

diseño web en valencia - colorsLos colores que has extraído quedan guardados en un historial dentro de la extensión, en la pestaña “Picked Color History”, por lo que no los perderás si dentro de un tiempo quieres volver a utilizarlos. Si deseas extraer toda la gama cromática más relevante de una página web, puedes utilizar la opción que también te aporta esta herramienta llamada “Webpage Color Analyzer” que te muestra los colores más utilizados por una página web completa. Es común que entre estos colores aparezca el color de fondo de la página (blanco) y el de la tipografía (gris o negro).

Te sugerimos que utilices esta herramienta antes de componer incluso el logo, puesto que esto va a influir en toda el desarrollo posterior de la imagen de marca. En nuestro diseño de páginas web en Valencia consideramos fundamental los colores.

4  Los tiempos cambian… también aquí. ¿Existen las modas en el diseño web?

El diseño web en Valencia o en cualquier parte no es un elemento estático, sino que evoluciona con las nuevas tendencias conforme pasa el tiempo. Viendo cualquier página web, nos damos cuenta del cambio de tendencia predominante, lo que puede hacer muy sencillo reconocer cuándo está hecha una web. En este artículo os vamos a hablar del cambio de tendencia en los últimos años en el diseño de páginas web.

diseño web valencia - busqueda movil

  1. Adiós a Adobe Flash Player.

¿Recordáis esas antiguas páginas que, para cargarlas, tenías que tener instalado Flash Player o sólo te salía la pantalla en negro? Es una tendencia muy de los 2000, cuando plataformas como WordPress no estaban tan avanzadas y algunas funcionalidades sólo eran posibles en esta modalidad. Algunas de estas páginas incluso tenían musiquita o el sonido del mar…

Hoy en día nadie usa ya este estilo de diseño web, los múltiples plugins que existen en toda plataforma CMS junto con plantillas o maquetadores de páginas ya han hecho que esta opción resulte obsoleta. Además, este sistema, no solo dificultaba la carga, sino que tampoco era responsive y, actualmente, el 80% de las búsquedas online se realizan desde el móvil, así que una página web que no se adapta bien al teléfono, no sirve para nada.

  1. Las imágenes, las grandes protagonistas del diseño web.

Las páginas antiguas, en lugar de primar el contenido visual, caían en un sinfín de texto que ocupaba mucho y decía más bien poco. Actualmente, quizás porque miramos las webs en el móvil donde es más difícil leer textos o porque la gran competencia ha hecho a las empresas buscar llamar la atención, las imágenes y el contenido visual es cada vez más sofisticado.

Otro motivo por el que las imágenes cada vez tienen más importancia es que todo el contenido se comparte en redes sociales, donde las fotografías son las grandes protagonistas en Facebook, Instagram o Twitter. En estas redes sociales el contenido escrito es escaso, se llama la atención a través de contenido multimedia y, ya en el enlace, se accede al contenido.

  1. Si no haces SEO, no existes.

Al igual que una tienda que no se encuentra en las principales calles de la ciudad, en Internet no te encuentran si no te están buscando. Si no apareces en las primeras páginas de Google, nadie ve tu escaparate a no ser que te conozca, por lo que mejorar tu posicionamiento orgánico es fundamental para que tus clientes te encuentren. Sobre todo, si eres un negocio del sector servicios que tiene que ofrecer su producto en el establecimiento, como un restaurante o una peluquería.

Para ello, muchos negocios han optado por contar con una empresa de marketing profesional para el diseño web en Valencia y posicionamiento orgánico con el que no sólo tener una página funcional, sino que garantizar un tráfico constante en la web de clientes que buscan productos o servicios relacionados. ¿Pero en qué consiste exactamente el SEO? En pocas palabras, con el posicionamiento SEO conseguimos que nos encuentren por determinados criterios de búsqueda que un usuario introduce en el navegador.

Imaginemos que una persona está buscando una empresa para diseñar un pan de SEO para su empresa e introduce en el navegador “websystem.es”. Esto sería una búsqueda directa. El usuario conoce la empresa, escribe su nombre en Google y llega a su página directamente. Imaginemos ahora, que esa persona no conoce ninguna empresa y lo que hace es escribir en Google lo que necesita “posicionamiento seo en Valencia“. Es entonces cuando Google le mostrará las empresas que conoce que lleven a cabo ese tipo de trabajos. Pues bien. Esto es SEO. Son los trabajos que empresas como la nuestra llevamos a cabo para que tu negocio salga delante de el de tus competidores.

  1. ¿No tienes tu propia marca?

Hoy en día el diseño web en Valencia se basa fundamentalmente en ser coherente con una imagen de marca reconocible que te diferencie de tu competencia y que se convierta en el sello de identidad de tus productos o servicios. Para ello, son necesarios un logo con tipografía y colores característicos, que además incluye una serie de elementos como imágenes o la forma de tratar a tus clientes, de tu o de usted, que son característicos de la firma. En Websystem podemos mejorar tu imagen de marca si lo deseas. O podemos diseñarla desde cero.

tendencias diseño web valencia - camara movilComo podrás ver, ya no sirve sólo tener una página web, sino que hay que tener una web bien hecha, bien posicionada y con una imagen corporativa sólida que tus consumidores puedan identificar con facilidad. En Websystem, tu agencia de marketing, nos encargamos de todas estas acciones y más. Podemos hacer por ti un diseño web profesional en Valencia, posicionamos tu página web y nos encargamos de desarrollar el material gráfico como logos o papelería para crear una marca única y reconocible. Pídenos un presupuesto sin compromiso.

 

5. ¿Cómo deberías ser un diseño web eficaz?

El diseño web en Valencia, tal y como nosotros lo entendemos, es el que mejor se ajuste a las necesidades de tu empresa. En Websystem tenemos una firme apuesta por WordPress, un gestor de contenido polifacético en el que se puede generar prácticamente cualquier web que se desee, con multitud de opciones de diseño y funcionalidades. Pero, ¿Qué diferencia una web de otra? Existen múltiples factores que influyen tanto en la estética como en el uso y las acciones que se podrán realizar en ella. Entre los más importantes se encuentran:

La plantilla, aunque es posible diseñar una web con HTML y CSS en WordPress, es costoso temporalmente y no tiene sentido esforzarnos tanto si podemos conseguir el mismo resultado con plantillas prediseñadas. Existen miles de plantillas, gratuitas y de pago, de las que puedes disponer en internet y que te ayudarán a generar un sitio web a tu medida. Las plantillas permiten customizar el diseño, colores, tipografías y estructurar páginas a través de diversos maquetadores visuales como Visual Composer o Divi. De esta manera, podemos hacer nuestro diseño web en Valencia de manera más económica y rápida.

Una plantilla bien elegida dispone de múltiples opciones para personalizar su diseño, pero también hay que tener en cuenta sus funcionalidades. Por ejemplo, si queremos utilizar nuestra web como plataforma de venta online, deberemos tener en cuenta que esa plantilla cuente con Woocommerce u otro gestor de productos. Pero existen algunas funcionalidades concretas que puede que la plantilla que hemos seleccionado no contemple. Entonces tenemos dos opciones: cambiar de plantilla o buscar un plugin específico para esa funcionalidad.

El mejor aliado para un buen diseño web en Valencia: los plugin.

¿Qué es un plugin? Un plugin es un complemento, una aplicación independiente que instalas en WordPress para obtener una funcionalidad concreta que no te facilita tu plantilla. Existen plugin gratuitos o de pago, pero una buena cantidad de ellos pueden obtenerse sin pagar nada y funcionan perfectamente. Para algunas funcionalidades más avanzadas, como la traducción automática de plantillas, no existen plugins gratuitos y tendrás que disponer de una ayuda de pago, como WPML. Algunas plantillas traen incorporados plugins de pago, por lo que deberás hacer número: ver si prefieres pagar esa plantilla o te sale más económico pagar el plugin.

Estas decisiones de diseño web en Valencia son las que tomamos en nuestra agencia cada día. Disponemos de un amplio catálogo de plantillas y plugins para realizar tu página web de una manera rápida y sin costes extra para ti. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

Websystem: La solución definitiva a tus problemas de diseño web en Valencia

En Websystem contamos con un equipo de profesionales especializados en Diseño web en Valencia. Es por esto que, cuando iniciamos cualquier proyecto, siempre consideramos la importancia que los smartphones han adquirido en los últimos años.  A día de hoy, es un hecho que la mayor parte de los usuarios acceden cada vez más a buscar lo que necesitan en Internet desde sus teléfonos móviles, motivo por el cual, todos nuestros proyectos de diseño web están pensado por para ser utilizados en cualquiera de los dispositivos móviles que podemos adquirir en cualquier establecimiento. Así es que si buscas un diseño responsive para la página web de tu negocio, Contacta con nuestro equipo de diseñadores web en Valencia.

Ventajas de contar con una página web moderna y original. Contar con un diseño web actual, para la página de tu empresa no aporta únicamente valor a tu marca. Sino que también lo hace a tus clientes puesto que les facilita la navegación, encontrando aquello que buscan con una mayor facilidad. A esto es a lo que los expertos se refieren cuando hablan de “usabilidad”

¿Estás buscando un estudio de diseño web en Valencia? ¿Necesitas algo más que un diseñador de páginas web?  Si la respuesta a estas preguntas es SI, entonces, nosotros somos la agencia de marketing integral en Valencia, especializada en diseño web y posicionamiento SEO. Porque nosotros nos ocupamos de todo. Queremos convertirnos en tu estudio de diseño web en Valencia. Si decides trabajar con nosotros te prometemos dedicación e implicación para hacer que el trabajo que te presentemos sea el fiel reflejo de lo que persigues.

Diseñamos páginas web pensadas para posicionar.

¿Sabías que casi el 90% de los las personas no van más allá de la primera página de Google? Pues en la primera página… SÓLO caben 10. Puede que algún usuario, en función del servicio que busque mire los resultados de la segunda página. Pero más allá de ahí…. ¡Que no te engañen!, la gente sólo mira los web mejor posicionados.

Aparecer en los primeros puestos de búsqueda aumentará considerablemente el número de clics y por tanto, de visitas a tu página web. Aquí es donde entra en juego uno de los servicios más demandados hoy día: el “posicionamiento SEO de páginas web” y donde nosotros podemos ayudarte, y mucho, ya que el 90% de nuestros proyectos de diseño de páginas web están pensado para posicionar en GOOGLE.

Si estás en Valencia, Madrid o Barcelona, nosotros podemos ayudarte con el SEO y el diseño de tu web.

Agencia integral de marketing: Diseño web a medida.

Dinos qué quieres y nosotros lo diseñamos para ti. No pierdas el tren. Tu negocio no puede sobrevivir sin las estrategias de marketing online adecuadas. Si a esto le sumas un diseño web profesional…. Ya tienes más de medio camino recorrido.

En Websystem hacemos los sueños realidad. ¿Quieres una página web que te diferencie de tus competidores? Sólo tienes que elegirnos. Nosotros hacemos el resto.

Desmarcarte de la competencia no es fácil. Necesitas una web de calidad, posicionada y que favorezca la “UX” (experiencia de usuario) Pero sobre todo necesitas una empresa con experiencia que sepa qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo. Necesitas una agencia SEO especializada en diseño de páginas web a medida en Valencia.

Además, en Websystem, NO SUBCONTRATAMOS NADA, por lo que siempre podremos dar respuesta a tus necesidades… y al mejor precio.  Si bien es cierto que los servicios más demandados son los de Diseño web y Seo en Valencia, estos no son los únicos servicios que podemos ofrecerte. Por algo decimos que ofrecemos un servicio integral. Desarrollo de APPS, RRSS, o Campañas de Google Ads, son algunas de las cosas que podemos ofrecerte.

Por qué necesitas más que una simple agencia de diseño web.

Contar con un buen diseño web es fundamental, pero si tienes una Pyme seguro que vas a necesitar otros servicios que sólo una agencia de marketing podrá ofrecerte.

Diseñar folletos, crear una campaña de diplay o de difusión en medios digitales. Todo esto y mucho más, lo encontrarás en WEBSYSTEM. Te ofrecemos profesionalidad y seriedad… Y ponemos nuestra experiencia al servicio de tu empresa.

La generación de contenido de calidad es clave para que tu negocio esté activo y a diferencia del pasado, que cuando alguien necesitaba algo acudía al kiosco, hoy acude al Smartphone que todos llevamos encima. Los teléfonos inteligentes nos permiten no sólo acceder a la información sino también compartirla. Y todo esto en tiempo real. Las nuevas tecnologías nos facilitan la vida poniendo a un click todos los servicios que podamos imaginar.

Este es el motivo por el que estar no solo presente sino también visible resulta imprescindible. La red se ha convertido en el canal por excelencia para promover tu marca y en el mejor canal de comunicación con tus clientes. Esto puedes hacerlo a través de tu web, tu tienda online, tu aplicación móvil e incluso a través de tus Redes Sociales.

Cuándo optar por un diseño web personalizado

Las estrategias de marketing han cambiado y los planes de mechandising y de publicidad ya no son las mismas que utilizábamos en el pasado. El mundo gira y gira a velocidad de vértigo, sobre todo en nuestro sector. Para esto resulta principal que tu empresa esté preparada. Ya sabes que contar con un buen producto no es suficiente. Este puede servirte por un tiempo pero no para siempre. Tu producto ha de ser visible, llegar cada vez a más gente y no perder la que ya te conoce. Necesitas fidelizar. Y necesitas un compañero de viaje como nosotros. Un aliado que te ofrezca el plan de marketing necesario para expandirte.

Llegados a este punto, puede que la típica plantilla gratuita de diseño web ya no sea la mejor opción.

wordpress-diseño web en valenciaDiseñar una página web no es excesivamente complicado. Con la formación necesaria o incluso siendo un poco curioso y recurriendo a los cientos de tutoriales de youtube puedes obtener un producto final bastante digno. ¿Pero, es esto lo que quieres? O mejor aún… ¿es esto lo que tu empresa necesita? ¿No habíamos hablado ya de la necesidad de diferenciarse de nuestros competidores?

Podrás diseñar tu propia página web, y de hecho, en este mismo post te daremos algunas de las claves con una plantilla de wordpress que nos gusta bastante, pero nunca será lo mismo que una página web optimizada para seo hecha por profesionales, o una página web a medida en WordPress.

En Websystem diseñamos tu página web sin perder de vista tu imagen de marca. Diseñamos la web que desees, pero principalmente, diseñamos la página web que necesitas y lo hacemos analizando al detalle tu marca, algo que sólo es posible contando con un equipo de profesionales del diseño web en Valencia como el nuestro.

¿Pero entonces, que nos diferencia de resto de empresas que ofrecen un diseño web a medida?

La programación a medida es cara. Pero nosotros podemos diseñar cualquier página web que te guste sobre la base de una plantilla de Premium de WordPress. ¿Cómo lo hacemos?

Generalmente diseñamos con una plantilla de pago de calidad y el Visual Composer para el grueso del proyecto y luego modificamos y diseñamos con html, csss o php aquellas funcionalidades que no permiten las funcionalidades de la plantilla.

De este modo podemos dar el precio de hora de diseño en wordpress para casi todo el proyecto y el precio de horas de programación para los flecos, detalles y funcionalidades específicas. Así podemos darte un precio mucho más próximo a lo que sería una página web autogesionable en wordpress y no un precio sujeto a una programación a medida que iba a encarecerse bastante

Además, si tu negocio es único, por qué no va a serlo también tu escaparate. Con el diseño web a medida que te ofrecemos la calidad no está reñida con el precio.

Diseño web a medida en Valencia

Con el sistema descrito anteriormente ya no tendrás que tener la misma web que tu competencia. En Websytem te ofrecemos la originalidad que precisas junto a unos contenidos de calidad únicos. De esta combinación sólo puede salir un resultado fantástico. Contáctanos y disfruta del escaparate perfecto para tu negocio.

Si ya estás cansado de promesas que no te dieron el resultado esperado, ven a conocernos e infórmate por nuestro diseño de páginas web en Valencia que te ofrecemos en Websystem. Si hay algo que nos caracteriza es que hablamos claro. Podrás quedarte con nosotros o no. Pero tendrás claro por qué lo haces o por qué no, en cuanto nos conozcas ya que en nuestra agencia no hay sitio para las sorpresas.

¿Te gustaría contar con un diseño original en tu web corporativa?

Contratar un diseño original es posible y además hacerlo con el respaldo de un profesional que se encargue de llevar a cabo un diseño que refleje a tu negocio, mostrando una web única y  original.

Ahora ya tienes tu web pero ahí no termina nuestro trabajo. Ahora necesitas posicionarla y difundirla en RRSS, el lugar por excelencia para darte a conocer a tu audiencia. Para esto contamos con un equipo de Social-media que mostrarán todas las virtudes de tu web.

Nuestros chic@s se encargarán de todas las estrategias de comunicación que afecten a tu proyecto.

Además, como no podía ser de otro modo, en Websystem nos adaptamos a tus necesidades, tanto en servicios como en precios. Si nos lo permites podemos hablar contigo para contarte con detenimiento todo lo que podemos ofrecerte y analizar tu web, si es que ya tienes una, para ofrecerte las optimizaciones necesarias que relancen tu proyecto.

Agencia de diseño de páginas web en Valencia o diseñador web freelance

En ocasiones, para algún proyecto pequeños y sencillo puede servirnos contratar los servicios de cualquiera de los muchos profesionales freelance que podemos encontrar en Internet. Pero a poco que aumenten nuestras necesidades vamos a necesitar muchas más cosas que un diseño web atractivo. Es entonces cuando los servicios de una agencia integral de marketing online que suelen contar con un equipo con expertos en cada una de las áreas de trabajo.

Cuando esto no ocurre, las cosas se complican. Si además, los resultados no llegan, aparece las desesperación y se toman decisiones erróneas motivadas por las prisas. Resulta muy frustrante contar con un servicio que no cumple con nuestras expectativas o pagar por algo que no nos reporta lo que esperamos.

Es cierto que cuando hablamos de diseño páginas web Valencia existen numerosos términos técnicos que te suenen a chino, pero esta es precisamente nuestra labor. Conocer los secretos del diseño para elegir la estrategia adecuada y explicártelo para que sepas en todo momento los que estamos haciendo y a dónde queremos dirigirnos.

 Ejemplos de diseños de páginas web

Hasta ahora te hemos hablado de qué hacemos y cómo lo hacemos, pero seguro que necesitas ver ejemplos, ya que como todos sabemos, una imagen vale más que mil palabras y en el diseños de páginas web no iba a ser diferente.  Así es que si quieres conocer más acerca del diseño de páginas web en Valencia que podemos ofrecerte en Websystem sólo tiene que echarle un vistazo a nuestro portfolio de trabajos realizados.

Esto te servirá para hacerte una idea de cómo trabajamos aunque ya sabes que tu diseño será totalmente único, con contenidos, infografías, imágenes, vídeos adecuados a tu sector y a tu audiencia.

Tanto si estás buscando un diseño web simple y funcional, como si deseas una página web Valencia que sea mucho más complicada, te ofrecemos la web que necesitas con Redes Sociales y blog incluido. Y por supuesto una web diseñada para posicionar en GOOGLE.

En nuestra agencia seo en Valencia ofrecemos servicios de diseño web en Valencia junto a planes de posicionamiento y desarrollo de aplicaciones para móvil y escritorio. Nuestras páginas web son autogestionables y están diseñadas para cumplir tus necesidades y orientadas a alcanzar los objetivos que te marques para tu empresa.

Diseñador web en Valencia adaptado a las nuevas necesidades.

Actualmente ya no basta con diseñar webs visualmente atractivas, hay que diseñar páginas web intuitivas,  que carguen rápidamente y que logren retener a los usuarios que de aterrizan en ella. En la actualidad, dar con una buena agencia de marketing especializada en diseño web no es tan sencillo. Son muchas las empresas que se venden como estudios de diseño web en Valencia que no cuentan ni con los conocimientos ni con el equipo. Es por eso que todavía nos encontramos páginas web corporativas que no se ajustan a las pantallas de los teléfonos móviles.

Ya sabes que esto es un problema dala la tendencia actual a la que cada vez se suman más usuarios de internet que recurren a los teléfonos inteligentes para comprar productos y contratar servicios. No ponemos en duda que puedas hacer tu página web, pero si lo que buscas es que sea visible por todos tus clientes potenciales, debes contar con un experto no sólo en diseño de páginas web sino también en Posicionamiento SEO en Valencia.

Diseño web autogesitionable

¿Qué ventajas ofrece nuestro diseño de páginas web en WordPress?

Todos los wordpress que utilizamos en nuestros proyectos de diseño web en Valencia disponen de un backend a través del cual podrás gestionar tú mismo tu página, si lo deseas.

Además todos las plantillas que utilizamos son de calidad, no usamos plantillas grastuitas, y responsivas para que tu página está adaptada a dispositivos móviles.

Aprende lo básico sobre diseño web en WordPress

Aprende a personalizar la configuración básica  de su sitio web/blog para l creación de un sitio a su gusto.

Temas para el diseño web de tu empresa:

En la barra lateral izquierda está de opción “Temas” en “Personalizar Temas” y así se abrirá un menú donde dejará ver los temas predefinidos tanto gratuitos como Premium  o si se quiere buscar uno en particular usar el buscador o seleccionar uno de los filtros predefinidos. Si se tienen dudas de cómo quedará un tema está la opción de ver una versión de demostración.

Una vez abierta la versión de prueba se puede visualizar en distintos tipos de dispositivos y personalizar el diseño en caso de que se quiera modificar.

diseño web en valencia - directorio-de-plantillas-de-wordpress

 

Título y descripción corta del sitio web:

Dándole a la opción personalizar vista anteriormente se abrirá una ventana donde personalizar el sitio y así poder cambiar/añadir el título y/o una descripción corta.

Una vez dentro en “Identidad del sitio” se podrá modificar lo deseado.

 

Configuración de portada:

Dentro del ya mencionado “Personalizar” está también la opción de configurar la página de inicio, la cual puede variar entre las últimas entradas añadidas o una página estática (ya esté creada anteriormente o crear una nueva).

Logo:

Para cambiar el logo del sitio es en el ya mencionado “Identidad del sitio” y puedes identificar tu sitio en la red WordPress.

 

Menús:

Para añadir menús es en la pestaña “Menús” dentro de Personalización.

 

 

“Me gusta”, comentarios y “compartir”:

Para añadir esas opciones es en la pestaña “Compartir” de la barra lateral izquierda” y modificar a gusto sus opciones.

 

Personalizar tu sitio web 

Personaliza tu sitio web de manera única y personal con las opciones de personalización avanzada de WordPress.

Publicaciones relacionadas:

Es una sección con contenido relevante de tu sitio que se muestra en la parte inferior de sus mensajes. Para que esta sección funcione su sitio web debe tener un mínimo de 10 mensajes con 100 palabras en cada mensaje. Lo primero es hacer click en “Ajustes” y allí saldrá la opción de Publicaciones relacionadas dentro del apartado “Tráfico” (si la opción no sale es posible que el tema no lo admita) y se modifica a gusto.

Icono de sitio:

Un icono de sitio es básicamente una imagen única del sitio, se muestra en la pestaña del navegador y en los widgets. Para añadir un icono de sitio es en “Ajustes -> General” y desde ahí poner la imagen deseada.

Fondo personalizado:

Desde “Personalizar –> Colores y fondos” se puede cambiar el fondo del sitio ya sea por colores añadiendo una imagen y ajustarlo a gusto

Añadir Widgets:

Desde “Personalizar ->Widgets” se puede elegir la zona donde poner el widget y acto seguido añadir el que se desea y configurarlo como se quiera.

Imagen de cabecera:

En “Personalizar” está la opción de “Imagen de cabecera” donde se puede añadir una (siempre que el tema utilizado acepte una imagen de cabecera).

Opciones de contenido:

En “Personalizar” está la opción de “Opciones de contenido” (si no sale la opción es porque el tema no lo acepta) y modificar a gusto.

Continuará…..

Por si no tuvieras ya bastantes dudas te vamos lanzar una última pregunta:

Diseño Web y desarrollo de aplicaciones ¿Qué necesito realmente?

diseño web en valencia - aplicacionesCuando un proyecto digital comienza, conocer la plataforma en el que deseamos desarrollarlo. Dependiendo del servicio que queremos prestar, las utilidades que nos gustarían que formaran parte de nuestro proyecto, la información que necesitamos para dar nuestro servicio, etc. Debemos plantearnos si necesitamos una página web o una aplicación móvil. En cualquier caso, en Websytem encontrarás el diseño de páginas webs o el desarrollo de aplicaciones que necesitas.

Empezando por el diseño, una página web es un conjunto de datos que se carga en un navegador, sólo se necesita internet para acceder a ella y puede tener un diseño adaptado para móviles si se desea. Una aplicación, por el contrario, es un paquete de datos que se descarga en el móvil o tablet y es mucho más dinámica, permitiendo al usuario interactuar con sus funciones a través de la información de diferentes herramientas del teléfono (móvil, cámara, GPS, etc.) y se requiere de una cuenta personal para ser utilizada.

diseño web en valencia - algunas appsLa primera pregunta que debes hacerte antes de decidir una plataforma u otra, o las dos es ¿Quiero que los usuarios interactúen con las utilidades de mi plataforma? Si la respuesta es sí, desarrollar una aplicación es la mejor opción para ti. No solo podrás dar un mejor servicio a través de los datos obtenidos en el registro, sino que generarás fidelización con el uso constante de la herramienta por parte de los usuarios. Un ejemplo de esto son las tiendas de ropa como Zara o Berskha, que ya cuentan con una aplicación para realizar compras y generar wishlists.

Una página web será más conveniente si lo que quieres es aportar información de manera inmediata y generar contacto a través de métodos alternativos, como un número de teléfono o un formulario de contacto. Es una mejor opción para servicio de contratación ocasional, como un servicio de pintura o electricistas.

La siguiente pregunta que te debes hacer es ¿Mis usuarios van a utilizar el ordenador o el smartphone para buscarme? Se calcular que alrededor del 80% de las compras se realizan desde una aplicación móvil, y la cifra sube si el cliente tiene entre 16 y 30 años. Si tu empresa es una tienda, desarrollar una app es una gran idea para generar lealtad por parte de los usuarios a través del hábito. Una aplicación para móvil también es una buena idea para el uso de un servicio recurrente, como lo es Uber o las redes sociales, en las que todas cuentan ya con una app móvil para facilitar la comunicación entre sus usuarios o un juego.

Si tu empresa quiere tener una plataforma dinámica de interacción pero no desea renunciar a una primera presentación web, puedes recurrir a una presencia mixta. Es decir, usar una página web para presentar e informar de los productos y servicios que desarrollar y utilizar la aplicación para facilitar su contratación, compra o interacción a los usuarios una vez han establecido una primera toma de contacto con el servicio. Esta opción puede ser muy beneficiosa para captar al público que no desea registrarse sin tener un conocimiento previo de tu negocio o para aquellos clientes que lo van a utilizar de manera esporádica.

Si quieres desarrollar una aplicación para tu empresa, en Websystem somos expertos en el desarrollo de aplicaciones en Valencia para todos los sectores. Contacta con nosotros.