CUANDO PLANTEARSE EL DESARROLLO DE APLICACIONES EN VALENCIA

desarrollo de aplicaciones en Valencia - bola del mundo

CUANDO PLANTEARSE EL DESARROLLO DE APLICACIONES EN VALENCIA

¿Por qué el desarrollo de aplicaciones en Valencia está de moda?

desarrollo de aplicaciones en Valencia - caja de puzzleEl desarrollo de aplicaciones en Valencia es un tema que se ha puesto muy de moda en el último año, sobre todo porque el comercio se ha trasladado en los últimos años al mundo virtual y, más concretamente, a los teléfonos móviles. Hoy en día, el 90% de los consumidores activos realizan compras a través de su Smartphone, lo que ha llevado a muchas empresas a tratar de crear una estrategia de fidelización a través de una presencia fija en el móvil. Esto es, con el desarrollo de aplicaciones en Valencia.

Las aplicaciones son un método de comunicación directo entre el consumidor y la empresa y una manera de garantizar fidelidad. Muchas empresas ofrecen descuentos o condiciones exclusivas con el uso de su aplicación, pero la realidad es que las ofertas no son suficientes para mantener la aplicación instalada. Y es que el desarrollo aplicaciones Valencia en realidad sólo beneficia a algunos sectores del comercio electrónico, como pueden ser tiendas o motores de reserva.desarrollo de aplicaciones en Valencia - bola del mundo

En el desarrollo aplicaciones en Valencia debes hacerte dos preguntas clave. La primera es ¿Mis clientes van a consultar mis productos/servicios de manera recurrente? Y la segunda, ¿Tengo la capacidad de ofrecer nuevos productos/servicios de manera continua? Estas dos preguntas son fundamentales, porque si la respuesta es no, quizás deberías invertir en el desarrollo de una página web en Valencia en lugar de una aplicación. Las empresas como Groupon, Zara o El Tenedor han invertido en aplicaciones porque son compras de uso común, con actualización constante de sus productos y servicios.